Ahora sé cuál es tu forma de amarme.
Dices amarme de una manera sobrenatural, que tu amor será por siempre y para siempre el único real que existirá en mi vida, aunque varias veces me lo hayas repetido, en mi mente yo se que no me amas como dices amarme.
Primero me pides perdón de la forma más humilde que existe, y luego, no haces más que quemar con acciones y expresiones las palabras tan bonitas con las cuales me pediste perdón.
Sé que tal vez no seas quien tiene la culpa de ser así, pero por favor, no pidas perdón solo para dar falsas esperanzas del posible cambio que se daría y nos uniría, para después dejar mi corazón sumamente rodeado e inundado por odio, el mismo odio que no debería sentir por ti.
Perdóname si no puedo amarte, pero la primera y única vez que me permití hacerlo, terminé decepcionada.
¿De qué forma puedo decirte que estoy cansada de ti y de mi? ¿Cómo puedo hacerte saber sin qué derrames ni una sola gota dolor qué, quiero irme de tu lado, alejarme del pasado y reconstruir mi vida porque sé que puedo sin ti?
No puedo negar que me ofreciste todo para ser feliz, pero gracias a todo el presente sé, que nuestras vidas no se hicieron para estar unidas, ni conectadas completamente.
Ahora sé cuál es tu forma de amarme, me amas y me odias, pero no te decides por un solo sentimiento a la vez.
OPINIONES Y COMENTARIOS