Chica 11″A»

Chica 11″A»

Quike

06/12/2022

Me encuentro en un día cualquiera, una hora cualquiera, un día normal, asisto a mis clases en la universidad a como de costumbre.

¡quizás es un día común, aburrido, sin novedades ni nada interesante, que fastidio!

pensaba mientras transcurría el tiempo y mis clases.
se escucha voces y murmullos fuera de mi aula, claro indicios de cambio de materia, con sueño y cansancio camino al baño para lavarme la cara y al regresar a mi sitio una amiga hace llamar mi atención diciendo:

¡ ya observaste la niña parada en la entrada de la puerta 11 A!
Me quede perplejo al observar una chica tan linda y de excelente estilo.
pero como salvajes bestias muchos de mis compañeros empezaron a murmurar alto sobre ella, y estoy seguro que los escucho, fue la primera vez que me sentía tan avergonzado de estar rodeado de gente tan mediocre y sin falta de empatía.

seguí mi curso normal y pasaron los días y semanas pero quizás era obra del destino, pero aquella chica que antes no sabia de su existencia, solía toparla al bajar las escaleras, camino a mis clases de ingles, en el estacionamiento mientras me preparaba para subir a mi motocicleta, en la salida de la universidad. Estaba tan sorprendido lo absurdo y cliché que se había vuelto el frecuentarla tanto sin siquiera hablarla, tampoco es como si yo la estuviese buscando para observarla, solo de manera natural se daba.

En una ocasión, me encontraba en laboratorio de programación y necesitaba buscar a un chico que me llevaría a laboratorio de química, use una excusa tan simple como preguntarle si no lo había visto.

¡dios! jamás en mi vida había estado tan nervioso de tan solo preguntar algo tan simple, me estaba muriendo, sentía como las palabras para hacer una pregunta no me salían, eran de esos momentos los cuales vas a decir algo y todo se queda en completo silencio, como para joderte y que todos escuchen lo que mencionaras. justo ahí, justo en ese momento empecé a darme cuenta que ya me había enamorado de aquella chica.

Un error que cometí, fue declarármele por Messenger, si, me le declare a una niña la cual no sabe nada de mi, ni siquiera mi nombre, fue estúpido, fue tan horroroso, era obvio un seamos amigos, me agradas, era completamente inevitable.

no asumí eso, y decidí no rendirme, pero ¿Qué podía hacer yo? no se nada de ella, solo se como se llama por su nombre en Facebook, nunca hemos hablado en persona, me da nervios hablarla, el solo querer intentarlo me hace pensar; ¿Qué le digo? ¿Cómo empiezo la conversación? ¿Qué sucede si mientras hablamos llegamos al punto de un silencio incomodo? ¿Cómo empiezo para decirle que me gusta? era un sin fin de preguntas sin respuesta que me hacia, hasta la fecha, estoy escribiendo esto sin poder hablarla directamente y tener mas de 10 minutos de conversación.

la mejor solución a la que llegue entre mis tantos pensamientos fue irle demostrando que la quería para algo bonito, empezó a publicarla en publicaciones de Facebook, raramente me contesta alguna, por no decir cero.

es tan difícil tenerla enfrente, estar a un pasillo de distancia y no poder hablarla, es también para mi difícil explicar que me gusta de ella, para mi es una niña muy bella, con un estilo increíble, y claramente no estoy enamorado de ella solo por que sea bonita o tenga un buen cuerpo, no soy un chico tan superficial, y hay muchas niñas así, es solo que ella tiene una esencia la cual me hace quererla, es difícil de explicar, me gusta su mirada, su cabello, como camina, ¿ya dije que me gusta su mirada?

hice un parón en seco de todo lo confundido que estaba, la estaba idealizando
¿estaré obsesionado con ella? lo dudo demasiado, puedo estar sin verla, no busco obsesivamente verla, tampoco la estalkeo, solo me enamore, un sentimiento el cual no experimentaba hace demasiado tiempo debido a que había reprimido tanto mis sentimientos que justo ahora no se como actuar.

Hubo una oportunidad la cual viaje a ciudad de México y pensé que quizás al ir allí despejaría mi mente y conocería alguna chica y si, efectivamente fue así, me puse a prueba realmente, y mi conexión con aquellas chicas realmente fueron sinceras y solo son mis amigas. jamás fui con la intención de remplazar a la chica 11A.

inclusive intente naturalmente no pensar a ella. ¿pero saben lo que sucedió verdad?

ella es una chica army, le gusta todo lo relacionado con el mundo de bts, me entere por sus publicaciones en Facebook, tampoco es que ella lo oculte y no es que yo ande espiándola, naturalmente se dio.

cuando fui a la friki plaza pase por un lugar el cual vendía cositas de bts y me acerque por que iba con una amiga que quería comprar cosas, pero estar ahí me recordó a ella, así que decidí comprarle un buen de cositas para llevárselas, fueron en total como 8 regalos si no recuerdo mal.

inconscientemente no sabia que me seguía enamorando de ella, y era lo peor que podía pasar, por que ella no ve con esos ojos y es lo que realmente duele.

estuve 2 jodidas semanas con ganas de entregarle los regalos que le había comprado, pero enserio no podía, me era difícil hasta que quizás en un momento de valor y ceguera, le envié un Messenger el cual le dije que le tenia un obsequio nada mas por bonita, me contesto y dijo que no era necesario, que ella no se consideraba bonita, pero dios, si tan solo te observaras como yo a ti, entenderías que serias la niña mas bonita.

aun después de eso, pase un rato mas para entregárselos.
creo ha sido de lo mas complicado. el día el cual me disponía hacer el cometido, la veía y no encontraba el momento para dárselos, hasta que justo antes de salir de mis clases, me la encontré un poco mas adelante de mi, bajando las escaleras con una amiga, la seguí para hablar; pero vamos, esos 5 segundos los cuales ella se paro para esperar a su amiga fueron los mas eternos para mi que ni siquiera pude llamarla por su nombre.
me bloquee completamente que lo mejor que pude hacer fue tocarle el hombro y decirle;

!hola, me permites un momento¡

en ese momento me estaba muriendo por dentro, estaba feliz y complejo, por fin pude hablarle, por fin le dirigí la palabra, escuche su voz, una hermosa voz, dios mío no sabia como observarla, sinceramente mirarla a sus ojitos lindos me encantaba, su delineado estaba tan perfecto, aquel detalle de estrellitas acompañadas de su delineado en su vista era tan perfecto. ¿saben lo enamorado que estoy para observar aquellos pequeños detalles?

le entregue en forma de pasarela y uno por uno cada detalle, me gusto sus caritas de sorpresa y gusto al recibirlos, escuchar esas palabras decir;

!gracias por los regalos¡ me gustaron mucho, sobre todo por que son de bts, me gustaron.

creo me dieron miles de años de vida.

quería seguir hablando con ella pero también estaba su amiga esperándola, que lo único que pude decirle fue: ¿vives muy lejos de la uní? ella amablemente me respondió que a unos 10 min mas o menos; seguidamente me dijo: ¿por que?

claramente le dije; !A¡ es porque si gustas te puedo llevar a tu casa en mi moto.

me agradeció y me dijo que no era necesario por que aun necesitaba quedarse a clases de ingles y salia mas tarde de lo común.

claramente mis ganas de decirle que podía esperarla eran enormes, grandísimas diría. 

pero solo le dije, a ok, entonces cuídate y casi lo olvido, aun tengo pendiente 2 regalos mas, solo que son algo mas grandecitos.
aquellos regalos son una ramo de photcards de su bias.

esa fue la ultima vez que hable con ella, no he vuelto a saber nada de ella verbalmente, sigo encontrándomela en la universidad y sigo etiquetándola en publicaciones en Facebook, mis ganas de demostrarle que la quiero bonito son enormes pero no se como hacerlo.

y si, posiblemente en esta historia suene muy idiota como protagonista de mi historia, pero todo aquello contado aquí es real y cada situación paso tal cual.

solo realmente se, que estoy enamorado de aquella chica 11A.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS