Continuación……

Continuación……

Cesar Monsalve

13/03/2023

…. Una persona, que es la encargada de avisar a la gente que el carro se encuentra ya… Recogiendo ..grita y grita en repetidas ocasiones …

» saquen las basuras …

saquen las basuras..»

obvio…la gente presta atención a lo que se dice.

en medio de los avisos ..una persona habitante de ahí…mas bien una señora de bastante edad…sale. A la calle…y mira y mira ..y vuelve y sale y entra ..y empieza a desafiar y a discutir con otra vecina del sector .

le dice : oiga …ud… Respete … Vieja HP..a UD que le importa .no sea metida ….vieja HP…le dice a la otra persona que sorprendida no le conteSta n d.

la reaccion de la otra persona fue salir a decirle o a ponerle una queja o a comunicar algo con mala intención …yo observando lo que pasaba no deje de poner atencion a todo …

en unos minutos después la otra persona osea, la otra señora se acerca rápidamente a la cada de la se0ñora grosera e insultante …. Viene acompañada de otras dos personas unos hombres que su trabajo es cuidar el barrio los dizque de la vuelta …y empiezan a decirle a laanciana algo como que no no era lo correcto ..que pasa mi vieja cual es su problema con quien se esta metiendo UD…..

Y empiezan a amedrantarla y que no se que fue con UD…

Vea mijo …responde la señora …esa vieja HP

Hace si no tratar mal a mis nietas . desde hace rato les dice que son unas basuras y no sabe ni porque les dice así..respinde yo no me meto con n d

Mijo para que esta vieja les diga así….

Como así dice uno de los muchachos respondiendo a su comentario …

En que momento dijo eso?

No esta escuchando UD mi viejita que lo que se esta diciendo es : que saquen las basuras…eso es lo que se esta gritando ..

Como dice UD que es que su vecina esta diciéndole cosas a sus nietas …mmmm

Noooo ….nooo mi señora …que cosas …los muchachos con burla y riendo se retiran del lugar y murmurabanentre si.

La señora esta esta como sorda o vive pendiente deasuntos que no son suyos ….decian los demás habitantes que se pusieron a poner atencion. A lo que sucedía en ese momento …el chisme …lo mal interpretado o como se dice » todo metido es sordo»…… TQM…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS