CANÍBAL! Tomo 1

Tomo 1: Apetito!

Fecha 21 de abril del 2017

Salem, Massachusetts 8:10 am


«El canibalismo es el acto o la práctica de alimentarse con miembros de la propia especie.»

Ringgg……Ringgg… Suena la alarma, estiro mi brazo y la pago, comienzo a abrir los ojos y miro al techo mientras me estiro en la cama….Los primeros rayos del sol iluminan la habitación, me levanto y miro la ventana; el sol es opaco y el día gris…

Se escucha la puerta abriéndose, se asoma mi madre…y me dice «Sara levántate ya debes irte» respondí con flojera «Ya voy mamá..», recojo la ropa del piso y la ‘pongo en el sesto mientras pienso que hacer… «hoy será un día ocupado»….

«Tomare un baño» dije mientras me quitaba las medias, las bragas y el bra… me dirigí al baño y cerré la puerta con seguro.

Cuando termine de bañarme y salí y me pare frente al espejo, mire atentamente mi pelo rubio mis ojos, mi yo, siento que no estoy conmigo misma que algo me falta es una sensación de vacío inexplicable…me perdí en mis pensamientos un momento… me vestí con mi ropa casual, janes azules, una playera azul y mis converse, me tome un momento para peinarme, tome mi maleta y salí de mi habitación….

baje con cuidado, casi sin hacer ruido alguno escalón por escalón, no hice ruido alguno me acerque a la puerta principal y la abrí…»Sara no te vallas a desayunar…» dijo mi madre, «haaa» dije a veces me sorprende como puede saber que estoy haciendo, me dirijo a la cocina y me siento en la barra…

«cariño no olvides que saldré con tu padre esta noche, y no estaremos cuida la casa si?» dijo ella mientras preparaba mi ensalada matutina de mango y manzana… «Si mama, de todos modos volveré algo tarde hoy, llevare a Emilie a su casa, sus padres no podrán ir hoy por ella..» dije mientras agarraba mi ensalada y comenzaba a comerla….

Ya que termine.. «Ya mama gracias, debo ir a la escuela» dije mientras recogía mi plato y se lo daba «Si cariño no te preocupes, nos vemos» dijo ella mientras me daba un beso en la mejilla…

Salí de la cocina y me dirigí hacia la salida, tome mis llaves de la mesa de la entrada y salí a la calle y tome mi auto… un cooper negro…. y conduje hacia la escuela….como todos los días…

Escuela!

Caminaba por el pasillo cuando oí sonar la campana «Ringggg….»..» Mierda llego tarde..» dije mientras apresuraba el paso para llegar al aula…, hay me esperaba Emilie… Entre al aula de golpe…No estaba el maestro…»Huu que suerte..» dije en voz baja mientras me dirigía a mi asiento.. «Llegas tarde tienes suerte de que no halla llegado el maestro..» dijo Emilie.. que estaba sentada aún lado de mi…»Si la verdad me quede dormida.. ¿Por que esta tardando en llegar el maestro?» le dije mientras me sentaba a un lado de ella..

De repente entra una señorita de lentes informándonos de una noticia… «Chicos.. Disculpen pero lamentamos informarles que se ha reportado la muerte de su maestro Gabriel Vernal se lleva 2 días sin saber de su paradero y ayer fue encontrado muerto, a si que seré su nueva maestra.. Soy Margaret Felicia un gusto en conocerles..» el aula quedo en silencio total la incomodidad era notoria todos teníamos un nudo en la garganta, algunos comenzaron a hablar entre ellos.. «Yo escuche que lo poco que encontraron de el fueron algunos restos en el bosque de la ciudad» decían algunos… otros «tendrá que ver con las muertes que han estado sucediendo..»… Emilie estaba pálida.. «Estas bien pareces un cadáver…» le pregunte desconcertada, «Era una buen maestro, quien le haría algo así».. me respondió apunto de llorar la abrace y le dije «Todo estará bien ya veras que agarraran a los culpables..»…

El resto del día fue no muy distinto la noticia golpeo muy duro a toda la escuela, pues se trataba del hijo del director.. era un gran maestro… muy querido….

Al salir de la escuela ya era tarde y le dije a Emilie que la llevaría a su casa, nos subimos a mi coche y conduje hasta su casa donde la deje «Estarás bien?» le pregunte antes de que se fuera.. «Si no pasa nada, nos vemos mañana.» me respondió mas tranquila que horas antes en la escuela…. Arranque y me dirigí a mi casa como siempre cruzando la carretera que por cierta parte atraviesa el bosque…

Mientras conducía me escuche un grito que provenía del bosque… frene de golpe… y lo volví a escuchar… detuve el coche aun lado y baje para ver si lo podía volver a escuchar… no se volvió a repetir…. «Que diablos fue eso….» dije con un poco de miedo, disidí entrar un poco al bosque para ver si podía averiguar de donde provenía ese grito.. camine 10 minutos en el bosque frio y oscuro con la linterna de mi teléfono y preguntando «Hola hay alguien hay? necesita ayuda? hola?..» nunca recibí respuesta.. me acerque a lo que parecía una especia de fogata con casas de campaña a los costados y entonces lo vi…

«Hoo por dios…» eran 2 cadáveres era una chica mas o menos de mi edad y un chico igualmente joven… sentí asco y repulsión… ambos tenían una herida en el cuello y estaban desangrados, no podría hacer nada por ellos…. Tuve de nuevo esa extraña sensación que tuve en la mañana era mas bien como vacío y hambre y sed… veía los cuerpos como si fueran comida…. mi mente se estaba perdiendo… mi mirada se esta desvaneciendo….-me acerco a la chica despacio- era como si me estuviera atrayendo… no podía detenerlo… me gustaba…olí su cuerpo y tome un trozo de lo que fuera y me lo comí….»No tiene un mal sabor..» dije mirando la carne des membrada de aquella pobre chica…

Continúe comiendo, lo moral en mi.. No estaba el asco y a repulsión ya se habían ido…estaba saciando ese vacío que tenia…. la chica sabia muy bien era una mescla de sabores y la sangre, la piel, los tendones cruzaban mis sentidos en mi boca, podía sentir su miedo, podía sentir lo que ella sintió…. escuche un ruido en el bosque…y me asuste, la cordura vino a mi…»Hoo dios que estoy haciendo…» me levante rápido y me fui corriendo hacia mi coche… arranque y conduje lo mas rápido que pudo hacia casa… cuando llegue subí a mi cuarto corriendo y me acosté… Me había comido…a alguien.. pero solo fue un poco…y me gusto!!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS