Preocupada, ansiosa, mi corazón latía a mil, mil pensamientos pasaban por mi mente y si estoy embarazada? No era el momento, no lo esperaba , sentía enloquecer, al mismo tiempo algo dentro de mí se despertaba ese don maravilloso de ser madre, un sentimiento nuevo, de protección de amor de saber que algo mío ,mío estaba creciendo dentro de mí, al mismo tiempo sentía mucho miedo. En aquellos momentos de mi vida estaba atravesando por un difícil momento había perdido a un ser que amaba con todo mi corazón y mi alma, mi corazón también estaba frágil llenos de sentimientos que invadían todo mi ser, eras tú la salvación para tanto sufrimiento, eras tú el regalo que desde el cielo me mandaban para calmar mi amargura y mi tristeza,eras tú mi nueva razón para vivir…

El examen dio positivo, estaba embarazada y me aferre a ti en cuerpo y alma, esperaba con ansias el día de conocerte de tenerte en mis brazos y darte todo mi amor, llego el día que estaba esperando, llego el día más feliz de mi vida, llegaste tú mi amor,cuando te vi supe que eras una niña aun sin saber tu sexo, no lo sabía, lagrimas salieron de mi ser, lágrimas de amor al escuchar tu llanto y ver en tus ojos dos estrellas que llegaron para iluminar mi vida.

KAROLINA R

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS