caminos de un futuro (dominic). borrador

caminos de un futuro (dominic). borrador

                            Caminos de un futuro la historia de

                       Dominic



capitulo 1


El poema de lo desconocido

Como olvidar el camino que me llevo a donde estoy hoy en día. Es impresionante cuando me veo al espejo con traje y corbata todo elegante, a punto de recibir el mayor de los honores para un escritor como lo es el NOBEL.

Por un momento llore en silencio ya que no fue un camino fácil. no todo sobreviven, no todos salen de la depresión y lograr superarse en el camino aprendiendo a sobrevivir y salir de la miseria. ya que muchos se rinden o mueren en el camino.

Pero aquí estoy escuchando, como el presentador da una breve descripción de mí, escucho al público aplaudir como si recibieran a un héroe de guerra. que a pesar de haberlo perdido todo sigue luchando por sobrevivir, En mi corazón llevo la esperanza por vivir y la fe que me une a mi Dios y a lo imposible, por último, en mi mente llevo el conocimiento para guiar otros por el camino correcto y puedan encontrar su inspiración.

Ya es momento de subir al auditorio y saludar al presentador, dar una breve charla, para al final poder recibir el premio el cual será el símbolo de una gran obra nacida de mi corazón, que surgió como poema para toda una nueva generación, Mientras camino por mi mente. de repente aparecen imágenes de mi pasado, En mi mano derecha llevo una carta que conservo desde niño y anhelo fresco que recorre todo mi ser y una voz como poema que dice. TE AMO Y SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO, Mientras una lagrima recorre mi mejilla, En ese momento pienso que no cambio mi vida por nada, sin importar todo lo que haya pasado pues eso me llevo a donde estoy hoy en día, dándome la posibilidad de redimir mi camino al lado de esas personas que me han amado desde siempre y mi Dios que ha estado conmigo cuidándome como un niño…

Es poético todo, el significado de la vida y la muerte, como un pensamiento de lo imposible y deseable, un valiente contra todo.

desgarrando su alma, al limpiar mis lágrimas, Sentado en esta silla me veo en el espejo.

Y ciento que estoy viendo mi pasado en cámara lenta y comienzo a recordar como inicio todo.

De mi madre no tenía muchos recuerdos. ya que nos había abandonado cuando yo era un niño de unos 4 años y mi hermana de 9 años, De mi padre recuerdo que era una persona agresiva, tosca y aparte el alcohol lo estaba consumiendo, eso después que mi madre se fue, nos comenzó a culpar por todo y su trágica vida.

Con el tiempo consiguió una nueva pareja la cual tenía un hijo, ella era una mujer de tes blanca y cabello oscuro, ojos café claro y Su nombre era Mariand Leblanc,
su hijo era trigueño de ojos café oscuro su nombre era Thomas Leblanc y Contrastaba con mi padre quien era de tes oscura ojos café negros, cabello negro y su nombre era charles Rossi en ese momento él tenía alrededor de 30 años, Ella me pareció una persona amable y su hijo nos miró con odio desde el primer día.

Me acuerdo de que mi padre nos presentó.

-Estos son mis hijos, Sara y Dominic- (charles)

-no se parecen mucho a ti, su color de tes de diferente jeje- miriand

Mi padre se echó a reír de una forma intranquila, en ese momento mi hermana me abraza y se presenta adecuadamente.

-Cuanto año tienes pequeña- Mariand

-Tengo 13 años- sara

Me acuerdo de que. Mi hermana siempre se mostró muy segura de sí misma, miriand había preguntado mi edad y yo me oculté detrás de mi hermana, ella le dice que tenía 8 años, después de eso nos fuimos a comer un helado, Mi hermanastro atravesó la pierna, tropecé y me caí al piso derramando mi helado, mi padre me miro mal y Mariand me ayuda, serie y me limpia. seguimos caminando, mi hermana se quedó con mala cara hacia Thomas, mi padre se casaría con el tiempo.

Al pasar los días no mudamos a una zona rural del país, con el tiempo mostró su verdadera cara y todo el tiempo se iba a tomar y regresaba tarde en la noche, pero una noche en especial llego demasiado borracho.

Thomas estaba dormido escucho una discusión y me dirijo a la sala y veo a miriand enojada, le grita y veo cuando charles le pega una cachetada fuerte que la tira al piso.

-Eres una desgraciada, mal agradecida después de todo lo que echo por ti me respondes de esa manera – le dice charles mientras le agarra el rostro

-Se te caerá la mano por lo que acabas de hacer charles no se te olvide donde estas malnacido- miriand

-Quiere que te de pegue de nuevo dime si eres capaz de hacer algo, eres una cobarde y te aprovechas de tu lastima para conseguir lo que deseas-charles

Me preguntaba por qué estaban discutiendo y si se iría como lo hizo mi mama cuando de repente mi hermana me jala del brazo

-No veas, no dañes tus ojos con la violencia de los adultos –sara

Nos fuimos de ese lugar a nuestra habitación, mientras mi hermana me abrazaba se escuchaba el ruido al fondo, no alcanzaba a comprender todo lo que pasaba solo sentía la presión en mi pecho como si quisiera llorar, pero no me salía las lágrimas.

-eres un perro desgraciado, ni a ti ni a tus hijos le alcanzara la vida para poder pagarme todo lo que me has hecho- le dice miriand desde la cama del hospital

Lo que paso esa noche cambiaría aún más las cosas ya que a consecuencia de los golpes miriand perdería a su hija no nato de tres meses.

Los días posteriores fueron de incertidumbre, un silencio escalofriante estaba en el ambiente y mi padre caería aún más en las drogas y el alcohol, esta vez seria para siempre ya no se veía su rostro en la casa y si lo veía era en un estado deplorable.

Una ves que mi madrastra regreso del hospital, llegaron dos primos políticos y uno era delgado de tes blanca, ojos cafés, cabello negro, tenía 14 años y se llamaba Paul Leblanc, y este traía las maletas mientras su hermano mayor era grueso de tes blanca, cabello negro y ojos de diferentes colores, Tenia heterocromia su nombre era Nicolas Leblanc.

daba un aire de incomodidad la verdad no me agradaba me daba miedo los dos y más Nicolas.

Después de que acomodáramos a Mariand en la habitación, mi hermana decidió ayudar pues la estaban comenzando a mirar mal.

cuando regresa tiene un morado que sobresale del brazo, debajo de su manga derecha

-que tienes en el brazo- Dominic

-Nada-sara

-Y ese morado que sobresale de tu brazo? – Dominic

-No es nada deberías ir a estudiar antes de que llegue papa-sara

Mi hermana sonrió, pensé en que siempre la estaba viendo así de esa forma, me hacía sentir feliz, mientras estudiaba entro Thomas a mi habitación, me quita la libreta y arranca lo que había hecho y tira todo al piso.

-Eres un idiota, ignorante igual que tu padre y no se para que gastas tu tiempo estudiando, porque ni tu ni tu hermana llegaran a nada en la vida y eso lo sabes – Thomas

Mi hermana entra a la habitación y me ve llorando, recoge los papeles me mira y limpia mis lagrima con esa sonrisa en su cara.

-Mientras el mundo esté en tu contra debes enfrentarlo, con una sonrisa y así que no llores porque el mundo tiene gente que está triste todo el tiempo y necita gente que sepa sonreír – sara

yo al escuchar sus palabras, me puse feliz pues sabía que era muy afortunado de que ella estuviera a mi lado.

Mi padre llega poco después tomado, totalmente tambaleante y en su cara se notaba marcado por la tristeza, no parecía tener sentido y al dirigirse a su habitación se tropieza con migo, al yo caerme el me mira con desprecio, pues tenía el rostro de mi madre y al igual que mi hermana, no me dirigió una sola palabra y retomo su camino, sabía que pasaba algo entre él y mi madrastra ya que estando en mi habitación se escuchaba el ruido de sus discusiones y cosas que se rompían en la pared, era tonto me pregunte por que los adultos se comportan como animales. sin corazón aparente y esa noche, dormí con mi hermana.

Todos los días nos levantábamos a las cuatro de la mañana pues había mucho por hacer antes de ir al colegio, como ir a recoger el ganado y ordeñar las vacas yo no sabía, pero veía, me parecía increíble yo jugaba con esos animales, era feliz y no lo sabía. mi hermana preparaba el desayuno mientras Mariand y mi padre se iban a trabajar al maizal, Thomas, Paul y Nicolás se iban a una finca vecina a trabajar.

A las seis de la mañana salíamos para ir al colegio, los profesores eran muy buenos conmigo yo no prestaba atención y me preguntaban que me pasaba, porque no estaba atento a lo que ellos me decían y les Conté lo que había pasado la noche anterior con mi madrastra y mi padre, les dije que me sentía mal por verlos de esa manera.

Ese día le preguntaron a mi hermana que estaba pasando, porque estaban nuestros padres discutiendo, pero ella no dijo nada, la maestra dijo que no. nos preocupáramos que si pasaba algo se buscarían otros familiares, para que intervengan por nosotros, llamaron a la casa para una reunión y solo me acuerdo de que Mariand llego con mala cara y miro feo a mi hermana, yo me adelanto a la casa y como algo, veo a Thomas saliendo del cuarto de Mariand.

-No has visto nada Dominic, no quieres que se enojen contigo, no dirás nada- Thomas

-No me interesa lo que hagas- Dominic

Y me retire a mi habitación, cuando de repente entra mi hermana llorando de tal manera que nunca lo había visto así, al verme se limpió la cara y sonrió al decirme que no pasaba nada, la abrace sin pensarlo. y luego de un minuto abrazados me toma de la manos, salimos de la casa y nos dirigimos caminando por el maizal y al verla sabía que no era consciente de lo que le pasaba, solo sentía una presión en el pecho que no se iba, llegamos a un árbol grande, nos subimos en sus ramas y nos quedamos viendo el paisaje que tenía un hermoso atardecer de fondo, ella me mira fijamente.

  • Sabes más allá de lo que puedes ver hay un mundo de posibilidades, que me gustaría que vieras desde principio hasta el fin y así salir de este lugar, pero no creas que será fácil, habrá personas que harán lo posible por derrumbarte y hacer que te rindas, pero no importa lo que pase estaré contigo- sara
  • -por qué me dices eso y sabes no entiendo todo, pero me gustaría hacerlo entender el mundo en el que viven los mayores, ayudarlos a que sean felices – Dominic
  • Mi hermana sonríe, en ese momento pone su mano a través de mi espalda y nos quedamos viendo el horizonte, al regresar a casa Mariand y los demás estaban sentados en la mesa de la sala esperando a que regresáramos, cuando de repente un aire frió como el hielo cruzo mi cuerpo y mi hermana aprieta mi mano, la de ella estaba igual de fría y al sentarnos apenas me había dado cuenta de que Mariand fumaba, era raro verla así y se notaba segura y con un rostro de malicia.

-tengo algo que decirles a los dos, escuchen bien las cosas van a cambiar de ahora en adelante, estarán bajo mi cargo directo, ya que el alcohólico de su padre los abandono, se fue y no volverá, ustedes no le importaron jamás en toda su vida- Mariand

El rostro de mi hermana cambia, por completo algo se partido en su mirada, ella quería gritar, pero no podía,

-NO, NO, esto no puede ser cierto. el no pudo hacernos esto- dice mi hermana llena en llanto silencioso

-ustedes fueron siempre una carga para él. además, era de esperarse de alguien como el- Mariand

Mi rostro se llenó de dolor, no aguantaba todo lo que paso y mi hermana se marchó a la habitación.

-No te preocupes, cuidaremos bien de ustedes y especialmente de ti Dominic sabes que son parte de la familia – Paul

Mariand llamo a mi hermana de nuevo, pues no había terminado de hablar esa noche fue dura.

– sé que es duro para ustedes, pero debes ser conscientes de que he echo lo mejor para ustedes y por eso tome la decisión de que Dominic trabaje y se gane la comida al igual que tu- Mariand

– No permitiré eso, deja que por lo menos mi hermano estudie-sara

-quien te crees tú aquí, tú no tienes ni voz ni voto, no lo tenías cuando estaba tu padre y menos ahora- miriand

-Ya es suficiente de charlas, mañana hay mucho por hacer- Mariand

Me acuerdo de que mi hermana se sintió impotente, me di cuenta con solo verla.

Yo me dirigía a la habitación y la vi sin que ella se diera cuenta, estaba llorando amarga mente, dentro de mi inocencia sabía que todo esto estaba mal, pues la persona más feliz que conocía estaba llorando sin quien la consolara y no podía hacer nada.

-toma este es mi juguete favorito, cuando estoy triste lo abrazo y me hace sentir mejor y pienso en como seria el rostro de mama si la hubiera conocido, además yo estoy contigo, por eso no llores más porque si mama viene y te ve así se pondrá mal- Dominic

Ella sonrió y nos quedamos dormidos juntos, es extraño pues tenía unos sueños repetitivos, sobre un hombre sentado sobre un trono de oro, rodeado de ángeles que al verme sonreía y señalaba a las estrellas luego me hablaba en un idioma extraño y de repente me despertaba.

Ese día como siempre nos levantamos a las cuatro de la mañana y me toco ir con mis primos a la finca vecina a recolectar maíz mientras mi hermana se encargaba de la casa, Thomas y Mariand se fueron para la ciudad, mi hermana no confiaba en ninguno de ellos y era de esperarse pues de tanto tiempo seguía sintiendo miedo y ellos lo sabían.

Al salir por una carretera que conecta con una zona montañosa, nos encontramos con un señor alto de cabello corto este iba en un carro de color blanco, con rayas azules y parecía oficial, este era proveniente de la ciudad al parecer era conocido de Mariand y no alcance a escuchar bien su nombre. Pero sé que se dirigía a la casa, en ese momento sentí una mala sensación, Nicolas le da las indicaciones de dónde dirigirse y el señor siguió su camino, Nicolás y Paul se pusieron incómodos y llamaron a Mariand para informarle de lo sucedido, yo solo dejé todo en la mano de Dios ya que tenía un mal presentimiento.

Al llegar a la finca conocí al dueño de esta, este señor era de tes blanca y ojos de color gris y cabello mono él era apellido Ferre, la finca constaba de maíz y algodón.

-Buenas señor Ferrer él es mi primo, para que por favor lo deje trabajar con nosotros-Nicolás

-Es muy joven, no puedo hacerlo me metería en problema con la ley así que es mejor que regrese a su casa o al colegio-Emmanuel Ferrer

-Señor Ferrer sé que es menor, pero es necesario pues mi tía se lo encarga – Nicolás

-usted y que no se preocupe por los problemas que puedan pasar-Nicolás

-no es correcto, pero dime niño estas dispuesto a trabajar, esto no es fácil y no quiero ser culpable de algo que te vaya a pasar- Emmanuel Ferrer

-sí, si quiero trabajar y no se preocupe por mí no daré problemas señor Ferrer -Dominic

– hum, está bien pero no me haré responsable ya saben- Emmanuel

El trabajo no era fácil para mí, había momentos en los que me dolían las manos, hubo otro momento en el que estábamos recolectando el algodón me toco ir con el tanque por medio de un puente y me tropiezo, todo el algodón se calló al agua y Paul me insulta pues eso sería descontado de nosotros salarios.

Al regresar todos estaban ya comiendo, mi hermana me guardo el mío y me ayudo a bañarme.

-Escucha las cosas van a cambiar pronto resiste, eres valiente-sara

Aquellos momentos, fueron duros para nosotros como hermanos.

Yo veía sus manos llenas de moretones y sus brazos llenos de cortadas como cuchilla y un rostro que conmigo mostraba feliz, pero a sola se destrozaba en llanto, yo la veía sin que se diera cuenta cuando detrás de la casa sobre el pie de un árbol esta lloraba a solas en las noches, quería poder hacer algo, pero no podía, me sentía impotente.

Y en estas alturas me pregunto, si el hombre no es capaz de ver el daño que causa a sus niños, a la que será la siguiente generación después de nosotros y los hacemos esclavos del trabajo.

el trabajo para un niño es duro, y los dejan sin opciones y se debe cumplir con lo que se le ordenan, sin decir nada y en este punto la mente del niño se hace dependiente de sus esclavizadores, volviéndose sumiso ante ellos y aquellos que no lo hacen serán castigados severamente y las personas que están a sus alrededores, se hacen ajenos a sus situación actual, y con un aire de superioridad lo señalan en muchos casos volviendo a un ser vivo como un objeto sin valor alguno para el mundo.

Ese era mi día a día trabajar para poder comer y complacer a esas personas que me hicieron tanto daño en ese momento, llegado mi cumpleaños número nueve hubo mucha calma era un día festivo y era algo caluroso, me hermana no me decía nada y me parecía extraño, todos los demás saldrían ese día, ya pasadas las cuatro de la tarde mi hermana me sorprende con un salto delante de mí y sonriente

-FELIZ CUMPLEAÑOS, hermano te quiero, no creas que me olvide de ti solo quería sorprenderte- sara

Me entrega un pequeño regalo el cual era una cadena que tenía la foto de los dos.

  • Esta cadena representa a los dos, a nuestra unión con familia y cuando te sientas solo mira la foto y ahí estaré contigo- sara

En ese momento me sentí tan feliz, no hay palabra para describir mi felicidad, en ese momento sentí la emoción de lo desconocido en mi alma,

El resto del día nos la pasamos comiendo, nos fuimos a un rio que tenía agua tan clara y una cascada impresionante y disfrutamos tanto que se nos pasó la noción del tiempo, me di cuenta de que su rostro me inspiraba tranquilidad y su mirada amor, es lo más parecido a amor de madre que vi en aquellos días, nos subimos a la parte alta de la cascada.

  • Lánzate, no te va a pasar nada, es emocionante y si no te lanzas entonces lo are yo-sara
  • No, la verdad es muy alto y si tengo algo de miedo para hacerlo además no sé qué hay haya bajo – Dominic
  • Escucha bien, mientras no saltes a lo desconocido vivirás con miedo de lo pueda pasar, nunca veras tus sueños realizados si sigues así, solo lánzate sin miedo que en la vida hay que aprender cosas nuevas -sara

Ella tenía estilo en todo, al caminar, al hablar, al reír, lo mejor es mi hermana, la persona más influyente que hay en mi vida, yo al ver su valentía opte por lanzarme sin preocupación y sentí miedo al caer sumergido al agua pues no sabría qué pasaría pero me di cuenta de que no había problema pues nadaba demasiado bien, se sentía bien y lo disfrute, como nunca por primera vez era libre.

                        capitulo 2

La fe y el fin del alma

Hay momentos en cual me pregunto cuál sería la forma poética del alma. como los poetas pablo Neruda el cual capturaba la esencia del alma poética en sus palabras dando obras hermosas al mundo, sus poemas definían todo, otros como lo son Mario Benedetti, Lorca y unos de mis favoritos como lo son el francés Víctor Hugo, quien tenía una definición romántica del alma y se notaba cuando la plasmaba en su letra.

Yo creo que el alma es poesía, que la fe te une a nuestro creador quien es la definición de perfección, pero corrompimos nuestras almas con injurias y tonterías, limitamos nuestro ser y creemos estar a salvo en nuestra zona protegidos del miedo, sin ver que hay personas que tienen un mundo de problemas, pero su alma da a conocer su fuerza sobrenatural, dando a conocer su belleza.

Aquel día de mi cumpleaños fue muy feliz para mí, lo viví como si fuera el ultimo y regresamos a casa, todavía no había llegado nadie y mi hermana revisa su teléfono y tiene alrededor de seis llamadas perdidas de un numero desconocido. Cuando iba a regresar la llamada Mariand llega enojada pues ella tenía que recibir a alguien y no estaba en la casa.

-donde estabas, niña mal agradecida, por que no contestas el teléfono o es que no sirve- Mariand

-estaba con mi hermano ya que hoy es su cumpleaños y quería que por lo menos recibiera eso, además ya le había dicho que no estaría disponible para nadie que no fuera el- sara

-y tienes el descaro de responder significa que tienes energía para cocinar y hacer los deberes antes de dormir niña grosera y por cierto no me importas tu ni tu hermano lo que quiero es que cumplan con sus deberes entiendes- Mariand

Mi hermana estuvo firme con su postura, hizo lo que se le pidió y yo la ayude para poder irnos a descansar también recuerdo que Thomas se reía cuando nos veía nos quería humillar cada vez que podía. Al terminar ella me dice que todavía falta un regalo y nos dirigimos a ver cuál era.

Ella tenia un libro que le encantaba el cual se llamaba, volar sobre el pantano del autor Carlos cautemoc Sánchez y ella me quería regalarlo

Era bastante interesante el libro mi hermana me lo comenzó a leer en la noche, comenzó a explicarme el significado de todo lo que se decía en el libro al día siguiente, estando en el trabajo escuche a Paul planeando llevarme a un lugar solo, siento miedo y tome otro rumbo y me perdí en el paisaje.

-que haces en ese lugar escondido- Emmanuel

-nada, solo me sentía algo cansado y me eche en este lugar para poder descansar un rato-Dominic

– bueno, pero deberías estar trabajando ahora y por cierto yo sé de qué son capaz esa gente con la que vives no te preocupes que mientras estés en este lugar esos dos no podrán hacerte daño -Emmanuel

-Está bien, gracias por preocuparse seguiré haciendo mi trabajo señor Ferrer- Dominic

Al ver el rostro del señor Ferrer daba la sensación de una persona de aptitud dura, pero era muy amable y sus trabajadores lo querían, el sabio ganarse el corazón de un público, ese día me había adelantado a la casa sin que se dieran cuenta, al llegar veo a Mariand en la puerta con dos tanques vacíos.

-quiero que vallas al rió y llenes estos tanques con agua y los traigas, pero rápido que los necesitamos ya que tu hermana se ha sentido mal -Mariand

-estoy cansado ya ni puedo caminar por favor, Thomas podría ir- Dominic

-no puede ir esta ocupado estudiando y no quiero que se distraiga, se que no eres una persona grosera y se que lo aras – Mariand

Esa tarde me toco hacer un esfuerzo mayor pues me sentía demasiado cansado, cuando de repente veo una culebra pasar por mi lado pensé que me atacaría, pero paso demasiado rápido al llegar a la casa esta Paul esperándome junto a Mariand, quien me regaña pues le dijeron que yo me había escapado del trabajo y era demasiado torpe en lo que hacía, esa noche me dejarían sin comer, dentro de mi había tanta rabia que quería que les pasara algo malo, cuando Paul se acerca con la comida de él.

-no te deseo el mal, pero te lo mereces por lo que hiciste hoy, te íbamos a tratar bien jaja, ten portaste como un perro así que toma y come como tal- Paul

Me le quede viendo con rabia, pero era mayor y mas fuerte y me ganaría, al irse caí de rodilla y comencé a comer de lo que estaba en el suelo mientras las lágrimas caían. Me fui directo a mi habitación y vi a mi hermana enferma me puse al lado de ella y al verme se acomoda.

  • Se que te sientes frustrado, pero no te preocupes todo saldrá bien al final- sara

Al ella terminar de hablar toma el libro y comienza a leerlo, no le importo el hecho de que estaba mal solo quería hacerme sentir mejor y funcionaba, hubo una frase que me gusto bastante se llama el ultimo aire.

EL SEGUNDO AIRE

Hay un dicho deportivo que versa: Si no duele no hace bien.

Sólo pueden ganar competencias importantes los atletas, estudiantes, profe sionistas, empresarios y jefes de familia que lo entienden.

En la pugna, todos los contendientes comienzan a sufrir al alcanzar el borde de la fatiga, Es una frontera clara en la que muchos abandonan la carrera, convencidos de que han llegado a su límite. Pero quienes no desertan en la línea del dolor, quienes hacen un esfuerzo consciente por aceptar el padecimiento que otros evaden, de pronto rompen el velo y entran en un terreno nuevo que se llama SEGUNDO AIRE.

En el SEGUNDO AIRE, la energía regresa en mayores cantidades, los pulmones respiran mejor, el sistema cardiovascular trabaja con más eficiencia, el cerebro agudiza sus sentidos.

Sólo en el SEGUNDO AIRE se gana.

Sólo en este terreno se hacen los grandes inventos.

Sólo aquí se realizan las obras que trascienden y las empresas que dejan huella.

Ésta es una empresa del SEGUNDO AIRE.

Los que trabajamos en ella sabemos insistir y resistir.

Sabemos que dando más de lo que debemos dar recibiremos más de lo que esperamos recibir.

Sabemos que nuestros resultados son superior es porque están dados después de la fatiga, porque no fueron fáciles ni gratuitos, porque ocupamos este puesto después de haber hecho un esfuerzo extra en la vereda.

Nuestro amor por lo bien hecho es lo que nos une.

Nuestro celo por lograr y conservar un liderazgo que no tiene precio.

Nuestra complicidad por haber llegado juntos a la línea de sufrimiento y haberla traspasado para permanecer unidos en el SEGUNDO AIRE, donde ya no se sufre, donde todo son resultados…

Nuestra convicción de que AL APLICAR ESTE MENSAJE Y DIFUNDIRLO estamos asociados en uno de los más grandes e importantes proyectos de la historia..

Nunca imagine la importancia de ese texto en lo que vendría de mi vida, sabiendo que no podía rendirme y dejar que las dificultades arruinen mi vida, desde esa noche comenzaría a ser mucho más autónomo y solo respondería ante mi hermana.

Yo quería seguir estudiando y se lo comente a mi hermana, ella estuvo de acuerdo. pues mientras que estaba en la casa siempre leía y mi hermana me ayudaba hasta donde podía ella hacerlo así que el día siguiente no dirigimos con Mariand y comentarle la situación.

Mi hermana tenía en sus ojos un brillo determinante que animaba a uno a seguir con lo ya palmeado que era el conseguir estudiar de nuevo, A lo lejos vemos a Mariand la cual está contando dinero de un negocio echo anteriormente. Mi hermana la llama y esta voltea con su mirada fría y molesta por que interrumpimos su oficio.

  • Mariand se que no hemos tenido una buena relación y no e agradecido todo lo que Has hecho por nosotros durante todo este tiempo y me gustaría pedirte un gran favor- Sara
  • Que es lo que quieres- Mariand
  • Me gustaría que mi hermano pueda retomar sus estudios nuevamente el año que viene además las inscripciones ya comenzaran pronto por favor- Sara
  • Valla, valla mírate hablando como toda una mujer responsable, siendo una adolescente malcriada, me insultas con tu descaro además ni siquiera debería escucharte – Mariand

En ese momento sentí una rabia tan profunda que no tenía explicación parecía que todo iba a salir mal pero no contaba con que hay personas que dan su vida por el bien de los de mas y mi hermana era una de esas personas.

-haré lo que desees, te prometo que no me resistiré antes tus peticiones, dale esa oportunidad mira que solo es un niño inocente que tiene mucho por vivir y aprender-Sara

Mi hermana se notaba segura de sí misma y Mariand aún más cuando de repente se le marca una sonrisa en la cara algo macabro pensaría en ese instante, sentía algo de miedo por las palabras de mi hermana, a que se refería me pregunte.

  • Está bien, si cumples con lo dicho entonces lo dejare estudiar e incluso le daré los materiales suficientes para que pueda estudiar tranquilamente, pero en los días libre tendrá que trabajar para compensar los días que no trabajar- Mariand

El rostro de mi hermana se torno furioso pues era injusto, pero era la única forma que había para que por lo menos me pueda salvar.

Nos retiramos del lugar con un nudo en la garganta pues que mas podíamos hacer solo éramos dos niños en un mundo de bestias sedientas por sangre además esa era la única forma que había.

Nos sentamos pensativos en el sofá de la casa no hablamos por varios minutos.

-escucha bien, para salir adelante solo debes obedecer estas tres simples reglas, decir siempre la verdad, perdonar no importa lo que te hagan y sobre todo tener fe siempre recuerda quién eres- Sara

Esas palabras entraron en mis venas y corrieron por mi cuerpo como sangre dándome un aliento de vida, es impresionante lo que hace el amor.

Esa noche continuamos leyendo el libro que me regalo y al mismo tiempo me explicaba a pesar de que lo comprendía bien, pero la veía feliz así que la dejaba continuar me daba cuenta de que ya no era el mismo y me gustaba en quien me estaba convirtiendo.

Las inscripciones fueron la semana siguiente Mariand y mi hermana me llevaron al colegio, se veía diferente con un color azul y blanco.

Cuando entramos y realizamos el registro veo a una niña su rostro se me hacia familiar aparte se veía   hermosa con su cabello mono y piel tan blanca como la nieve. cuando se me pierde de vista salgo a buscarla, pero ya no estaba así que regreso de nuevo a continuar con el registro, mi hermana aprovecho que Mariand estaba ocupada y fue con la psicóloga, se notaba algo tensa cuando salió me miro.

  • Todo estará bien-

Mariand mostró su rostro bondadoso y amable ante la presencia de la directora, la cual se veía  alta de piel blanca y cabello mono con ojos verde, al verla inspiraba respeto y autoridad.

-Dígame señora Mariand por que los niños no habían asistido a clase durante el año escolar – directora

– la verdad señora directora es que en mi hogar han pasado muchas cosas entre esas esta el echo de que el papa de los niños nos abandonó dejándonos sin la posibilidad de poder sostenernos y no pude enviarlos por eso- Mariand

– Si ese era el caso por que no informo con tiempo al colegio hubiéramos podido haber hecho al para poder ayudarla y así los niños no hubieran dejado de asistir a clases- directora

– Señora directora yo entiendo que estamos en una situación complicada y de ante manos le pido disculpa por no haber venido desde hace tiempo a explicarle lo ocurrido con mi familia y aquí estamos para que nuevamente Dominic pueda nuevamente entrar a estudiar- Mariand

  • Si entiendo, pero dígame porque solo el niño entrara a estudiar, dígame que pasara con sus otros hijos para así poder estar más tranquila referente a sus situaciones educativas- directora
  • No se preocupe ellos estarán en otro centro educativo en el cual tengo un familiar que me ayudo a ingresarlos y no los traje a esta ya que no había cupos – Mariand
  • Está bien, pero estaré pendiente de la situación- directora

Por cierto, momento note que Mariand estaba algo nerviosa debido a las preguntas de la directora pero al final retomo el control de sus expresiones consiguiendo crear un ambiente favorable para ella, saliendo airosa de situación.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS