Cada dia mas lejos

Esta frase puede llevar consigo un millon de significados desde algo tan cmun como el amor o por otro lado puede ser relacionada con cualquier cosa ya sea una meta u objetivo, hasta una fecha importante.

Introduccion:

Ultimamente habia tenido un bloqueo mental por decirlo asi ya que no lograba juntar de manera acertada mis propias emociones las cuales suelo plasmar en pequeños parrafos en los cuales a menudo me quejo de cosas triviales y repetitivas ¿Aun no te cansas de leer esto por peticion mia? se que quizas sea narcisista de mi parte creer que en algun momento alguien apreciara mis obras de una forma especial y quedara cautivada por una filosofia muy pesimista sobre mi entorno pero no me desespero ya que muchas veces me he reiterado a mi mismo recordandome para quien escribo, simplemente lo hago para poder entenderme cada vez mas pese a confundirme a mi mismo con tantos argumentos desvariantes los cuales se contradicen unos con otros, se que llegara el momento en que me aburrire de aburrirte talvez llegue el momento de ser diferente, cambiar la pagina o por decir de manera mas entendible cambiar el rumbo de mi vida.

Proceso:

Yo mas que nadie sabe lo que me espera si no dejo ir un par de creencias/respuestas deseo dejar de darle vueltas a cosas tan simples como mi forma de ser.

No quiero lastima o compacion de alguien tan vacio como tu, puede que tu sinismo sea contagioso y se pegue a mi razonamiento y luego a mis escritos, Ya estoy delirando y dandole vueltas de mas al asunto principal de esto el cual he de retomar seguido de que termine este parrafo,perdon y por favor te pido paciencia.

Si te dijera que lo unico que puede acabar con todo es el tiempo, ¿te darias el tiempo de pensar al respecto? o simplemente esperarias a que la vida te lo enseñe de manera mas dura, si quieres puedes intentarlo o puedes seguir leyendo ya que hablare y hare mencion de alguna que otra cosa relacionada.

Nunca escucharas sobre algo que siga vigente desde el inicio y que llegara hasta el fin, hagamoslo mas sencillo ¿Tienes alguna relacion? espero que si pues de esta manera por muy irracional veas mi argumento te daras cuenta si es que todavia no lo has hecho que eso no te podra durar para siempre pues todo en esta vida es medido por el tiempo incluso la vida misma, con el pasar del tiempo todo se vuelve «comun,repetitivo,aburrido» y esto es el comienzo del fin, quizas en mi caso lo hago ver mas complicado gracias a mi propio pesimismo pero creeme una vez pasas por eso si no haces algo al respecto en esos momentos luego solo quedara ver como todo se va a la mierda.

Tampoco quiero hacerme ver como alguien experimentado en exceso en este ambito es mas te podria asegurar que muchas personas que muy probablemente la pasen peor no hablarian al respecto,pero no quiero perderme en esas variantes aqui solo he de decir un par de cosas las cuales es muy seguro que no lo captes o solo no quieras complicarte demas tratando de pensar en ello.

Conclucion:

Solo queria decir que no tiene caso luchar contra algo tan omnipotente como lo es el tiempo sin importar que tan importante creas que sea esa persona es muy probable que tus esfuerzos vayan al vacio ya que a las muy malas imagina la posibilidad de que esa persona no te valore de la misma manera, si lo se, eso aparte de triste seria muy desafortunado y ´poco probable pero al final del dia todos corremos la misma probabildad de morir o no…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS