Contigo Hasta El Final

Contigo Hasta El Final

Loui Garcia

18/12/2019

Contigo Hasta El Final:


Todo Comienza en Abril 21 del año (1997) Donde nace David Alejandro García S’mith. Nació en una numerosa familia donde contaba con 5 hermanas y 1 hermano, su madre Mile S’mith era una mujer luchadora y con mucha devoción muy atenta y amaba a sus hijos. Al recibir la llegada de Alejandro, Mile estaba muy emocionada por su nueva bendición de sexo varón.

Pasan 4 años y la familia García S’mith se muda sin su padre a causa de problemas en la relación. Se van a una bonita urbanización (Santa Marta edo. Miranda) pasa un tiempo y todo va bien, aunque conociendo aun. En julio 11 del año (2002) en un departamento cercano una mujer asesina a su esposo y luego se suicida, dejando a la deriva a su pequeño Kelvin Josué Blanco Mùller.

Mile al enterarse de lo ocurrido se acerca al lugar donde al chico lo tiene una habitante del mismo edificio, las personas empiezan a discutir sobre la situación del chico y concluyen en internarlo. Mile, al escuchar sobre lo que decían levanta su vos diciendo »Yo lo puedo tener». La mujer que resguarda al chico le dice »Hablemos a solas» Mile se acerca a la mujer, y entran a su casa.

-Mujer: Este chico ahora más que nunca necesita atención. Y es muy dudable que usted con tantos niños pueda dársela.

-Mile: A pesar de eso puedo tenerlo, puedo probarlo. Es una pena que ese pobre niño vaya a ser internado! ¿Podemos hacer una prueba de que el niño si puede estar conmigo?

-Mujer: Fue algo muy obvio que haya sido esa la conclusión, ya que nadie quiere tener a un chico con esta situación.
Está bien, llévese al chico. Yo lo estaré visitando e interrogando a ver cómo le va con usted.

-Mile: Muchas gracias! Le aseguro que estará muy bien cuidado.

Llega Mile a su departamento con el chico y sus hijos le preguntan por el chico, donde ella responde »Su madre dormirá mucho tiempo y me pidió que lo cuidara. Él es su nuevo Hermano».
Llega la hora de la cena y empiezan las preguntas hacia el chico.

-Hermana Mayor: Espero y estés bien. ¿Cuál es tu nombre?

-Kelvin: Soy Kelvin Mùller, tengo 8 años. Responde el chico con voz debilitada.

A la hora de dormir Mile le dice al chico »Dormirás con Alejandro ¿Si?». Donde el chico solo regresa una sonrisa.
Pasa un tiempo y ha crecido la confianza de Kelvin hacia su nueva familia, Kelvin se acerca a Alejandro y le pregunta »¿Jugamos?».

-Alejandro: ¿Y no estás muy grande?

-Kelvin: Creo que no! Solo tengo 8 ¿Y tú?

-Alejandro: Esta bien, Yo tengo 5. Vallamos afuera.

Después de unos años Alejandro es inscrito en el mismo instituto que Kelvin, donde ambos se encuentran en el tiempo de receso para jugar y correr. En Enero del año (2007) Kelvin llega al instituto con Alejandro donde lo acompaña a su aula y luego va a la suya donde informan que la maestra no llegara. Kelvin muy aburrido se sienta y piensa »Que aburrimiento! ¿Sera que voy al parque? Pero no quiero ir solo… Ah ya se».
Va al aula de Alejandro y le comenta a la maestra que se tiene que llevar a su »hermano» porque ocurrió algo en su casa. La maestra sin pensar lo deja ir. Alejandro muy alegre le dice a Kelvin

-Alejandro: Aff, gracias! Estaba muy aburrido. ¿Qué paso en casa? ¿Algo Malo?

-Kelvin: No nada solo es mentira, Quiero ir al parque contigo.

-Alejandro: Kelvin mamà nos regañara!

-Kelvin: Ella no tiene porqué saber. Confía en mi como mejores amigos que somos.

Pasan las horas y el cielo ha oscurecido y los chicos deciden ir a casa. Cuando llegan Mile les pregunta »¿Por qué tan tarde?» Kelvin responde »Señora Mile no había transporte público» Apretando la mano de Alejandro. Ella solo hace un gesto de inseguridad.

Fue pasando el tiempo y eran más seguidas las escapadas al parque, incluso se prometieron ir allí en momentos de tristezas y momentos de felicidad. Un día en el parque se encuentran con Solangel (su hermana mayor) donde aquella los regaña y llama a su madre para contar lo que pasaba. Después de llegar a casa Mile muy molesta los separa de dormitorios sin decirles una sola palabra. A la hora de dormir Alejandro sale de su habitación y va a donde Kelvin y le dice

-Alejandro: Quiero dormir contigo, mi habitación está muy oscura.

-Kelvin: Esta bien, solo debes pasar a tu habitación muy temprano.

Alejandro se acuesta, agarra el brazo de Kelvin y se lo coloca encima para calmar el frío. Kelvin muy confundido solo le sigue.
Llega a eso de las 8:00 am y Mile va al baño y de regreso observa las habitaciones donde ve que Kelvin y Alejandro duermen abrazados (algo muy inusual para ella) Donde los despierta y los regaña y lleva a Alejandro a su habitación. Mile recuerda lo sucedido y piensa en que su hijo tomara otro rumbo de preferencia sexual.
Más tarde empiezan las dudas hacia el chico desde temprana edad.
Con los años Alejandro cambio su forma de expresarse y todos lo notaban. En tiempos de crecimiento Alejandro empezó a sentir atracción por un chico (Kelvin). Y Se sentía muy confundido.

Una noche de conversación entre Kelvin y Alejandro empiezan a contar sus secretos y deseos. Alejandro le comenta a Kelvin

-Alejandro: Oye! Esto que te contare es muy raro y confuso. ¿No le dirás a nadie?

-Kelvin: Eres mi amigo, nunca diría nada.

-Alejandro: Siempre veo a un chico, tiene 15. No sé qué me pasa cuando lo veo llegar, siento algo muy raro en mí!. Me parece muy lindo no sé porque, en receso lo vi y me sentía muy emocionado . Enserio no sé qué es. Hace poco me paso algo similar con el profe de matemáticas, me quede hipnotizado con su rostro.

-Kelvin: Jajajaja, No puede ser Alejandro! Serás maricón

-Alejandro: No es gracioso. Mi madre se decepcionaría si eso pasara.

-Kelvin: No tiene porque, si ella te ama… te comprende! ¿Bueno?

-Alejandro: Bueno.

Días después Kelvin se acerca a Alejandro en el receso y le presenta a una chica diciendo »Ale, ella es Valeri… Mi novia» Alejandro muy sonriente saluda a la chica y dice »Luego hablamos, voy al baño» al entrar al baño Alejandro se acerca al espejo y comienza a llorar ya que sus sentimientos hacia Kelvin iban más allá que amigos. Al llegar a casa Kelvin pregunta a Alejandro.

-Kelvin: ¿Y qué tal te pareció mi chica?

-Alejandro: En realidad no está a tu nivel! responde este un poco molesto.

-Kelvin: A ver. ¿Por qué?

-Alejandro: No sé, ni me interesa.

-Kelvin: ¿Que te pasa? Ok, no molesto más!

Un día planean una salida a la piscina entre Alejandro y sus amigos, donde este decide invitar a Kelvin. Kelvin muy feliz le dice »okey cuando tú quieras Ale».

Llega el día y todo iba bien. Mucha diversión, muy alegre todos jugando a los empujones. En un momento empujan a Kelvin, este cae encima de Alejandro y sus rostros quedaron muy cerca, donde estuvieron observándose por unos segundos, Kelvin se para muy apenado y sonrojado, y va al baño. Tras suceder esto, Kelvin empezó a tener pensamientos raros con Alejandro Y sacudía su cabeza diciendo »Es solo mi amigo».

Fueron Creciendo las dudas entre ambos, ya no andaban ni hablaban como antes, también se esquivaban las miradas.
Una noche de Agosto 02 del año 2013, Kelvin y los demás hermanos dormían cuan sucedió esto, Mile y Solangel fueron las únicas en escuchar a Alejandro respirar agitadamente, y salieron desesperadas Con urgencia al hospital, donde a Alejandro le detectan liquido en los pulmones.
La madre llama a casa, Donde Nakari (una de las hermanas) Agarra el teléfono y escucha la noticia. Muy triste despierta a los otros y les cuenta. Kelvin va a la habitación de Alejandro y muy triste se recuesta en la cama con lágrimas en los ojos, empieza a revisar las fotos y de repente tras una de las fotos había una hoja con una escritura que decía »Aunque no lo notes… Me gustas, y quiero una vida junto a ti. Kelvin y Alejandro
», Este asombrado y destrozado, a esas horas de la noche, se dirige al parque. Se tira al suelo llorando y dice.
»Dios no me lo quites, quiero decirle cuanto lo amo. Ya no más confusiones ni dudas, Lo quiero a él!

Luego de unas horas de llanto este va de vuelta a casa, se ducha y se viste para ir al hospital con los demás. Llega la hora de visita. »solo uno por uno pueden entrar» Dice el doctor. Kelvin dice a los hermanos »Seré el ultimo»
después de una hora de espera por fin llega su turno. Al entrar a la habitación ve a Alejandro en una cama con tantos tubos pegados a su espalda, solo se acerca y acaricia su rostro donde le dice ahogado en un profundo llanto.

-Kelvin: No quiero que te vallas, Yo también quiero una vida contigo. Ya entiendo porque me siento bien a tu lado. Eres la única persona que quiero tener el resto de mi vida, TE AMO.

Alejandro con pocas fuerzas solo logra darle una sonrisa.
Meses después Alejandro vuelve a caminar, y puede continuar con su vida. El día de su salida, al llegar a casa todos muy felices de la recuperación de su hermano. Kelvin solo lo observaba y sonreía.
Después de un poco de celebración es la hora de descanso de Alejandro, Kelvin lo lleva a la habitación lo recuesta.

-Alejandro: Gracias por ayudarme!

-Kelvin: Shh. Ahora que estamos solos quiero preguntarte algo.

-Alejandro: Si claro.

-Kelvin: Se que es raro y nunca pensé sentir esto, pero comprendí que mi vida la quiero con la persona que estuvo y está siempre para mi.

-Alejandro: No entiendo.

-Kelvin: ¿Quieres ser mi novio?

Alejandro muy emocionado lo abraza y le responde con un beso muy apasionado. Seguido de un »Espere esto por mucho, Te Amo»

La relación fue muy hermosa, parecía solo imaginario. El amor desbordaba por donde caminaban. Pasaron 7 años y Alejandro decidió estudiar la universidad. Todo muy bien, nada de problemas en la relación.
En una noche muy ocupada a causa de la universidad Alejandro decide quedarse en un hotel, ya que era demasiado tarde.

Eran cerca de las 4:00am cuando Alejandro empezó a retorcerse en la cama e intento pararse y cayó al suelo. El conserje escucha el ruido y se acerca a la habitación, donde ve al chico en el suelo.
Es hospitalizado nuevamente y esta vez sin nadie que lo acompañe. Paso una semana y Kelvin muy preocupado llamadas, mensajes y notas de voz pero nada. Por fin Alejandro despierta y el doctor se acerca a él y le pregunta.

-Doctor: ¿Algún familiar?¿Algún amigo?

-Alejandro: No! Siempre estoy solo

-Doctor: Bueno joven, es muy fuerte lo que le voy a decir pero es mejor que rodearlo con mentiras… Usted sufre de un Cáncer de pulmón muy avanzado. Estamos trabajando en ello para saber si hay un tipo de posibilidad.

-Alejandro:******Llanto************** Gracias!

Toma el teléfono y llama a Kelvin (su novio) Y le dice »Ven a buscarme estoy en Pérez Carreño» y corta la llamada. Llega Kelvin al hospital lo busca y lo lleva al auto.

-Kelvin: ¿Dónde mierdas estabas? ¿Qué tienes? ¿Te duele algo?

-Alejandro: Solo fueron unos dolores de cabeza. Perdóname.

Después de un tiempo Alejandro deja la universidad, empieza a cambiar su color, sus ojos ya no son los mismos y su abdomen se torna morado entre venas.
Una tarde le dice a Kelvin »Vamos al parque» y él contesta »Contigo hasta el fin del mundo»
Fue una tarde llena de recuerdos y diversión, momentos después se sientan en la grama verde manzana a descansar y charlar.

-Alejandro: ¿Tú Me Amas?

-Kelvin: Demas, Te amo más que nada en esta vida.
¿ Y tú a mí?

-Alejandro: Si claro que si Amor. Yo moriría por ti.
¿Tú lo harías por mí?

-Kelvin: Recibiría un balazo por ti. Y cada vez que fuera necesario. ¿Por qué? ¿Pasa algo?

-Alejandro: Awww amor ¿enserio?. No, Todo bien.

-Kelvin: Muy enserio. ¿Seguro que todo bien?

-Alejandro: Si todo va muy bien.

Una mañana Alejandro recibe una llamada del hospital, recordándole que tiene una cita esa tarde. Él se sienta un largo momento y luego Kelvin le pregunta.

-Kelvin: Hey! ¿Todo bien?

-Alejandro: Debemos Terminar (con lágrimas en los ojos)

-Kelvin: ¿Queeeeeee?

-Alejandro: Si! Es lo mejor para ambos ahora mismo.
No quiero lastimarte.

-Kelvin: ¿Lastimarme? Y si lo hicieras no me importa, porque TE AMO (en profundo llanto)

-Alejandro: Lo siento debo hacerlo. Te Amo, Adiós. (muy desgarrado por dentro)

Pasa Un mes y Kelvin le pregunta a un amigo de Alejandro.

-Kelvin: ¿No sabes nada de el?

-Amigo: No! Pero creo que deberías llamar al hospital al llegar a tu casa.

-Kelvin: ¿Eh’? ¿Por qué?

-Amigo: Solo hazlo.

Kelvin llama al hospital y contesta una enfermera.

-Enfermera: ¿Con quién le comunico?

-Kelvin: Es para saber de un amigo.

-Enfermera: Dígame su nombre.

-Kelvin:***********Olvídelo, debe ser un error disculpé.

-Enfermera: Solo dígame su nombre a ver.

-Kelvin: Alejandro García, 21 años de edad.

-Enfermera: Bueno, No hay ningún error. Él es un paciente aquí.

-Kelvin:¿Deberás? ¿Cómo está el? ¿Qué le ocurre?

-Enfermera: Su habitación es 335 edificio B

-Kelvin: ¿Qué le ocurre?

-Enfermera: Por favor joven, venga y podrá verlo.

Él llega al hospital y se dirige a la habitación indicada y ve a Alejandro recostado de su respectiva camilla

-Kelvin: Dios mío, ¿Estas Bien?

Alejandro: ************** (silencio total)

-Kelvin: Por favor! Háblame.

-Alejandro: Yo…

-Kelvin: ¿Tu qué?

-Alejandro: Tengo cáncer, estoy en un soporte de vida y me va a trasplantar hoy mismo.

-Kelvin: ¿Por qué? (profundo llanto)

-Alejandro: Quise decírtelo pero no pude.

-Kelvin: ¿Por qué no me lo dijiste?

-Alejandro: Quise hacerlo, pero no quería lastimarte. (con lágrimas en los ojos)

-Kelvin: Nunca me lastimaras con ello

-Alejandro: También quería ver si me amabas tanto como yo a ti.

-Kelvin: (solo llanto)

-Alejandro: No estés triste, TE AMO y siempre estaré junto a ti.

-Kelvin: ¿Entonces por qué terminaste conmigo?

-Enfermera: Joven ya acabo la hora de visitas.

Kelvin destrozado se va.
Alejandro murió esa noche al ser trasladado a un mejor hospital atacado por una infección que había creado el mismo cáncer en él.

Alejandro rompió con el únicamente para hacer que su dolor no fuera tan fuerte y darle tiempo de recomponerse tras su muerte, Él sabía que solo quedaban unos minutos de vida.
Al día siguiente Kelvin Le informa lo sucedido a Mile y a los demás.

Cuando llegan al departamento hallaron muerto a Kelvin con un arma en la mano derecha y en la izquierda una nota que decía:

»Yo Le Dije Que Recibiría Una Bala
Por El… Así Como Él Dijo Que
Moriría Por Mi»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS