capitulo 1

capitulo 1

Babi

09/11/2023

Hoy día 6 de noviembre, me siento como una mierda, ni siquiera tengo fuerzas para alagar mis labios formando una pequeña sonrisa.

Hoy no quiero escribir poético, poniendo palabras complejas, e intentar ponerle al texto un tono sombrío, trágico, cuando todo lo que quiero, es gritar y llorar a la vez, como veis hoy no soy una hoja ordenada, con comas y tildes,hoy soy como un dibujo que borras y borras hasta que al final con rabia, rompes la hoja.

Murphy parece que me persigue a cada paso que doy , en el fondo es bueno como escritora en la que me quiero convertir, que mi vida sea como una montaña rusa, y yo como un zombie, muerta por dentro.

Hoy es 6 de noviembre y me acabo de dar cuenta que es la primera vez, desde que nací que no me he acordado el 4 de ti, pero tranquila que te odio y te echo de menos cada día, ¿por que lo hiciste?,¿Por que ni siquiera te despediste?, ¿Por que desde que te fuiste parece que estoy marcada para que la gente se aleje de mí,sin dolerles, siendoles indiferentes? Me podrías haber ayudado con mamá, está hecha trizas, y yo voy cayendo detrás, tengo tantas cosas que contarte,yo te hubiera perdonado, pero quisiste dejarme atrás.¡No sabes cuanto me jode no saber olvidar!, cuanto me jode tropezar siempre en el mismo puto escalon, verlo, y volver a caer, parece que el destino me deja mantener un segundo el equilibrio, y luego, vuelta al suelo otra vez, cada vez con mas fuerza, cada vez mas cansada de volverme a incorporarme.

Lo irónico es que aunque parezca que en mi solo hay rabia, solo hay un corazón oprimido, que se desplaza por mi pecho para intentar encontrar un lugar calentito donde le den protección, donde poder insonorizar el estallido de la tormenta, donde esta vez solo esté presente el sol, aunque sea por una vez, ¿ Como puede ser que sienta que mi cuerpo este actuando como espejo de mi corazón?

Veo a los ancianos paseando por el parque, y siempre, desde pequeña, me había llamado la atención , como sus cuerpos se hacían cada vez más pequeños, más débiles, más menos. Supongo que en estos últimos años llegué a la conclusión que para algunos serán simples tonterías sin sentido de una chica adolescente que piensa que nuestro cuerpo, nos deja ver partes del alma, aunque no las queramos enseñar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS