Tras aquella esquina, di sentido a mi vida, allí en la puerta de su casa , estaba la mujer más impresionante que había visto jamás, su piel morena, y cabello oscuro, aquellas curvas redondas y perfectas y sobre todo su sonrisa.

Ya no puede olvidarme de ella jamás, con el tiempo y paciencia, la fui convenciendo de que valía la pena luchar por esta relación, se que al principio le costó, pero vio en mi algo que la enamoro, mi tenacidad , mi perseverancia en conquistarla, mis valores humanos y sobre todo un hombre que amaba desde los más hondo del alma.

Aquellos paseos cogidos de la mano, esos besos robados que nos dábamos, escondidos, y en silencio, las fiestas y lo bien que lo pasábamos bailando, cogido a tu cintura era un momento que no se me olvidara jamás, sentía mi cuerpo recorrer toda una energía que podría iluminar la sala entera.

Por fin llego el día, estábamos nerviosos, lo sé, pero allí estábamos, frente a la iglesia, certificando ante el mundo que estábamos dispuestos a vivir juntos hasta que la vida nos separe, asegurando que nunca te faltaría mi compañía, mi abrazo, mi mano y por supuesto mi corazón.

Pronto llego nuestro primer tesoro, nuestra hija, lleno de felicidad nuestras vidas, y unos años después se completo la dicha con otra hija, ¿a cuál de ellas puedo querer más?, si las dos son el motor de mi vida, son lo que me hace levantarme por la mañana, siempre desee que fueran mujeres luchadoras y sobre todo felices.

El tiempo ha pasado tan rápido, he visto a mucha gente irse, y la vida a veces creo que no ha sido justa, pero tengo que sentirme feliz por tener la familia que tengo, porque si, la familia se amplio, con nietos y me siento muy orgulloso de ellos, espero que la vida sea justa y se cumplan todos sus sueños.

El viaje que emprendimos juntos está más cerca que llegue a su fin, pero aunque pase el tiempo, y nuestros cuerpos envejezcan, aunque a veces creas que no estoy ahí, lo estoy, siempre a tu lado como desde el primer día en que te vi, gracias por darme una vida tan plena y dichosa.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS