COMO SONREIR

COMO SONREIR

mina

13/10/2019

28 de septiembre de 2019

COMO VOLVER A SONREIR

Hoy se me hace difícil escribir estas líneas…

Mi estado de ánimo no me lo permite, pero hoy voy a escuchar un sabio consejo de una amiga “cuando no puedas hablar escribe” y como en realidad me gusta escribir, aunque si les soy sincera creo que todavía me falta, aprender más sobre la escritura y sus reglas, pero todo es un proceso de aprendizaje y aquí estoy de nuevo escribiendo para desahogarme.

Comencemos con la gran tristeza que me embarga en este momento, tanto que me está agotando físicamente y espiritualmente, siento que ya ni sonreír puedo.

No entiendo que pasa en mi vida, se me están acabando todos los motivos para seguir adelante y no encuentro las fuerzas para comenzar de nuevo, y me pregunto será que yo tengo la culpa de todo lo que me está pasando.

Es un dolor que me oprime el corazón, hasta quedarme sin poder respirar y eso me asusta, es que no quiero volver a experimentar lo que viví cuando apenas tenía 16 años, en esa época me cubrí de una sombra gris por razones muy personales, pero logre salir de ella y comencé de nuevo.

Hoy en este preciso momento el dolor es similar al de aquella época pero con la diferencia de que duele porque hay seres queridos involucrados, y sé que en el fondo ellos ni siquiera se van a preguntar que me pasa o van enmendar su error.

Tengo muchas cosas que no entiendo o a lo mejor las estoy viendo más difícil de lo que son, pero lo único claro aquí es lo dolida y decepcionada que me encuentro, y por más que busco mil respuestas no las encuentro.

Puede que sea la otra contra parte que lo dolida y triste no me deja ver la solución, o simplemente debo aceptar dicha situación y ya nada dura para siempre, y esto es solo una lección más que debo aprender, pero ha pasado mucho tiempo y sigo triste y sin ganas de seguir adelante.

Para mí no ha sido tan difícil superar tantas cosas, creo que todo viene desde la soledad que he vivido en los últimos tiempos me gustaría que todo esto terminara ya quiero volver a sonreír.

Entre tantas cosas siento que ando perdida en un mundo que no es el mío y eso me desespera y me causa cierto temor de ver que pasan los días y sigo triste, cabe agregar que hace unos años atrás me sentía súper feliz y me reía por todo, mis compañeros de trabajo admiraban mi entusiasmo y mi formar de reír, ya hoy en día solo dejo que se dibuje en mi rostro una sonrisa con cierta dificultad, como si no supiera lo que es sonreír.

Como no escribir si este es mi forma de desahogarme, es mi pasión, es mi motivo de comenzar de nuevo, hoy por eso me animo a escribir y seguir un sabio consejo.

Como les podría explicar lo que siento, solo les digo que he llorado mucho hasta agotarme entre tantas lagrimas, de la misma manera les digo solo con llorar no basta debo hacer algo ya, mas por mí que por los demás, creo que lo merezco.

En realidad debo buscar algún incentivo que me ayude a salir de todo esto, que con solo el hecho de respirar ya es un milagro, tener salud y un trabajo es bastante, a pesar de que el trabajo también este tan mal como mi vida personal, al parecer todo se unió en un solo momento y exploto como una bomba de tiempo y dejo sus marcas en mi corazón.

Para ilustrar un poco más estas líneas, trate de construir un proyecto para emigrar por un tiempo de mi país por razones muy obvias y todo se me cayó como un castillo de naipes, y eso me dolió mucho tanto que me dejo sin aliento, no obstante para una persona según era especial y resulto ser que fue más fácil huir sin ninguna explicación que afrontar la decisión que ya había tomado sin decirme nada me dejo esperando la respuesta, que como ya saben nunca llego.

Para agregar algo más todo este desastre en el que me encuentro, mi trabajo anda muy mal muchos errores se ha cometido y siento que es mi culpa y más que eso siento que la jefa que tengo no me apoya o no está involucrada al 100% y creo que es ahí donde comienza todo, en otro orden de ideas se está haciendo un esfuerzo para salir de todo esto y recuperar lo que se ha perdido.

Siguiendo en esta tonalidad de escribir y mas que es escribir es para desahogarme ya que me he quedado sin amistades, todas ha partido hacia otro horizonte, bueno una niña amada por mi hasta la inmensidad, nunca pensé amar a alguien de esa manera, pero como todo lleva un proceso de cambio esa niña creció y se marcho de este país con sus respectivos padres y hermana, hoy me doy cuenta que no soy parte de su vida y eso duele mucho y en realidad creo que eso les o que más me duele saber que no pertenezco a ese núcleo familiar, ya que cada uno de nosotros tiene su propio núcleo familiar, y ver que no soy tan importante para ella como yo creía, nunca llega un mensaje para saber cómo estoy y eso es muy cruel, también podría decirles que se justifica porque está en un proceso de adolescencia donde solo importa tener un buen dispositivo para chatear con tus amigos y tomar muchas fotos, y lo demás no existimos, y darte cuenta de todo eso duele y tu corazón se rompe en mil pedazos.

Sé que todo en esta vida es pasajero, pero los sentimientos también son pasajeros y todo va tomando otra tonalidad a medida que vas creciendo, se que todos no pueden dar con la misma intensidad que yo eso está muy claro, pero solo un gesto un detalle, podría ser más que suficiente pero nunca llega ese detalle.Resultado de imagen para TRISTEZA

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS