Que difícil leer esta palabra y hablar del tema cuando muchos sabemos que por esta causa se han suicidado mucha gente a nivel mundial, algunos nos genera incomodidad, miedo, injusticia , puede que hasta  malos recuerdos del pasado porque saben lo que es el bullying porque lo experimentaron en  sus propias vidas.

Yo sufrí buylling aunque en lo personal no me gusta mencionar esa palabra prefiero decir que sufrí rechazo en mi etapa escolar de la primaria por dos años a más, muchos de mis compañeros hombres no me querían porque yo era muy sensible a veces lloraba en la sala y eso generaba que yo fuera la niña extraña del curso.

No me escogían cuando se tenían que hacer trabajos, ni para jugar y tenía un compañero que me echaba de los lugares en que me encontraba y me ponía un apodo solo para hacerme sentir mal. Gracias a Dios soy adulta he tenido muy buenas amigas en mi vida con grandes sueños cumplidos , reconozco que he disfrutado mi vida gracias a personas que me han querido tal y como soy. Tuve ayuda sicológica y lamentablemente hasta el día de hoy tengo secuelas de las experiencias negativas que viví , recuerdos que me hacen sentir que no podré escoger una buena pareja , hombres inmaduros que he escogido que me hacen sentir rechazada y poco valorada , me ha costado creer que podrían escogerme al compararme con otras mujeres y tengo el peso de una gran desconfianza y timidez que me aparta de las personas y conocer gente nueva. Lamentablemente mi versión de niña está herida y tendré que trabajar mucho en mí para poder creer que ahora sería la persona especial para alguien más. No cuento esto para dar lastima o darlo como testimonio sino para compartir que muchos de nosotros nuestra versión de niños está herida ya sea por bulling en la etapa escolar, maltratos físicos o psicológicos en casa o alguna situación traumática y lamentablemente si no sanamos esa parte no podremos avanzar.

Es tiempo de hablar de lo que nos pasó , de soltar lo que nos hicieron sentir y no tratar de evitar el tema , de llorar lo necesario , de perdonar esas personas que nos hicieron daño con malos tratos, apodos , rechazo o golpes, de ver esa versión de niño (a) y hacerlo sentir que no está solo que lo haremos sentir siempre muy feliz y protegido. Ahora que somos adultos tenemos que dejar de hacerlo todo porque no confiamos en las personas que tenemos alrededor, dejar poco a poco que nos quieran que nos hagan sentirnos especiales y valorados aunque por dentro nos sigamos sintiendo rechazados y no escogidos. 

Dejar de ver lo malo en ti  y valora las pequeñas cosas que logras, sentirte tranquilo en el proceso  de sanación, perdón y liberación del pasado. ¿ Sabes quien más sufrió maltrato ? JESÚS él vino a esta tierra a ser rechazado por multitudes que no lo querían, vivió persecución , hablaban mal de él a sus espaldas, lo acusaron injustamente y lo humillaron públicamente JESÚS sabe lo que se siente ser rechazado , sentirse el extraño y diferente dentro de un grupo , que lo miraran como un hombre loco y hasta pidieron su muerte. Él sabe los pensamientos y recuerdos que vienen a nuestra mente por el rechazo vivido. JESÚS vivió un rechazo público y masivo por mentiras fue azotado, escupido, golpeado, ignorado, burlado, por personas que no lo conocían. Sólo JESÚS  puede sanar nuestra versión lastimada porque él lo vivió también y fue mucho peor … Con su poder puede restaurar nuestro corazón herido, rechazado y humillado y llenarlo de un amor puro y completamente sano que proviene de él, solo él puede liberar en nosotros perdón, paz, hacernos recuperar la confianza y el amor propio. 

Este día te invito a conversar con JESÚS y entregarle a él todas las cargas de heridas que has vivido y liberar perdón para que él pueda darnos paz y amor que llene todo nuestro ser, para comenzar un proceso de sanación que solo él puede entregar . TE INVITO A LEER ESTA ORACIÓN DE FE PARA RECIBIR A JESUS EN NUESTRA VIDA Y CORAZÓN. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS