Mirando mi cuarto todo desordenado, esperando a que sonara el maldito telefono, que nunca emitio sonido alguno. El cansancio , la luz hacia cerrar mis ojos, me levante de la cama, fui a la cocina, abri la heladera tome la botella de agua y me la empine. Sorbiendo rapido su contenido que estaba frio, pero delicioso, recorriendome la frescura por todo el cuerpo. Cuando de repente mire por la ventana y vi una luz segadora, hacercandose a gran velocidad, para desaparecer ante mis ojos, quede perpetuado ante lo sucedido, me fui a la cama y al pasar del comedor a mi cuarto note que el reloj se habia detenido lo mire sacandolo de la pared e intente ponerlo en hora, pero no hubo caso, lo deje en la mesa y me fui a dormir.De repente toda habitacion se ilumino al punto que no podia ver nada por la intencidad, el pestillo de la puerta empezo a girar suavemente, una figura humanoide se hacerco hasta a mi. y sin emitir sonido alguno me dijo- no temas, con la voz mas dulce que jamas haya sentido, todo mi ser se perplejo de su mirada, su luminosidad, su belleza sentandose a un lado de mi cama, hacerco su rostro. me miro a los ojos y me hablo nuevamente disciendome-perdoname- y me beso profundamente, en ese instante y como una revelacion, me mostro imagenes de una mujer, saliendo de una casa, y a un hombre que la esperaba en una auto, se deceaban… ella comenzo mordisquear su cuello, el le tocaba la entrepierna mientras manejaba, el deceo los llevo a otro nivel. EL placer, la adrenalina, enseguecio la responsibilidad, Las normas viales de seguridad . Sin darse cuenta un camion embestio, al auto donde ellos se amaban, por que la velocidad, la lujuria los devoro.
Su rostro se alejo de mi, apagando esa brillantes, calidez y su amor infinito, del cual no me correspondia, llore profundamente como si la conociera y al volver en mi, el telefono sono , era la madre de Elizabet, que habia tenido un accidente de transito, me quede sentado, pasmado, atontado por la noticia, dejando caer el telefono. la otro dia me levante fui al baño, y en el espejo vi su rostro llorando como como pidiendome perdon mas yo no conteste, al ir hasta la casa donde la velaban me despedi, fui al cementerio compre una lapida que desia- lo mucho que la amaba, que la extrañaria por siempre. Despues del entierro me quede en el cementerio se hizo de noche. Un temblor me desperto y de la tierra emergio ella me miro al rostro llorando corrigiendo la lapida puso- que no me meresco tanta tristeza ni llanto por que yo te he engañado esa noche.La llame por su nombre y cuando la iba tocar desaparecio dejandome en este mundo mortal, en este extraño Buenos aires X…..[

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS