carga silenciosa

carga silenciosa

G_Mind

30/06/2020

Y es que parece todo tan extraño cuando sentimos que las cosas se nos van, que no valdremos nada, que sin esa persona se nos encadenara pensamientos que volaran en el aire aunque no queramos, o tratemos de esconderlo… Lo mas triste es que ni nuestro propio cuerpo o mente sabremos entender aunque parezca incierto nuestro subconsciente es mas fuerte que cualquier poder solo hay que saber usarlo.

No quiero tener miedo, pero si lo tengo, y cada parte de mi me dice que no debo seguir así, no se si soy yo la errada o tal vez no; pero quiero intentar poder cambiar, no quiero perderlo pero me encantaría volver al principio. Se que es mi culpa, mi mente esta dañada y nuevamente mi amiga inseguridad esta presente, si sigo así no quedara nada.

En algún lugar hay mas brillo y acertijos por descubrir que no nos imaginamos o simplemente no creemos, seria maravilloso poder encontrar mi lugar, porque si, es solo mio, y tu… tu también tienes el tuyo, la mente y la fuerza de atracción es las mas poderosa arma que podemos tener y lo mas interesante de ello es que la tenemos en nosotros mismos; nuestros pensamientos no los llenemos de miedo aunque nos cueste mucho, no los desaprovechemos… nuestra carga silenciosa esta llena.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS