Después de que bibi escribiera la fecha ,en su cuenta de facebook. para no olvidarse.

feder comenzó a estar distante de bibi, por que tenia muchos exámenes casi continuo,pero aun así bibi siempre lo solía esperar de noche.para platicar con el.pero feder llegaba exhausto,demasiado cansado que solo quería descansar ,algo triste bibi también se iba a dormir junto con el . solo que esperaba que el durmiera primero. despues ya ella se dormia.

cuando feder estaba en clases siempre se levantaba temprano,madrugaba repasaba en la madrugada solo dormía 5 horas . cada vez que despertaba siempre le escribía a bibi.

para que se quedara tranquila.

A bibi le encantaba despertar cada mañana.por que siempre encontraba un mensaje suyo de buenos días.incluso de que se portaria bien,siempre le solia decir que siempre estaba pendiente de ella ,que alli su suegris le contaba todo lo que hacia,que después le preguntaba si se había portado bien,que no hiciera mañitas .por que sino le caí un zas. la trataba como una niña .

A bibi no le molestaba que la tratase asi. adoraba que el fuera cariñoso con ella,

bibi siempre un poco desconfiada no tanto en el sino que por la distancia,quizás podría surgir algo en su relación, pero el siempre le tranquilizaba diciéndole que como podría pensar algo así de el. que lo ofendía con esa desconfianza. esa fue la primera y la ultima vez que bibi desconfiaba de feder.

Fue así que bibi decidió darle un voto de confianza a feder,y no volver a dudar de el.

como toda mujer a bibi le gustaba planear un futuro junto a el ,casi siempre.aunque el no habla mcho de eso.basado en sus relaciones anteriores el vivia el día a día.

ya que ella lo iba esperar hasta que el terminase su carrera de medicina.pasaron los meses y llego a ser el mes de los enamorados,mejor dicho la fecha del amor para muchos,la fecha de san valentin ,pero fue tan salada que en esas fechas le toco guardia de noche a feder. bibi se sintió triste porque feder se olvido de esa fecha.tan solo le dijo feliz día de san valentin. eso fue todo bibi como tiene una mente de imaginación pensó que quizás hubiera una sorpresa para ella.pero no hubo nada. después dijo no importa es lo de menos lo importante es que el pasara esta fecha conmigo aunque sea toda la mañana- fue así..

después de pasar esas fechas los dos seguían igual .los dos se aman pero como siempre a feder le costaba expresarse. muchas veces se callaba los sentimientos .y bibi se moría por escuchar esas palabras de sus labios pero eso solo ocurría raras veces.

entonces a bibi se le ocurrió hacer algo con su tiempo libre. algo llamo su atención fue que vio un huevito vestido con ropa- que muchas chicas suelen hacer al finalizar el colegio.le pareció algo curioso y bonito -asi que decidió hacer dos una niña y un niño.

le comento a feder ,pero a ella se le ocurrió que feder hiciera ala niña.. y a el no le parecio una mala idea es mas le encanto la idea. pero le preguntaba con que hacer ,porque un huevo real como que se pudre y se rompe la cascara por que bota un ácido que haría que el huevo se rompiera. entonces a bibi se le ocurrió hacerlo de huevitos de plástico perforar un huequito en el huevo y llenarlo con alguna menestra así tendría mas consistencia. a feder le encanto le dijo que si. bibi saltaba de la felicidad al ver que por fin harían algo juntos. bibi queria que feder hiciera a la niña y bibi haría al niño. y después cambiárselos ,mandarlos por encomienda a cada ciudad así los dos intercambiaban a sus huevitos que serian sus peques de los dos. por que la situación que pasaban no estaban listo para formar una familia.

.bibi le preguntaba a feder si ya había comprado los materiales para hacer los huevitos pero el no tenia tiempo. cuando solía ir al mercado se solía olvidar .bibi se canso de insistir y se sentía triste,por que notaba falta de interés de su parte

así que decidió darle una sorpresa . a feder,

bibi -fue al mercado a buscar y a comprar en su día libre ,los huevitos los rellenos y otras cosas mas para que le salieran bonitos los huevitos. en sus horas de trabajo aprovechaba para hacer cada cosita. tubo grandes testigos que la veian haciendo a sus huevitos. algunos les causo gracia y a otros un bonito detalle ,no se necesitaba preguntar para quien era el detalle pues todos los que paraban en el ciber -cafe sabían del romance de bibi con feder.

aunque no lo conocieran en persona. todo lo que hace bibi todo es para feder. eso era algo clasico para ellos.

bibi al terminar los huevitos decidió tomarle unas fotos ,y mostrarselos a feder,

cuando los vio feder les gusto dijo que estaban curiosos. bibi dijo que se los iba a mandar una temporada con su papa. pero no dijo cuando?¿

pasaron los dias y su relacion iba bien.bibi se solia enfermar por el frio que hacia esa temporada en esa ciudad, feder siempre le recomendaba siempre algunas pastillas aunque no estubiera ahi siempre estaba pendiente de ella y la cuidaba recetandole algunos medicamentos.

continuara…………..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS