Conversación 1
Muchas veces el dolor, la tristeza y la desepciones, nos hacen mirar la vida de una manera inadecuada, por lo general, en el pesimismo total.
Escuche a alguien decir lo mal que se sentia por estar desepcionada de su familia, los hechos podrian justificar el sentimiento. Pero sólo son sentimientos, malos por lo de más, y los hechos ya no son presente, son parte del pasado.
Concluyo, herirse el corazón por sentimientos que no queremos y por hechos que ya no están, eso si que es caldo de cultivo, para un dolor de estomago, algo innesesario. MEJOR TOME TODO AQUELLO, AMARRELO CON HILO DEL OLVIDO Y TIRELO, CON MUCHA FE AL.MAR Y AME PROFUNDAMENTE COMO SI HOY FUERA EL ULTIMO DIA Y EL ULTIMO SEGUNDO PARA PERDONAR, ESTO DARA UNA FELICIDAD ETERNAL Y REPARARA SU CORAZON HERIDO.
Conversación 2
Por favor crea que hay un Dios
Yo prefiero creer en Dios, por sobre todo lo que existe, de lo que es y lo que serà. En Dios que es Padre , Hijo y Espíritu Santo.
Creer en un Dios que me otorga una vida para siempre, porque su hijo Jesús, pago por mi en su muerte injusta y sellando su compromiso de darnos vida para siempre, al resucitar al tercer día , en donde marcó el sello para afirmar mi fe…
¿Qué me hace creer en el Padre,Jesús y el Espiritu Santo?
Que han cambiado mi lamento en baile, mi tristeza en gozo, mi fatalidad en esperanza y mi indiferencia en amor y que me permiten ser, un ser humano que puede, arrepentise, ser mejor y decidir libremente en todo.
Aseguro fervientemente que prefiero creer, que andar por la vida sin esperanza. No piense que quien sigue a Dios es perfecto, al contrario, Él vino a nosotros los pobres en espiritu, los necesitados y los enfermos. Y ya con fe creemos que fuimos sanados y descansamos en Él, nuestro salvador Jesús
OPINIONES Y COMENTARIOS