Cerebro
Querido corazón, hoy vengo a hablarte desde la razón. No se si te acordaras bien todos los momentos que has padecido y sigues aquí herido, dando lastima, solo palpitando por vivir una vida de infelicidad, cada vez que te miro buscas con necesidad alguien que te acaricie, cada vez que te siento me das lastima corazón.
Sos consciente que te han reventado o solamente seguís por temor? No se que podría ser mas real que vos, un paquete de cigarrillos estrujado al sol? Quizás, pero de todas maneras este tendría mas color.
Seamos conscientes que esto no sirve para los dos, ser malgastado y herido en discusiones que no van al caso de lo sucedido, ser criticado por hacer o no hacer, ser mal ejemplo de ser humano o fingir vivir sin rencor. Todo apunta al mismo tazón, al que te ahogas con un poco de alcohol.
Yo ya estoy cansado corazón, que sigas intentando buscar amor en donde ya se demostró que no hay. Yo ya estoy cansado corazón, de que persigas esta relación que solo busca conflictos sin temor al daño cortante de las palabras, sin temor a los gritos que apabullen en el fondo tus pensamientos, sin temor a los malos tratos en tiempos de agitación, sin temor al daño que ocasiona no tener la razón.
Si, pasamos momentos lindos pero y?.. Quien termina mas herido entre ellos? Nosotros no crees? No somos nosotros quienes bancamos todo lo que soportamos y aun mas? Déjate de joder corazón, deja de sufrir, la vida nos depara algo mejor y en ese pensamiento es donde vienen las mejores cosas. Saca ya ese apego, prendelo fuego y resurge con firmeza y seguridad. Se vos quien domine la escena de nuestra vida y por favor confiésate y exprésate, que ya a los dos nos va a terminar fundiendo tu silencio.
Corazón
Ay cerebro cerebro, es el colmo que en vos se encuentre la memoria y no tengas una pizca de ella. Me sorprende lo despojado que podes llegar a ser de tus sentimientos, pero después pienso y me doy cuenta que no estas capacitado para sentir, solo evalúas con causa y efecto y en eso te llenas de lógica para correr del miedo que te da tener contacto real con tus sentimientos. Me da gracia lo cobarde que sos.
Es increíble que hayas olvidado el amor, ya que tengo el recuerdo de verte expandido por glamour. O acaso te olvidas los momentos de diversión donde colmabas todo el cuerpo de sustancias químicas y nos hacías reír a los dos? Esas cosas no se olvidan cerebro, y mucho menos se olvidan los momentos donde estábamos destruidos y este «amor» que tanto denigras fue el único que nos salvo. Tenes ese recuerdo cerebro? De estar solos los dos, desamparados, hasta que este alma llego y nos dio su calor, tan importante como su olor. No me atrevo a alejarme de tanto amor, no me atrevo a alejarme de tanta pasión, por mas daño que podamos causarnos en el fondo sabemos que nos amamos. Lo real esta detrás de la puerta cerebro, y nuestra puerta siempre fue el no mostrarnos como somos, el escondernos detrás de un papel que nosotros mismos inventamos y regocijarnos ahí, seguros los dos.
Pero ya no cerebro, yo ya no formo parte de eso, porque esta alma nos enseño, nos hizo aprender por las buenas y por las malas que es lo verdadero de vivir, que es lo verdadero de ser. Es el maestro mas increíble que me dio la vida y no puedo soltar algo tan real, no puedo alejarme de alguien que en mis peores momentos me dio tanta paz, no puedo hacer como si nada, no puedo.
Estoy respetando su papel en mi vida, estoy confiando en que lo que tiene que ser sera y de seguro eso sera lo mejor para los dos. Estoy seguro que lo que sentimos es integro y excepcional, no muere algo así de un día para otro. Y tampoco voy a dejar que muera tan fácilmente.
Gracias cerebro pero en esta pulseada que tenemos, prefiero quedarme con la decisión y que el peso recaiga sobre mi, quizás nos hundiremos en emociones que no podamos controlar o quien dice terminamos siendo una versión mas liberal. Pero quiero dejarte seguro que este amor me dio mas de lo que nunca imagine, estoy orgulloso de que este amor nos elija y me siento conforme a respetarlo, amarlo y acompañarlo hasta que la vida nos ponga cada cual en su lugar. Que ojala sea a la par.
OPINIONES Y COMENTARIOS