Hace algunos años, más de los que se pueda recordar surgió una variación genética en algunos humanos.

Al inicio del brote, se contemplaban cadáveres vivientes con todo tipo de anomalías en la piel, extrañas erupciones y tumores, aquellos síntomas se volvían una marca mortal, pues todo aquel que los presentaba no duraba más de dos semanas. 

Todo inicio por las guerras biológicas y químicas que los gobiernos usaban para destruirse entre sí, en poco tiempo la humanidad estaba al borde de la extinción. Aquella crisis los obligó a unir fuerzas por «La Paz» y la búsqueda de una cura. El proceso tuvo éxito y el suceso se conmemoró.

Un par de años despues, aquella enfermedad poco conocida y una vacuna apresurada dio las primeras señales, los recién nacidos comenzaron a presentar ciertas anomalías. 

Por temor a un nuevo brote, los niños eran sacrificados al momento de su nacimiento o bien se ponían en cuarentena para realizar investigaciones, lo cual orilló a miles de padres a ocultarlos.

Con el paso del tiempo aquellas investigaciones se convertirán en experimentos, para sorpresa de muchos, los niños no morían, al cabo de dos semanas desarrollaban habilidades nunca vistas. Ahora la situación volvía a cambiar, se experimentaba con ellos en busca de ventajas biológicas ó armas. Los secuestros, asesinatos, más muertes volvieron a plagar a la carente sociedad. Parece que jamás aprenderemos.

La situación cambió cuando una de estas variaciones se presentó en la hija de un político, con todos los recursos disponibles se concentró en ocultarla hasta «curarla». La chica, Lin Taylor, jamás dejó de expresar aquella particularidad pero si se volvió endeble y enfermiza por todos los procesos y tratamientos. El nacimiento de su hermano menor fue lo que la motivo a cambiar la situación, se expuso ante el mundo como ciudadana con derechos y obligaciones, explicó que con sus habilidades podía ayudar a los demás de forma más eficaz, podía encontrar un camino a la paz.

Al principio hubo desacuerdos, discusiones y nuevas leyes. Al final el mundo lo acepto y al ver como se desenvolvía en sociedad y como estaba dispuesta a morir por otros, se comenzaron a aceptar las variantes los llamaron «Cambiantes».

La señorita Lin inicio su propio equipo, con el tiempo se formó una organización. Toda una metodología para la selección y aceptación de los, ahora llamados, «Cambiantes». Todos tenían la posibilidad de ser reclutados, aceptados y entrenados para convertirse en un soldado. Si no lo lograban ó no les interesaba podían vivir como una persona normal, usando sus habilidades en tareas comunes.

Pero no todos estaban dispuestos a encajar en aquel grupo, muchos Cambiantes se sentían traicionados por el mundo que se determinó a exterminarlos. Que curioso, una niña Rica, hija de un hombre importante se expone y todos aplauden y la aceptan. Si algún otro lo hubiera hecho, mejor dicho, muchos otros habían sido silenciados hasta la muerte por intentar lo que ella hizo. 

Un general había presenciado y hasta participado en múltiples atrocidades hacia los Cambiantes, pero cuando su hijo cumplió 15 años y desarrolló su habilidad, el mismo lo entregó, sin importar las súplicas de su esposa o el llanto del niño, estaba convencido de que lo hacia por el bien de la sociedad. Fue testigo del sufrimiento de su propio hijo y se convenció que era lo correcto. 

Cual fue su sorpresa cuando 4 años después se acepta a las personas como su hijo. Tramitó su liberación, pero el joven no era más que un ente esquelético que solo sabía dormir y comer por si mismo, mera conducta de un animal moribundo que no duró mucho tiempo fuera del laboratorio, su esposa se quitó la vida una noche después y el se quedó solo. 

Loco de rabia y agonía planeó su venganza, sus soldados más leales lo acompañaron hasta el final. Fue un movimiento inesperado que dejó un claro mensaje.

General: Adolfo Murphy 

Prioridad: ⭐⭐⭐⭐⭐

Misión: Matar a Taylor Lin.

Estado de Misión: Exitosa

La muerte de Lin causó confusión y tristeza, pero el mayor afectado fue su hermano menor, quien buscó y asesino brutalmente a cada uno de los soldados involucrados, dejando al general para el final. Todos lucharon, pero las habilidades del joven le dieron ventaja sobre soldados entrenados.

Después de aquel atroz acto, volvió la duda. Si un chico de apenas 17 años podía acabar con un equipo de élite ¿Qué pasaría si el ejército de cambiantes decidía atacar? 

El ataque a los Cambiantes volvió con mas fuerza, solo que esta vez se defendieron. 

Nuevamente fue necesaria la intervención de un grupo organizado que ofrecía paz, la organización dedicada a los Cambiantes continuaría y sería liderada principalmente por los pocos clanes que lograron linaje ininterrumpido de sus habilidades.

El clan luna, sus rasgos físicos los identifican con tez blanca, cabello dorado y ojos traslúcidos de color azul celeste ó verde, pero se ha concretado que los ojos aguamarina son los de mayor poder. 

Su poder radica en la energía que pueden utilizar para atacar a sus oponentes, cualquier miembro del clan puede lograrlo, usarlo como campo de fuerza a niveles más avanzados y muy pocos para curación. 

Solo los más poderosos son capaces de absorber la energía vital de otro ser vivo.

El clan sol, se caracterizan por cabello rojo y ojos brillantes. Su habilidad es la creación de fuego, en su nivel superior se puede dar forma a dicho elemento y solo algunos pueden cubrirse por completo hasta llegar a ser uno con su poder.

Al establecer nuevas leyes y reglamentos, el gobierno humano y la sociedad de Cambiantes logro la tan ansiada paz. Pero la cegadora perfección que irradiaba no pudo desaparecer la sombra que se preparaba para ascender, mientras tanto observaba en silencio.

Luna y Sol, representan y gobiernan a los Cambiantes. Castillo, formado por 4 familias sin habilidad, representan a los humanos.

Estas dos partes trabajan codo a codo para mantener la paz. Bajo su mando se construyó una gran ciudad amurallada que mantiene a las aberraciones alejadas.

En resumen, la nueva sociedad se divide en tres: Humanos, Cambiantes y Criaturas. 

Estos últimos son una exageración en la mutación genética, más fuertes, grandes, peligrosos pero con un actuar bestial e instintivo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS