Carta a mi objeto favorito

Carta a mi objeto favorito

Butterfly

08/12/2021

lAVA YOU- LA PRIMERA CANCIÓN QUE APRENDÍ A TOCAR

Querido Ukelele,

Eres mi objeto y mi instrumento favorito, quisiera ponerte un nombre, pero aún no estoy segura cual sería el nombre perfecto, seguiré teniendo esa duda al menos hasta que se me ocurra alguno que no sea muy usado, aunque nunca le he preguntado a nadie que nombre le pondrían a un ukelele, pero supongo que sería un buen tema de conversación. En fin, te escribo esta carta para agradecerte que no me has abandonado a pesar que yo a ti sí, duré un tiempo dejándote solo y aislado, perdón por eso, no sabía como sacarte el mejor provecho y no tenía paciencia sobre como avanzar contigo, sé que te debo muchas disculpas pero créeme aprendí a quererte y sé que puedo mejorar al respecto. Además de darme calma y tranquilidad, me haces sentir que puedo ser buena en algo si me lo propongo y sí practico consecutivamente, aún necesito mejorar bastante, pero aún así lo poco que he aprendido contigo siempre se lo muestro a las personas de mi vida, les muestro todo el cariño que puedo expresar a través de ti, espero que el próximo año podamos tener muchas aventuras juntos y que sigas ahí para darme un propósito más de vida.

Te quiere, Butterfly

Psdt: Sé que con tu ayuda algún día podré escribir y componer mi propia Música, algo que le pueda mostrar al mundo y que seas mi principal cómplice al respecto.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS