..


Introducción

a principio de la segunda guerra mundial fue creada un artefacto nazi llama “Die Glocke” la campana su propósito era ser el primer ovni nazi de toda la tierra. *Deamon* señor y quien estaba a cargo de este proyecto *profesor* El proyecto ultra secreto de la Campana nazi estaba armando del general SS Hans Kammler, el controlaba todo, o eso él pensaba.

*Profesor*lo cierto es que afínales de la guerra el general desapareció con todo y su proyectó “Die Glocker” y jamás se supo de él. Muchas personas creen que el General fue evaporado totalmente cuando intento probar personalmente su máquina pero eso desato el infierno *Daemon*profesor no entiendo cuál fue el problema *profesor* ok te explico mejor, los planos de esa máquina fueron encontrados a una profundidad bajo tierra muy escalofriante que ningún hombre habría llegado o eso decían, pero la verdad fue que se los dio el mismo demonio

Y eso no era un plano de un ovni sin duda alguna, era una puerta hacia el mismo AETHER *Daemon* señor como lo sabe *profesor* cuando el General desapareció empezó todo.

Historia

*profesor* Emeli vamos a buscar algo al norte de aquí *Emeli* pero que es profesor ya quiero saber *profesor* es el bastón oscuro del mal, pero no comentes esto a nadie, lo are a su debido tiempo

*profesor* Bleys Tebas a Japón *Bleys* sí creo que allí talvez encuentre el sombrero oscuro *profesor* ok

*narrador* Mientras Bleys se fue a Japón y el profesor estaba con Emeli, se abrió un portal en el cielo cerca del profesor, como a unos 10 kilómetros.

*Narrador* el profesor le dijo Emeli vete lleva el bastón y ocúltalo de Elly y Bruno *Emeli* ok

Luego de 3 días

*narrador* el profesor encontró a un muchacho joven, y le pregunto al profesor cual es mi nombre y el profesor le respondió, te llamas Deamon

*Daemon*me conoces *profesor* lo suficiente.

*Daemono* que sabes de mí, quienes fueron mis padres.

*profesor*se muy poco de ti, y no puedo decirte nada, eres inestablemente emocionar.

*Daemon*profesor necesito que me expliques lo que sabes sobre mí, aunque sea poco por favor lo necesito.

*profesor* no puedo, talvez no estás preparado, como para saberlo, pero de algo estoy seguro no conocí a tus padres.

*Daemon* por favor me arrodillo ante ti solo para que medigas.

*Profesor* Dios ok

*profesor* Daemon te diré la verdad eras un campesino que fue impactado por un meteorito, con el mismo meteorito que los japoneses crearon el arma laser*Daemon* y que con eso *profesor* y con esos mismo meteorito los nazis crearon su campana.

*Daemon*que quieres decir con eso, que soy un fenómeno *profesor* no, pero si eres diferente a los demás humanos, porque eres la única persona que puede usar el traje oscuro.

*Daemon*(Grita) ah ah ah mi cabeza que pasa *profesor*Daemon te diré algo que talvez no, en 1908, pero para ser más específico el 30 junio, estabas en el rio podkamennaya en tunguska Rusia, cuando ocurrió todo. *Daemon* es imposible que,que,qué demonios *profesor* porque *Daemon* eso fue hace 142 años es imposible porque todavía tengo 15 años.

*profesor* creo como teoría, cuando el meteorito de impacto tu moriste por un tiempo alrededor de 36 años, y la fuerza del mal te trajo a la vida cuando en 1945 afínales de la guerra, fue probada la campana abriendo el paso a la oscuridad, y también en teorías, creo que fuiste arrastrado con ella al “AETHER” hasta el 2042, que volviste a la tierra y te encontré.

*Daemon*profesor sígueme contando *profesor* seguiremos después ahora vámonos *Daemon* para donde*profesor* te mostrare mi almacena allí hay como cuatro superviviente 2 chicas y 2 chicos y con nosotros 6 *Daemon* pues a correr, ya quiero descansar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS