Carta Para Sofía pertenece al Álbum «Desde mi Soledad» escrito por José Miguel Chiroque Castro.

Hola Sofi, como estas…

Es una pena que me tenga que responder yo solo, entiendes? el «como esta”… esto es una carta.

Debo suponer que estas bien, espero que lo de tu padre haya mejorado y que la solución que buscabas hace algún tiempo, pues la hayas encontrado.

Si bien es cierto, no pude despedirme de ti, a tiempo, no sabía que tenía que irme, no sabía que era la última vez que te vería, no sabía que ese abrazo de hasta luego, sería el de despedida, no sabía nada, te lo juro Sofí, no lo sabía.

Ya han pasado dos años, lamento no haberte escrito antes, tu sabes como siempre fui, un duro, de pocas palabras, lo siento mucho.

Te escribía, porque me dijeron que te vieron decaída, que no eras la misma chica desde hace algún tiempo… Sofí no cambies por la falta de alguien, tienes toda una vida por delante.

Hagamos un trato, olvídate de todo lo que paso, puedes estar con alguien más, date una oportunidad, vuelve a vivir tu vida, pero ya no más conmigo, ya no puedo darte besos, ya no puedo darte abrazos, y aunque aún me sientas dentro tuyo y yo te lleve conmigo, ya no puedo estar contigo.

Sofí yo jamás supe que iba a morir el día de nuestro aniversario, el carro que iba en el carril de contrario se despisto, no tuve tiempo, no me odies.

Te amo Sofi, pero es tiempo de que me dejes ir, y no te preocupes, que yo cuidare de ti, como lo hice desde el primer día que te conocí.

Atentamente, Augusto.

Twitter: @jmiguee

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS