Me aleje de aquel motivo por le que solía vivir

La lejanía de tu presencia, me tenia vacía, distraída, nada podía hacer bien sin ti.
Se me estaba haciendo costumbre esa lejanía, por un segundo sentía que ya no te necesitaba mas, pero eso entristeció aun mas mi corazón.
Me desespere de estar tan lejos de ti, sentía que estaba en un gran campo, te veía a lo lejos.
Cuando caía en mi desesperación sentía como si fuera corriendo hacia ti en ese campo tan hermoso, me frustre, me frustre al darme cuenta que por corría y corría y por mas que lo hacia no lograba llegar a ti, como si corriera en el aire y no avanzara absolutamente nada, lloraba desconsoladamente, me perdía pensando como llegar a ti de nuevo, ya me había ido una vez y no pensaba irme de nuevo.
Sabia el dolor por el que pasaría, el sufrimiento eterno en el que viviría si me iba de nuevo, ni si quiera puedo detenerme a pensar en eso, me duele el solo recordar y sentir como si retrocediera el tiempo.
Llego un punto en mi vida donde creía que todo lo estaba haciendo todo bien y de pronto sentía que caía al vacío, pasaba el tiempo y yo seguía cayendo, no podía dejar de caer, me atribulaba el creer que no saldría de ese vacío, pensaba en que tal vez me haría parte de ese enorme vacío y sentir como si ya no viviera más.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS