Como cuesta conocer a alguien

Como cuesta conocer a alguien

Oscar sequeira

04/08/2018

La paja que dá conocer a alguien. Lo mismo de siempre. Mensajito que va y viene, ping pong de preguntas chotísimas ¿qué música te gusta? ¿Y de qué cuadro sos? ¿Cual es tu comida favorita?, el famoso «de qué signo sos?» Como si no hubiese pregunta más pelotuda.

Te recontra pudrió que aunque conozcas personas distintas, en el fondo sean todas iguales, o flashea amor porque le diste un beso, te cela, te histeriquea y enseguida muestra la hilacha.

TE ABÚRRE, no digas que no.

Y otra vez pensas «Ya fue, me voy a morir en la soltería, todos re de novios y yo sigo acumulando mascotas», ¿Cómo carajo hacen? ¿Cómo puede ser que a mi me cueste tanto? ¿Soy yo? ¿Qué carajo estoy haciendo mal? ¿Y sabes qué? ¡SÍ…SOS VOS!

Sos vos que no tenes ganas de caretear nada, que te importa un carajo quedar bien con los demás. Ya no te bancas lo común, ¡VAS POR ALGO MÁS! Y sí, la vas a poner de vez en cuando porque el cuerpo pide, pero al corazón no vas a dejar entrar a cualquiera. Sos vos que te cansaste de esa gente que de golpe «tiene onda con vos» y mágicamente de un día para el otro no hablan más. Sos vos que te cansaste del «dale, nos vemos» y NUNCA se ven.

Sos vos que te hartaste de esa inseguridad de no saber si cuando te levantas te va a seguir queriendo o si le seguís gustando. Sos vos que te recontra cagás en la fotito perfecta para publicar, querés no tener tiempo ni de tocar el teléfono, querés alguien especial … como vos.

Sos vos que te hartaste del chamuyo barato, de los versos que lastiman al pedo. Sos vos que preferís sonar cruel pero no ilusionar a nadie como hicieron con vos, porque son todos frontales pero les decís la verdad y se ofenden, ¿viste?

No dejaste de creer, no te mientas, pero ya tenés experiencia y olfateas la gilada a kilómetros. No te cagan más.

Hoy te parece mas interesante alguien que piensa copado y escribe bien que esa carita linda que siempre elegías y te fue como el orto.Vas por más, te diste cuenta de lo que te merecés y no te vas a conformar con menos. Es verdad, ya te da igual cualquier propuesta, cualquier invitación, porque sabes que esa no es. Que cuando sea ESA, te vas a dar cuenta, en el pecho.

Basta de irte a dormir pensando en quien no te presta atención, basta de terminar el día sin un detalle, sin una señal que te diga despacito «ésta vez sí la pegué». Basta de darle bola a quien solo te llama cuando le sobra tiempo, cuando le falló el plan principal, cuando DE ÚLTIMA sabe que estás vos. Porque sí, porque ya fue, sabés que sos vos..

Que es tu cabeza la que hizo el click, pero el que pierde es el otro, el que en la puta vida va a vivir con alguien todo lo que vos tenes para darle

Te pasa a vos, me pasa a mi, le pasa a mucha gente. EL AMOR DE MIERDA METETELO EN EL CULO. A MI ÁMAME DE VERDAD O SEGUÍ DE LARGO PORQUE MÁS ME AMO YO

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS