Carta a mi corazón

Carta a mi corazón

Xiomara Sarasti

22/11/2018

Querido corazón.

Eres tú quien me ha permitido llegar hasta aquí, y te lo agradezco.

Eres tú quien a soportado el dolor por el que he pasado, y te lo agradezco.

Eres tú quien palpitó con fuerza y me hizo sentir viva cuando mi esperanza estaba desfalleciendo.

Eres tú quien ha palpitado agitadamente al momento de hacerme trizas llorando, y lamento enserio lo mucho por lo que has pasado.

Corazón tú eres quien no me ha abandonado desde el día en que nací hasta el atardecer de hoy, y te agradezco porque cuando me sentí en soledad tu seguías ahí pateándome el pecho y dándome fuerzas para avanzar.

Has sido tú quien ha soportado todas mis cargas y todas mis tristezas, y aunque no te merezcas pasar por eso tuviste que padecerlo y sin embargo no te quejaste.

Lamento aquella tarde en la que mi ser entero estaba inundado de dolor e intenté acabar con nuestra existencia, por unos momentos puse fin a tu arduo trabajo de palpitar contra viento y marea, pero luego nos atendieron y nos despertaron de nuevo.

Fuiste tú quien me dió la bienvenida de vuelta a la vida en la cama de un hospital palpitando emocionado por volver a vivir.

Gracias por todo esto y mucho más, quizás por mucho tiempo no he reconocido tu arduo trabajo pero vale la pena hacerlo, si no fuera por ti no hubiese llegado hasta aquí, y espero que sigas cumpliendo con esmero tu trabajo para que me veas lograr todas mis metas, mis sueños, mis anhelos, y el día más feliz de mi vida serás el primero a quién se lo agradezca.
Y si en algo te vuelvo a fallar y sientes de nuevo ese dolor abundante te pido disculpas con antelación.

Sabes que esa jamás será mi intención.

Eternamente agradecida contigo querido corazón.
-Xees

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS