Mi vida Ideal

Hola mi nombre es Diana Regina, mis padres son Gustavo y Guadalupe, tengo 2 hermanos son Saúl y Santiago.

Mis mejores amig@s son Gabriela, Aída, Tulia, Jonathan y Brandon, estamos cursando el sexto grado pero después de que termine el año cada quien se va a ir a distintas escuelas sólo Gaby y Jonás van a ir en la misma escuela, mientras que los demás vamos a estar separados por eso estamos disfrutando el año, bueno… No tanto… por la culpa de una niña llama a Tais ella nos cae super mal, díganme…ustedes podrían aguantar a alguien que sólo piensa en hacerles la vida de cuadritos….Pues nosotros apenas si podemos, en serio yo a veces pienso porque sólo a nosotros…Porque no a los demás.Les voy a contar un secreto….Pero tienen que prometer que no se lo van a contar a nadie…jurenlo por su mamá…bueno….mi mamá me golpea, ella me odia, nunca me a querido, siempre he sido su decepción pero porque yo, si yo tengo buenas notas en la escuela, me comporto de buena manera, tal vez es porque yo nací… y le arruine la vida….

Pero en la escuela, cuando estoy con mis amigos me siento… De una manera inexplicable…Me siento libre…Me siento feliz…Me siento como si tuviera mi vida ideal…Pero después se arruina todo …cuando llega Tais con otra niña llamada Nicole ella tambien me cae mal junto con Fany una niña igual e grosera como ellas. Nicole me envidia porque yo les caigo bien a todos y aparte le gusta el chico que a mi me gusta o sea Jonathan…en cuarto me Di cuenta de que me había enamorado perdidamente de el…todo iba bien hasta que en quinto sucedió…Tais gritó que me gustaba Jonathan porque todos la estaban molestando de que le gustaba Dante un niño medio buena onda, entonces como yo sabía que a Nicole también le gustaba Jonathan grité que le gustaba Brandon para que tampoco la dañara tanto como me daño Tais y después de eso todos se quedaron en silencio…nadie dijo ni una sola palabra y hasta la maestra lo escucho!

Fue una gran vergüenza! Bueno…Pero después de todo fue realmente bueno que Jonathan lo haya escuchado porque así ya no tenía ese secreto guardó y ya se me habían quitado las ancias de decirlo. Después me fui dando cuenta de que a Jonathan yo también le gustaba! O sea que el amor era mutuo! El se me quedaba mirando mucho…y cuando el cantaba me volteaba a ver…o como el 14 de Febrero, el se me quedo mirando durante más de 5 minutos! Y ese día se portó muy atento conmigo…y el 8 de Marzo me dijo que si quería ser su novia! Y en ese momento me dejo de gustar…Yo lo procese…lo comprendí y dije «voy a jugar un rato con el» y le dije que si…Yo como que quise herirlo, jugar con sus sentimientos…y el 11 de Marzo lo corté….ahora comprendí que no me gustaba…y en esos días Gaby y yo descubrimos que a Gaby le gustaba Brandon y a Brandon también le gustaba Gaby!!! Era mutuo! Despues fueron novios y a Gaby le paso lo mismo que a mi…Yo ya no sentía amor…el amor de había esfumado de mi vida…

En mi casa mi mamá me seguía golpeando….Yo no le decía a nadie porque creía que no me iban a comprender así que lo guarde en secreto…habían momentos en los que me quería suicidar…sólo sentía tristeza y odio…me quería matar…Ya no quería vivir…No lo soportaba…

Pero cuando iba a la escuela me olvidaba de todo eso, ahí me sentía feliz…bueno no duraba tanto por la culpa de Tais,Nicole y Fany! Las odiaba! Yo siempre soñaba con mi vida ideal en donde no existía el amor, sólo existía la felicidad y la tristeza, en donde sólo estuvieran las personas a las que quería y no las que detestaba…en donde podías hacer millones de cosas…en donde no existiera el tiempo….ni el dinero…sólo la música y el baile…que todos los días fueran una fiesta inolvidable…en donde no existiera el peligro…y en donde mi mamá me quisiera como quiere a mis hermanos…y que viviéramos en Cancún.

Esa sería mi vida ideal, pero no se puede…todavía me espera mucha vida por delante…Pero esa historia se las relatare en otro libro…Y díganme…como sería su vida ideal?…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS