-Fernanda-
Me gustas. Eres tan distante y no te gustan las fiestas. Te paras casi enojado al lado de tus amigos, son bastantes por cierto, eso habla bien de ti. Debes ser muy leal siempre cuidandolos, de ese tipo de persona pareces. Seguro si te llaman tus amigos los ayudas y si hay alguna pelea te quedas. Eres alto, muy alto para mí claro aunque siendo realistas soy chata. Me encanta tu tez bronceada algo musculoso pero no tanto, delgado pero no tanto. Sonríes, a veces. Lo justo. No quieres bailar y yo en cambio quiero bailar todo el tiempo, nos complementamos en todo y encima para mejorar la situación me gusta tu ropa, tu estilo. Me gustas, espero gustarte. Seguro tienes una novia muy bonita yo tengo muchos lunares, piel de gallina, cabello sin volumen, encima plana.
Nos imaginé saliendo los dos de la mano, seguro en alguna doble cita, siempre riendo y dándonos besos. Rayos! recordé que no me lavé los dientes antes de salir. Ya no quiero besarte, no ahora. Debe ser perfecto.
-Fernando-
La flojera me llega sagradamente cada mañana, no pienso que pueda hacer mucho contra eso. La fiesta de esta noche suena bien, es el cumpleaños de Andrew y es mi amigo más cojudo seguro nos compra el trago.
No quiero ni voltear a verte. Pareces linda, pero también pareces de las locas y yo no estoy para tolerar a nadie. Me siento más incomodo pero no me voy por el trago gratis y un posible agarre de aqui que no están mal. Puta! jean de mierda, porque nadie deja entrar con buzo a las discotecas como si hubiese importancia. Y encima aun me muero de calor por ir corriendo a la casa de Alberto para que me preste ropa.
Ya! mucho me mira esa flaca. Será que quiere? No creo. debe ser de esas que se cree que es movidasa pero tremenda mojigata.
OPINIONES Y COMENTARIOS