Buscandote en un mundo falso.

Buscandote en un mundo falso.

Anni Bolivar

05/09/2020

Lejos, lejos, tan lejos estan tus suenos de los mios, tan frios los suspiros de tus gritos. No me abandones en el silencio y el olvido, siento que muero lentamente, consumiendome en esta ardiente miseria, que me cala en el alma, con fuertes pinchazos de ardor, como si me quemara desde adentro.

Sentada noche tras noche, apreciando el cielo bajo oscuros despertares y deslumbrantes despedidas. Solo esperando un grito de esperanza. No se que eres, ni como te vez, incluso no conozco tu raza, solo se que cuando te vea frente de mi, te susurrare » Eres tu» y simultaneamente responderas » Un gusto volver a verte».

Paisajes de plastico y sonrisas sobre oscuros llantos, te busco en un mundo donde importa mas la alta pobreza que la baja riqueza, un lugar donde puedo ser quien sea, menos yo.

Grano a grano, corre rapido el reloj, anunciando la hora de partida, disolviendo enredos de pensamientos y partes dispersas del alma, corazones rotos y personas respirando muertas.

Dias largos, noches cortas, falsos amigos, excesivos placeres, pocos amores. Y asi querido, esta de podrido el mundo en que te busco. No me dejes consumir por este sublime infiero.

                                                                                                   -Siempre tuya, HEM.
                                                                              
   

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS