Calma (borrador)

Siento como si me susurraran en mi oído -calma- me lo he estado repitiendo constantemente, pero a este punto siento que yo no soy el que susurra, sino algo más, una parte de mí que quiere ser enjaulada dentro de mí, paciencia y calma dos cosas que no tengo y, si tuve en su momento poco a poco se ha estado evaporizando y convirtiendo en cenizas haciendo que mi cuerpo este más pesado, mi mente se ha vuelto un espacio liminal, un lugar al que acudo en busca de añoranza, pero no encuentro nada un poco de paz o un abrazo a la lejanía y no lo encuentro, un lugar vacío en el que no sé si pueda escapar -caaaalmaaaaa- se sigue repitiendo como un clavo oxidado que cada vez que lo pienso me hace daño y me nubla la vista. Mi calma llega a sus límites debido a que no he estado en modo «offline» estas semanas, necesito estar fuera, despejar mi mente y ser uno con el mundo, porque el mundo es 0 al igual que yo y ni uniendo eso se convierte en un uno, solo sigue en cero, sin inmutarse, sin molestar a nadie, siendo un ser templado, con dolor y a la vez amando ese dolor.

Mi respiración, un factor importante, uno que pasa a ser una orquesta, a una cacofonía de mi ser que no está calibrado y solamente puedo meditar, cuando respiro se vuelve relajante, uno siente que de alguna manera puede controlar su cuerpo y dominarlo, pero se me corta la meditación cuando veo mis cuatro paredes, una prisión moderna y que simplemente es un recordatorio de lo poco libre que soy, perdón alma mía te decepcione no soy tan «calmado» como quieres que sea.

He tratado de estar tranquilo debido a que me suelo emocionar muy rápido y mis emociones son volátiles en consecuencia, siento el enojo, ira, rabia, cólera, etc. tantas emociones juntas que forman un ser desequilibrado y lleno de resentimiento, estoy harto de estar calmado, todo el día haciendo las mismas cosas, quiero explotar y volverme polvo, que cada parte de mí encuentre un lugar para estar, habrá lugares mejores que otros y estaré en lugares donde aprenda y entienda más que en otros, mi sentido de orientación se ve nublado cuando veo a todo el mundo teniendo ataques, ansiedad, miedo, yo también he tenido eso y no es agradable, sientes que no estar ahí, que no eres tú, como si te vieras en una grabación, no me reconozco cuando me veo en esos videos, ¿soy alguien más?, o ¿realmente fui algo? 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS