COSAS QUE NO TE ADVIERTEN DEL AMOR.

COSAS QUE NO TE ADVIERTEN DEL AMOR.


Yo era una niña tan feliz, disfrutaba la vida de una manera tan pura e inocente, todo lo veía divertido y siempre tenía entusiasmo al hacer todo tipo de cosas. Me llenaba de ilusión cada que oía hablar a alguien sobre el amor, deseaba encontrar pronto a un hombre perfecto, como son en las películas, en los cuentos, o como el que las enamoradas describen como su novio, tenía esa perspectiva tan buena sobre el tema del amor… hasta que alguien me cambio totalmente la forma de verlo.

En una fiesta, conocí a Jonathan, desde el momento en que lo vi, me llamó mucho la atención, pues vi que él me miraba mucho, me emocioné, ya que noté que el interés era mutuo, pero pasaba el tiempo y ninguno tenía la iniciativa de hablarle al otro, así que yo decidí tenerla, y le hablé, desde ese momento nos la pasamos juntos todo lo que restó de la fiesta, me cayó muy bien y se notaba la atracción entre ambos, después pasó lo que quería que pasara pero que ahora desearía que no hubiera pasado… me besó, para el no se que número de beso sería, pero para mi, fue el primero, fue mi primer beso, lo que hizo que me enamorara de él en ese instante, ya sé que suena tonto y que muchos me dirían ¿Cómo te pudiste enamorar con un beso?, pero así soy yo, mi corazón es muy vulnerable y cae fácilmente.

Pasaron las semanas y seguí conociendo a Jona, incluso salimos un par de veces, era la niña más feliz del mundo cuando estaba con el, cada cosa que hacíamos juntos, por mas insignificante y tonta que pareciera, para mi, el hecho de hacerlas con el, las volvía tan especiales e inolvidables, estaba tan feliz de que por fin estaba viviendo lo que era el amor; pero de un momento a otro comenzaron las peleas, que convirtieron mi felicidad en tristeza y llanto, me partía el corazón hacerme la idea de separarme de Jona, yo lo amaba, pero poco a poco a él se le notaba menos su interés, con trabajos y me respondía los mensajes, no hacía ni el mínimo intento de solucionar las cosas, a mi eso me tenía destrozada, se me quitaron las ganas de todo, me preguntaba, si de verdad él me quiere ¿por qué se comporta de esa manera?, ¿a caso no me estaba humillando y desviviendo por él lo suficiente?, ¿por qué no pudo ver que yo realmente lo quería y lo mucho que me afectaba nuestra situación?, esas y muchas más ideas habitaban en mi mente todo el día, me contaron que el amor era tan bonito, pero porqué nunca me advirtieron de lo doloroso que podría llegar a ser amar a alguien con todas tus fuerzas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS