Cambio y fuera

Cambio y fuera

zara

26/02/2019

-. Cuando escucho esta canción , pienso en ese moento en que pusiste mi mundo de cabeza , y rompiste cuaquier pensamiento que tenía de ti , lograste convencerme de que no era alguien con quien podías estar y simplemente destruiste eso-.

Acababa de terminar de ducharme , la música seguía sonando tan fuerte como para ahogar mis pensamientos en ella , uno de los momentos donde no siento que debo hacer nada más para vivir , solo estar y limpiarme, me lave el cabello, eso significaba que no dormiría temprano , ya que estoy en contra del uso del secador de cabello, la verdad ni sé por que , sequé mi cuerpo , del cual no estoy segura de aceptar , pero no puedo hacer nada solo tengo 17 años , mi metabolismo no es el mejor, sin embargo no lo odio , no soy de contextura delgada , ni gruesa , soy un termino medio entre querer ser más delgada pero sin perder las curvas que muchas desearían , pero aún así no me agradan.

Paso la toalla para secar cada centimetro , ya que me molesta sentir húmedo en la ropa , excepto en la zona del cuello que aún que más intento haga , solo se sigue empapando con el goteo continuo de mi cabello , el cual empezaba a frizzarse por el ventilador a 2m tras de mi; es verano y la temperatura no baja de 23 grados centigrados , siendo ya las 11 de la noche, aquí es mucho calor para la noche que solía ser fresca. Pero nada mejor que acompañar mi momento con un poco de buena música , siendo sincera mi estado de ánimo influye en mi preferencia , ya que mi repertorio es muy variado y podemos encontrar desde el rock revolucionario de molotov hasta las baladas felices de ha*ash, ese día no sé , tenía ganas de un poco de movimiento, así que opte por escucha un par de imagine dragons y otras de latin power.

Regresaba de la pichanga|sig. partido de futbol informal| así que esa ducha fue muy pacifica para mi corazón acelerado y mis piernas débiles de tanto correr. Ya lista para supuestamente dormir , por que aún mi cabello no secaba por completo , incluso se espanto aún más . subí a mi habitación que apenas estaba ordenado , lo cual me parecia poco importante, y sonó y lo vi , vi esa notificación que simplemente me hizo parar de repente , respirar profundo y maldigo el día donde bloquee las notificaciones para que no se muestren mientras el celular esta bloqueado , no sabía si eras tu , habías tardado demasiado como sueles hacerlo , pero lo entiendo , ya que sé que trabajas y estudias , tu vida es un revuelo de rutinas ortodoxas para muchos y erroneas para ti mismo ; desbloquee el telefono coloque mi patrón que en realidad es extremadamente básico , ya sé que si me roban podrían acceder fácilmente , una L , y si , vi tu foto , esa foto donde supongo pensaste que salías bien , o la verdad no te importa y por eso me gustas , después de cuantos , como 2 días decidiste hablarme , me es tan extraño que seas tu el que comienza la conversación, pero aún así te respondo respetando un tiempo adecuado que imagino que no parece que he esperado ese mensaje todo el día; y tu, como si ningún minuto haya pasado , respondes con toda tranquilidad y exploto por dentro, esa típica frase ,| hola ¿En qué estas? | y aún con tal descaro yo me emociono, que tonta, incluso le metes una cómedia que es única de ti | holanda ¿En qué estassss? | yo respondo lo más calmada , y sinceramente,lo estaba , ya que saber que me escribes , que abres tu telefono y elijes mi chat para escribirme , me pone de buenas . te conté de mi día y tu del tuyo , por que así somos , nos importamos pero no lo admitimos, te pregunte si estabas trabajando, ya que olvide los días que me habías dicho que trabajabas, sabes que olvido todo y eso es una razón más para escribir este texto, y como si supieras que lo olvido todo ,me dijiste riendo que no trabajabas hoy. Me preguntaste que haría , y no sé si no era obvio, era lunes y al día siguiente tenía clases temprano , pero aún así me conoces y sabes que no duermo antes de las 12,respondí por defecto que no dormiría ,no tenía sueño , apesar del día agitado que me antecedía, quise saber del tuyo y te pregunte, respondiste que fuiste por una bebida , una pepsi, y yo no sabía que decir , aveces lo pienso demasiado y termino escribiendo una tontería , de la cual me arrepiento , intento arreglarlo y maldigo a messenger por no tener la opción de borrar mensajes, solo dije en un tono envidiable que es deliciosa una bebida con este clima , bien Zara, por eso tomarás gaseosa sola,me diste tu admiración por no estar cansada tras estar jugando futbol , respondí que no era para tanto , y tu lo aceptaste , sin esperar mucho me propusiste ir a una ¨movida¨ =sig. una reunión en un lugar no específico de un grupo de gente determinada= que sería cercami casa , psdt_ el es casi como un vecino vivimos a unas cuadras_ yo reacciono entorno a los primero 5 segundos después de la acción , entonces, los primeros 3 segundos fueron de completa emoción y mis ganas de correr allí enseguida, luego estan los 2 segundos de cordura , donde tomo en cuenta que eran las 12am y que soy una hija mujer sobreprotegida que vive en una casa enorme donde se escucha la más mínima llave trando de abrir una puerta , entonces , respondí de la forma más sensata e inteligente que pudo salir de mi corazón ,|jajajajaja con que gente?| bien Zara , eres el éxito. Incluso hice broma del nombre del parque , eso es tener huevos ,respondio casi de inmediato, informandome que son sus amigos que se reunían para rapear, el sabe que a mi me gusta todo ese tema de imprivisación, supongo que por eso me pasó la voz, yo le replique que era para mi un tanto difícil , y que tendría que escaparme, sobre todo resalte la parte en que soy extremadamente torpe para este tipo de cosas , riendo me aconsejó algunos tips , en mi mente solo pasaba la idea de irme con él, los pasos a seguir para lograr mi cometido y la innevitable muerte que me esperaría si mi madre me encontraba, dando algunas vueltas consulte con la persona correcta para esta situación , mi mejor amiga, que por supuesto estaba despierta, me interrumpió el debate un mensje de su parte , explicandome que la movida ya había acabado más temprano, pero que si quería salir con el por ahi , explote pero tenía que ser coherente, le di mi respuesta , logré tener el valor de decirle que sería muy peligroso salir a esta hora , ya saben dianvular por las calles oscuras y húmedas de surco , y que si el gustaba , lo aceptaba en mi casa , al acabar de escribir ese mensaje , tire el telefono como si este me hubiera traspasado electricidad , con miedo a su respuesta seguí dando vueltas por mi habitación. Respondió de una forma ago confusa de la cual solo entendí que tenía ganas de salir , yo de igual forma pregunté a que se refería , y respondió que sería un tanto peligroso que el entre , a lo que yo le respondí que de igual forma lo sería si salgo , trate de explicarle el porque de mi miedo a escapar, usando de argumento que no era una ninja , el como todo buen hombre me dio la razón pero que aún así tenía algo de preocupación por mi mamá ,le di tranquilidad cuando le dije que las puertas no se escuchan cuando se cierran por dentro , un rayo de esperanza , miedo y nervios conflictivos aceleraron mi pulso , y el dio la gota que derramo el vaso , | si la hago ,soy un espia| establecimos que se realizaría la misión, le adverti que no tocara el tiembre , y bromee acerca de un chiste interno que luego contaré con mayor detalle.

Él, como el hombre sensato que es decide dejar su telefono para evitar algún inconveniente o perdida, claro que no sin avisarme antes , para lo cual tuvimos que ver la forma en la que el me avisara que estaba afuera , y quedamos en que el deslizaría un papel debajo de mi puerta , a lo cual yo debía aguardar pacientemente . calculamos que serían unos 7 minutos y nos despedimos con nuestro icónico |cambio y fuera| .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS