cap. 12 la desaparición de mia

cap. 12 la desaparición de mia

estoy en el almuerzo y mía no ha llegado, de pronto alguien me toma por detrás el hombro yo me sobresalto y suelto un leve grito.

-vaya que conciencia la tuya.

– me tomaste por sorpresa mía, no hagas eso maldita sea.

-¿que pasa sam?.

– nada es solo que discutí con mis padres.

– vamos debes dejar de lado los problemas maritales de tus padres o te afectaran mas de lo normal.

– ¿como dijiste mía?, yo nunca dije que eran maritales .

– pues solo lo supuse mis padres también discuten seguido y siempre es por trabajo u otras banalidades de mi madre y pues quieras o no te afectan y aveces te metes en sus líos.

Suspiro y hago aun lado mi almuerzo que tiene un aspecto raro los miércoles la Sra wanda de la cafetería hace la misma mezcla asquerosa y la sirve con ensalada , la miro con repulsión y me como la manzana de mía.

Mía habla y habla sin parar mientras yo no dejó de pensar en las fotos. El almuerzo termina y finjo que he escuchado a mía y sus platicas tontas.

-¿ te preocupa algo?

– no mía.

– te noto rara, ¿segura?

– que si.

– mejor vayámonos a clases mía o el sr Jackson nos hará dar unas 30 vueltas como el otro día al campo.

Dicho esto para evitar a mía me voy a mi casillero y cuando lo abro cae una nota .

** sabrán que fuiste tu**

la nota viene con las fotos anteriores .Me frotó la cara frustrada,

guardo las fotos y nota, me cambio de mala gana en los vestidores, mientras me cambio, observó a las demás chicas quien será o será un chico…

me voy a clase y como he llegado tarde el señor jackson me ha echo dar 10 vueltas al campo ,observo en las gradas a demian, me detengo agitada posando las manos en mis rodillas y agacho la cabeza tratando de tomar aire, alzo la cabeza y observo que demian le acerca una botella de agua a mía y ella le da un beso.

– vamos samanta corriendo, corriendo- me apresura el profesor ,tomo aire y sigo corriendo, cuando voy a media vuelta escucho que gritan … se que fuiste tu…

me detengo horrorizada y volteo ver a todos lados, hay alumnos por doquier ,están las porristas, los de fútbol y demás personas en las gradas.

– ¡que pasa sigue corriendo!- me grita el profesor

– ¡¡estoy cansada!! – le grito y me voy ,tomo mi agua y me voy nerviosa y asustada en dirección hacia las duchas.

quien será , quien será malditos maricas que no se muestran , me paso las manos por la cara frustrada. me ducho rápido y me voy a mi casillero por mis cosas, al abrirlo caen mas notas.

—– SE QUE FUISTE TU—–

—– SE QUE FUISTE TU—–

– ¡¡Haaa!! déjenme en paz maldita sea …- grito y cierro de un manotazo mi casillero y las demás chicas me miran como si estuviera loca. tomo mis cosas y me voy a mi auto, subo a mi auto y alguien llega a tocarme la ventana del auto provocando que me asuste y de un grito.

– ¡¡maldita sea mia , casi me matas del susto!! – le digo bajando la ventana del auto.

– ¿que te paso? dicen las chicas que saliste corriendo.

– no es nada es alguien que me esta fastidiando, me voy mia te veo mañana.

dejo la cháchara con mia y me voy a mi casa , necesito despejarme, necesito estar pendiente de todos no me puedo fiar de nadie , tal vez quieran dinero, no eso no puede ser ya me hubieran chantajeado , solo me están metiendo miedo y lo están logrando . debo estar atenta a todos .

estaciono en mi casa, abro la puerta de mi casa y me encuentro a mi padre en el sofá , con una bebida en la mano.

– ¿papa? que haces aquí tan pronto.- le pregunto dejando mis cosas en el sillón.

– lo sabias y no me lo dijiste..me lo ocultaste todo por un maldito auto!!.- grita mi padre arrastrando las palabras esta ebrio.

– papa lo… siento .- mi padre se para del sillón y se me acerca, huele a whisky esta ebrio. yo me encojo debido a que lo siento muy cerca de mi , me dan arcadas de tan solo oler su aroma a whisky

– eres igual que ella , una… ¡¡perra!!- grita y arroja contra la pared el vaso de vidrio que se hace añicos contra la pared, me encojo por el estruendo aun mas .

– papa, déjame expl… -no me deja terminar me cruza la cara de una bofetada caigo al suelo con el labio sangrando en estas semanas he recibido mas palizas que en toda mi vida.

– ¡¡por un auto!! … yo matándome en el trabajo para mantener sus caprichos de mierda de las dos y me pagan así son unas perras malagradecidas. !!-grita mi padre muy alto y no me atrevo a levantarme del suelo.

-¡¡yo … no hice nada!!. – le grito llorando y haciéndome hacia atrás con las manos viendo como el dulce hombre que es mi padre se convierte en un monstruo.

– papa, por favor…- le ruego pero no me hace caso.

-¡ por favor, nada!!eres igual que ella, son unas zorras!!

Me levantó y me limpio la sangre que escurre de mi boca, tiemblo de miedo , mi padre jamás me había golpeado , y jamas había tomado hasta estar ebrio , todo es culpa mía.

– papa por favor perdóname , yo se que estas molesto, en verdad lo siento …-sollozo y suplico pero esta fuera de si.

– ¡¡callate!!, No quiero verte ahora borrate de mi vista!!

Me pongo de pie y subo corriendo los escalones y me encierro en mi habitación lo cierro con pestillo y me voy al baño, me miro al espejo y tengo abierto el labio me enjuago la boca y el labio me arde al contacto con el agua, apenas estaba terminando de cicatrizar.

Lo limpio y desinfectó, tengo los ojos rojos de llorar, sorbo por la nariz y me voy a mi cama ahí lloro desconsolada y decido llamar a Demián .

Lo llamo pero no contesta, así que le mando un mensaje.

Demián podrías venir…me haces falta te necesito..-. demian no tarda en contestar .

No puedo estoy con mía , fuimos al cine te veo mañana.

Miro el mensaje y arrojo el teléfono , ahora que mas lo necesito me deja botada, quisiera tener un novio de verdad y no las migajas de alguien mas , me levanto y tomo el teléfono le marco pero ha apagado el teléfono, lloro aun mas ,lloro de impotencia, lloro de coraje , lloro porque estoy sola…

He destruido el matrimonio de mis padres, a veces pienso que nací solo para destruir a la gente que me rodea. tomo unas pastillas que son para dormir , tomo dos y me acuesto en mi cómoda cama.

Los ojos me arden por las lágrimas, cierro los ojos me comienzo a quedar dormida mientras abajo escucho que mi padre rompe y avienta cosas en la sala, maldiciendo y gritando palabrotas, yo tan solo me hago un ovillo y me quedo tirada en mi cama mientras que me dejo envolver en un profundo sueño.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS