Cosas de las cuales me arrepiento de no haberlas hecho por maldad, pero en fin no soy una mala persona al final.

Cosas de las cuales me arrepiento de no haberlas hecho por maldad, pero en fin no soy una mala persona al final.

1.- Mi novio dejo un millón y medio de pesos mexicanos en el local de mi propiedad sin decirme absolutamente nada a mi, yo llegue a abrir mi local como todos los días, y me encontré esa enorme maleta la cual me dio curiosidad y la abrí para encontrarme con pacas y pacas de dinero, en aquel entonces yo tenía la visa y el pasaporte vigentes. La verdad pude haberme ido con todo su dinero a otro país sin regresar jamás, de haber sabido de todo lo que me iba hacer sufrir con el tiempo me hubiera llevado el dinero es algo que me arrepiento de no haber hecho, pero en fin me ganaron mis principios.

2.- Tuve muchisimas oportunidades de serle infiel, de engañarlo, había muchos hombres que hasta me daban sus teléfonos en la calle, después de todo el parecía mi papá, no mi esposo, jamás le fui infiel, de haber sabido todo lo que se ahora, me hubiera acostado con decenas de hombres y el ni en cuenta. Es otra cosa que me arrepiento de no haberle hecho, pero en fin me gano mi moral.

3.- Cuando nos separamos, mis primos que eran militares lo andaban buscando para darle una buena Madriza, a lo que yo intercedí, por que no valía la pena que ellos se mancharan las manos por una personas que la verdad no valía la pena, también me propusieron ponerle cocaína para que lo arrestaran pero tampoco quise, ahora con el tiempo creo que no hubiera sido una mala idea, pero en fin me gano mi ética.

En fin la tentación existió y no caí en ella, la verdad no se si eso sea bueno o malo, lo que si se es que tengo tranquila mi conciencia… y ¿ustedes que hubieran hecho? Después de todo el tipo me abandono con tres bebes… Pese a que después de tanta terapia me di cuenta que tampoco yo lo amaba él, al final creo que hice lo correcto no por el si no por mi, después de todo puedo vivir con mi ética, con mi moral y con mis principios en paz, ahora soy libre de una relación que nunca quise y feliz por que vivo sin cargos de conciencia.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS