Cambio de personalidad

Cambio de personalidad

Shey Jiménez

25/05/2019

Me costó saber que quería en realidad en este día!

Era mi día libre , y la verdad no me apetecía otra cosa que no fuera estar sola.

No sentía que podría ser una buena compañía para nadie, más que para mi misma.

Me duché, me arreglé. Me puse lo más guapa que pude, pero sencilla y sin tapar mi transparencia, al fin y al cabo solo se trataba de un paseo como cualquier otro, con algunos gastos añadidos, y otros innecesarios.

Salí fuerte y segura de mi misma, pues en estos tiempos quizás esa sea una de las mejores almas.

Cogí dos libros, unas monedas, algo de billetes; y emprendí viaje.

En principio solo iba a comprarme unos calcetines y algo de ropa interior , sin salir de mi barrio.

Pero me sucumbí a las tentaciones del centro de la ciudad y me dirigí allí.

Caí ,caí una vez más y me compré unos hermosos zapatos rojos de tacón. Y a un precio bastante considerado si hacemos una leve comparativa de lo preciosos que eran.

Al salir se me antojo una tarta de queso, con bastante leche condensada, un buen café , un sitio acogedor. Y sentarme allí a leer mi libro, uno de ellos.

Exactamente eso Atenea; eso hiciste!

Me sentí bien, la gente me miraba en la calle ( de buen ver la verdad) y eso me gustaba.

Me sentía fuerte , guapa, y atractiva. ¿Y a qué mujer no le gusta sentirse así?

Mis pasos eran firmes, creo que los Dioses tocaban tambor cada vez que caminada.

Anduve un buen rato, pero es que mi exigencia a veces me precede y se convierte en mi guía.

Mi café Mokka, no era lo que esperaba , estaba algo frío. El vaso era alto y profundo , como un mini volcán de Cristal señorial. Lo de señorial es por el asa en donde lo agarras, parecía una mano que se posaba en su propias caderas con manos de gentileza y delicadeza.

El camarero no cayó en cuenta que al moverlo, siendo la cuchara casi de mi tamaño, me mancharía mis dedos al moverlo.

Odio comer, tomar bebidas, comidas templadas que deberían estar calientes. Me sientan mal!!

La tarta, la tarta estaba fabulosa. Con helado de vainilla, nata montada, y como no, mucha leche condensada!! Genial!

Procure que lo del café caliente no me estropeara las buenas previsiones del día que tenía hasta ese momento.

Pero no pude guardar esas buenas vibras, porque hay cosas, momentos que se vienen a la mente con un único objetivo : “ joderte el día” lo intenté de verdad intenté controlar aquella negatividad que se asomaba por la puerta como una fiera con ansias y hambre de provocar tristeza en un ser humano.

Entonces me sentí triste y vacía. ¿Qué era toda aquella pantomima joven? ¿Acaso crees que puedes ocultar todo el dolor con un café frío y una tarta empapada de calorías y caries ?

La vida no es tan color de rosa pequeña! Aprende, despierta y no te engañes a ti misma. Para seguir antes tienes que matar a los demonios, y los tuyos aún siguen tan vivos como el primer día!!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS