Compañero Singular

¿Siempre conmigo estarás?

Desde un inicio conmigo has estado, atado a mi con un lazo nato.

Nunca te vas a alejar pues ni al soñar, solo me vas a dejar.

Dependo de ti tanto como tu dependes de mi.

Tan profundo como el mar, también tan oscuro como solo él.

Una vez de esas en la que las vidas se van te quisiste alejar, pero ni siquiera así me pudiste dejar.

¿Es que no me odias tanto como yo siempre he pensado?

¿O es que cree la idea de que siempre me he odiado?

A veces muy en lo profundo contigo he hablado, me has dicho muchas veces lo mucho que siempre me has amado…

Entonces… ¿Por qué en ocasiones me has lastimado?

Me fui a dormir y a ti te vi, esta vez no quisiste hablar solo me guiaste a un lugar, un oscuro y frio lugar…

¡Idiota! 

¿Encima del techo que pasará? ¿Me vas a hacer saltar?

Sabes bien que no se volar, aunque a veces los dulces me hacen flotar… 

¿Donde crees que debo estar? Si salto, ¿En paz voy a estar? 

Cuando sea de noche y miedo me vuelva a dar, ¿conmigo vas a estar o me vas a abandonar?

Si me vas a soltar al menos dime que ya no tendré que preocuparme más, el pensar hace que mi mente cansada ya esté, no te vayas si ya dijiste que me quieres.

El alba me indica que la oscuridad no me debe preocupar, ya puedo mirar alrededor sin que las voces me griten más..

Aún no abro mis ojos, el me dice «ábrelos, no te hagas el tonto».

Miré el espejo frente a la cama, me di cuenta que esa voz que siempre me hizo delirar de mis labios salía al gritar y ya quise el espejo mirar, pues me di cuenta que ese ser que siempre me hace dudar entre odio y amar era él yo que en lo profundo de mi está.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS