Esta es una de las tantas historias de amor que vas a leer en tu vida, como todo libro en común, empezaré así:

Había una vez, en una pequeña ciudad llamada «La Cascada» una bella niña que creció en una familia decente, con unos padres adinerados y con una casa gigante, la familia tenía todo lo que un millonario puede comprar, excepto lo más importante: «amor».

Un día cualquiera Emma, la hija de los padres adinerados, sale a comprar ropa como todo los fin de semanas.

Harry, un chico con padres de clase media, la ve comiendo sola y se le acerca:

-Harry: Hola, ¿puedo sentarme? -Emma se quedó callada y el silencio hizo entender a Harry que si.

-Harry: Hola, Emma -Emma: ¿Cómo es que sabes mi nombre? -Harry: pues a tu familia la conoce todo el pueblo y tú eres la hija engreída -Emma: oh, no pensé que eras tan jodido.

Emma se levanta y se va.

Harry, mientras va llegando a su casa caminando, éste pensó: ¿Cómo es que el dinero hace que tus pensamientos cambien?

*al siguiente día*

La familia de Emma, no era solo conocida por su dinero, sino por sus escándalos, era la familia más odiada y envidiada del pueblo, pues eran muy presumidos.

Al igual que todos los padres, ellos quería lo mejor para su única hija, pues Emma iba a tener un hermano mayor, pero éste falleció al minuto de nacer, ésta pérdida fue muy dolorosa para la familia de Emma, pues ellos pensaron en solo tener un hijo varón, y se negaron a tener una niña, pero al igual que todo ser humano, ellos tuvieron un momento caliente y pues ya todos sabemos como Emma nació.

Al parecer, era una familia adinerada pero como lo dije en el principio, falta «amor», una familia con muchos problemas.

Emma era la que más sufría, por sus problemas y por los de sus padres, en la escuela le hacían bullying y aún que cueste creer, nadie la quería en su escuela, ni si quiera aparecieron las clásicas amigas interesadas.

Así que un día Emma optó por ir, al lado sur de la ciudad, donde la droga y el alcohol traficaba, el barrio más peligroso de la ciudad después de las 6pm, pero antes de esa hora, todos se iban a inhalar coca, fumar marihuana o inyectarse heroína, donde todos salían dañados y uno de diez salía con un título universitario, donde ganabas dinero por apuestas en el billar.

Ese día, Emma fue a un joven de 16 años aproximadamente y le dijo: -¿Cómo es que puedo conseguir droga? -pues yo te puedo vender, pero ¿como es que alguien como tú puede comprar? -tengo muchos problemas,respondió seriamente. -okey, te vendo cocaína, pero está cara. – dame lo más barato. -tengo marihuana, solo 3 dólares. -dame eso.

El vendedor le dio en un pequeño sobre y ambos cruzaron miradas, fue como si se hubieran conocido y querido pero Emma se fue rápidamente.

Al llegar a su casa, enroló y fumó, parecía que no era la primera vez que había fumado, bueno pero si lo era y al día siguiente resultó en un hospital, pues nadie sabía lo que le pasaba, quizá era de la hierba mala, o tal vez porque fue su primera vez con droga.

Los doctores dijeron que fue un simple susto y que eso le pasaba a cualquiera, Emma regresó a casa pero regresó con algo muy raro en la cabeza, pues al cruzar miradas con Peter(el vendedor de drogas), se había dado cuenta de algo, o era que tal ve se haya enamorado.

Emma fue al centro comercial a distraerse, como cualquier persona, y encontró a quien menos deseaba ver. -Harry: Hola preciosa, nos volvemos a encontrar. -lamentablemente sí, es su respuesta, fría. – ¿quieres vamos por un café? -No. -vamos, no soy tan aburrido o ¿eres tan engreída para no querer tomar un café con un chico cualquiera? -está bien, vamos, pero solo te doy media hora.

Fueron a tomar algo, Emma pidió lo más caro, hubo una buena conversación entre ellos y pasaron la tarde tomando y riéndose, pues Harry ya se había ganado su confianza y se fueron para el apartamento de Harry, Harry era demasiado botado, y Emma muy fácil, como todos sabemos lo que pasa cuando dos adolescentes están solos, se acostaron y tuvieron sexo.

*un mes después*

A Emma no le venía la regla, como habitualmente le venía, optó por ir a hacer una prueba de embarazo y salió positivo.

Harry ya había desaparecido y no supieron nunca más de él,a Emma no le quedaba otra opción que decirle a sus padres, pero ella sabía que la iban a matar, optó por quedare callada un mes más.

*dos meses después*

Le comenzó a crecer la panza y era imposible ocultarlo, así que le dijo a sus padres y estos sin interés alguno respondieron: No nos importa, es tu vida, has lo que quieras con esa desgracia.

Pasaron los nueve meces, ella sabía que abortar era un delito, así que optó por darlo en adopción.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS