Hace ya casi diez meses que Federico y yo no tenemos sexo o hacemos el amor o como quieran llamarlo. He recibido excusas muy rancias y poco preparadas viniendo de un hombre como el;
«Hoy, no, hoy no puedo, me duele el ojo». La hostia, si no quiero tu ojo, al menos que sea el ojo del culo como la obra de Quevedo, pero no, eso no es lo que quiero.
«Hoy no, hoy estoy muy cansado, y me duele el cuello». Mal parido, yo trabajo 12 horas y vos 8, vos en oficina y yo en turno de hospital… Quién está más cansado.
«Hoy no, hoy debo ir a practica de esgrima y si lo hacemos ahora, mañana estaré cansado». Cara dura, esgrima prácticas una vez al mes y casi no cuenta como excusa.
«Hoy no, estoy en un curso de meditación y concentración, para mejorar el yo, mi maestro a dicho que practicar celibato me vuelve fuerte y mejor cada día». **Tarado, conviértete a cura, ellos práctican celibato y mínimo una vez por mes se van de cabaret para mantenerse fuertes**
«Hoy no, el coche está averiado estoy muy tenso» Hacete marica y te creo Federico…
Una excusa es peor que la otra. He pensando en conseguirme un amante, Pero no puedo, yo quiero a ese inepto idiota y quererlo me hace respetarlo, sin embargo, estoy cansada y abrumada, quizá sea los cinco años de matrimonio que comienzan a pasar factura o quizá tiene una amante o lo más fácil; ya no me quiere.
…
Amelia, no sé a qué viene está historia, yo solo quería los reportes de los pacientes de hoy, pero si te sirve de algo: si tu marido es Federico, el gerente del Banco que está al final de esta avenida, que te sirva esta información; él está de amante de Cristina, tu jefa.
Ahora, después de tener está información puedes ir a golpearlo, o puedes ir a romperle los dientes a Cristina. Pero yo apelo a tu inteligencia, voto por la opción del amante.
…
Sí, así fue. Amelia renunció, se divorció y se enamoró de mi hermano. Mi hermano, ese que había sido el marido de Cristina, si ese, el que es dueño del banco dónde trabajaba Federico. Si así fue y no hay una gota de venganza en esta historia, solo amor y la elección de la pareja ideal.
OPINIONES Y COMENTARIOS