Carta de una semana a un amor idealizado.

Carta de una semana a un amor idealizado.

Día 1:

Encuentro millones de canciones para dedicarte, encuentro millones de canciones para identificarme. Hoy estoy triste, quizás mañana no este o quizás sí. Pero hay algo cierto en esto, triste voy a estar eternamente, debo admitir que por más que mañana no este triste, pasado si lo estaré, porque no sos real, sos una fantasía en mi mente. Sos un sueño no realizado. Sos mi estrella inalcanzable. Hoy no tengo mucho más que decirte, estoy fría, seca, sin ánimo, me despido hasta otro día.

Día 2:

¿Hola, como estas? Yo estoy un poco mejor que ayer. Se que estarás ocupado, vine a contarte que sigo pensando lo mismo que ayer, pero hoy volví a tener un poco de esperanzas que dejes de ser algo idealizado para mí, ¿podre conseguirlo?, ¿Te gustaría ser mi amor eternamente? No de un amor propio, sino de un amor compartido. Espero que te encuentres bien, yo todos los días deseo que sigas adelante.

Día 3:

Bueno, me gustaría no extrañarte, no estar tan confundida. Quiero que me encuentres, que te encuentres a vos. No temas en crecer, todos crecemos y te aseguro que te vas a encontrar con un tesoro tan valioso y tan propio, se llama libertad, algo que nadie te lo va a poder dar, pero que muchos te pueden quitar. No temas, te prometo que conmigo vas a conocer la libertad y nunca me apropiaría de algo como eso. ¡Hasta luego!

Día 4:

Sabes que siento hoy? Que cada día te alejas más, no sé por qué. Yo te extraño, te anhelo. Te deseo. Te idealizo. Te quiero. Y podría estar horas diciendo lo que siento por vos. ¿Y vos por mí? Te cuento ya que estoy, que no deberías temer a amar, a enfrentarte a los miedos, las rebeldías te hacen fuerte. ¿Te acordas cuando jugabas como niño? Eras libre, hacías y desasías de vos como querías, no te importaba nada. ¿Qué paso con todo eso? Ya no te veo feliz. Te siento prisionero; y mejor no digo de que. Adiós.

Día 5:

Recordas cuando a pesar de sentirme tan triste y fría seguía confiando y teniendo esperanzas que volverías a quererme? Ya admito que eso no será así. Admito que eres un niño, un niño que parecía crecer y que se quedo estancado. Y a diferencia de mí, fui creciendo, fui queriendo tener un hombre que me proteja y vos me des-proteges. Creo que no sos el indicado para que yo deje mi vida en vos. Creo que no te mereces mis lágrimas, mi tiempo, mis dedicaciones, mis pensamientos hacia vos, creo que estoy perdiendo el foco de mí. Debo enfocarme y buscar alguien que me proteja. Si, eso necesito yo, alguien que me proteja de mis angustias, me estoy enfermando. Eso voy hacer, saldré a buscar un hombre protector, más que protector, un compañero de vida. Chau.

Día 6:

Hola, espero que estés bien. Anoche conocí a una persona. La verdad que me trato como una princesa. Estoy muy contenta y al mismo tiempo un poco triste. Es difícil despedirse de algo que fue tan importante para uno. Pero, así como las personas fallecen, otras deberán desaparecer y la vida continua y es la oportunidad de seguir conociendo gente. Por eso me permití conocerlo, como paso tiempo y te veo distante, creo que no estuve mal. Es muy amable y atento conmigo. La verdad que me protege y me defiende como si fuera un tesoro totalmente valioso para él. ¡Increíble! Bueno, hoy no tengo mucho para contarte, simplemente que, dentro de un mes, vamos a irnos a vivir juntos, él esta muy feliz conmigo, me dijo que era lo que le faltaba para complementar su vida, y yo anhelaba tener un compañero de vida y él una persona que lo acompañe, así que quiere disfrutar su vida al lado mío, y pronto conviviéremos. Mañana tendré que contarte algo más importante que esto. Ahora me voy.

Día 7:

Ya no puedo esperarte mucho tiempo más. Confié en vos hasta el último instante. No quería creer que esto fuera real, que vos no me amabas como yo quería. ¿Son cosas que podrían suceder no? No hay que obligar a nadie a sentir lo que no siente, por eso prefiero quitarte un peso de encima. Espero que seas inmensamente feliz. No dudes nunca de lo mucho que fuiste y marcaste en mi vida. Ojalá cumplas todo lo que soñabas y logres todo lo que anhelabas. Como yo no era algo de eso, me voy con el viento. No hay mucho que decir, deje todo de mí, cada uno hizo hasta donde sentía. Esta bien. Hoy lo voy a entender, para poder permitirme ser feliz sin culpa. Se que hasta acá tuvo que ser. ¡Hasta siempre!

La historia más des-coordinada, triste, emocionante, libre y de una persona luchadora.
Piensen siempre en la persona que tienen al lado, no crean que por estar son eternas, así como las personas fallecen, las personas también vuelvan con el viento para seguir sus propias vidas. Donde uno se siente desbordado y ahogado, pretende a huir. Es así que esta persona, logro huir. Le costó, sufrió, se rompió en mil pedazos. Hasta que entendió que no estaba abandonando lo mas valioso, sino que recién estaba encontrando lo más valioso, era a uno mismo.

Las canciones expresan lo que uno no puede desprender. Aquí dejare algo para ver si algunos pueden comprender lo que esta sucediendo. Piensen si la persona que tienen al lado y les grita que los escuche, los mimen, los acompañen, hagan algo al respecto. No se queden cómodos porque la otra persona está enamorada, porque, así como se enamoro con tus actitudes, puede desenamorarse también con tus actitudes. El amor se debe mantener constante.

  • James Arthur – Say You Won´t Let Go.
    Te conocí en la oscuridad, tu me levantaste.
    Me hiciste sentir como si yo fuera suficiente.
    Yo sabía que te amaba entonces, pero nunca se sabe.
    Porque jugué bien cuando tenia miedo de dejarte ir.
    Yo quiero estar contigo hasta que estemos gris y viejos.
    Yo te despertaré con el desayuno en la cama.
    Te voy a traer café con un beso en la cabeza.
    Estoy tan enamorada de ti y espero que lo sepas.
    Cariño tu amor vale más que el oro.
    Hemos llegado tan lejos mi querida, mira cómo hemos crecido y yo quiero estar contigo hasta que estemos gris y viejos.
    Te voy a amar hasta dar a conocer mis pulmones.
    Hasta que la muerte nos separe al igual que nuestros votos.
  • John Legend – All Of Me.
    Tengo la cabeza dando vueltas.
    No es broma. No puedo saber qué es lo que pasa por esa hermosa cabecita.
    Estoy en tu vida del misterio y estoy tan mareada, no sé qué me golpeó.
    Pero estaré bien.
    Mi cabeza está bajo el agua, pero estoy respirando bien.
    El mundo está tirándote abajo, yo estoy por aquí, pasando por cualquier estado de ánimo.
    Tú eres mi perdición. Mi peor distracción.
    Porque todo de mí, ama todo de ti.
    Ama todas tus perfectas imperfecciones.
    Aunque es duro, lo estamos arriesgando todo.
  • Passenger – Let Her Go.
    Bien, solo necesitas la luz cuando se está consumiendo,
    Sólo sabes que la quieres cuando La dejas marchar.
    Mirando fijamente al techo en la oscuridad, el mismo sentimiento viejo y vacío en tu corazón, porque al amor viene despacio y se va tan rápido.
    La ves cuando te quedas dormido, pero nunca para acariciar y nunca para quedarse, porque la quisiste demasiado.
    Sólo sabes que la quieres cuando La dejas marchar.

El amor representa un corazón y si uno no lo bombea, se muere. No dejen morir al amor. Es lo que nos hace vivir.

¡Gracias!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS