NOTA:Esta es la continuación de INTRO, espero que les agrade ,me alegraría que comentaran para poder mejorar. <3

Después de recibir una extraña pregunta por parte de un chica algo misteriosa, me quede frió sentí una presión en mi pecho como si estuvieran poco a poco achicando mi corazón, al tratar de calmarme dando una disimulada respiración «Estúpido, yo y mi timidez» respondiendo.

-Pues no estoy muerto ,metabolizo y aun esta cosa late.

Poniendo mi mano en mi pecho al tratar de sentir mi pulso; sorpresivabamente no palpitaba me alarme al mirarla mientras sonreía ella me vio alarmarme al acercarse a mi y decirme .

-HaHaHa no te alarmes tanto pequeño hombrecillo no es para tanto , aunque ¿Por qué sera no? eso suele pasar le a las personas que tienen algo por hacer. Desde cuando estas así ,¿Cuándo fue la ultima vez que te sentiste vivo?, me pareces una persona muy aburrida por ahora.

Escuchando el disparatado pero ciertas palabras que me decía conseguí tranquilizarme al tratar de recordar cuando fue que me sentí vivo y completamente feliz , no había ningún recuerdo de aquello me sentí algo apagado desde ahí como si fuera a desparecer , al sentir una palmada fuerte en mi espalda y ver una sonrisa que nunca vi.

-Tranquilo te ayudare.

Dándome una impresión completamente diferente al principio al sonreír un poco pensé en voz alta

-Las apariencias de verdad engañan,¿no?.

-No te fíes mucho de ello esta bien.

-Esta bien no lo haré, es que me resulto algo raro , la pregunta que me hiciste ,ademas el libro que leías parecía algo sacado de una novela de terror .

Riéndome un poco ,al verla algo avergonzada para luego molestarse un poco.

-Que grosero eres , solo es un libro de leyes y pensar que te hable solo por que parecías una persona miserable y algo emo.

-Esas cosas se extinguieron hace tiempo.

(no me veo tan deprimido sera por el cabello)

-Creo que no,estoy viendo uno que sostiene un libro de historia universal y tiene la cara de «no te me acerques».

– Tienes razón ignoraste esa advertencia corporal , entonces ¿Por qué me hablaste?

-¿Por qué? , es una buena pregunta «Chico emo».Quisiera ayudar, se que no hacer nada nunca cambia nada.

Ignorando el apodo raro que me puso ,me quede sorprendido al solo prestar atención «Quisiera ayudarte», con esa simple palabra comenzó todo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS