ERICK
Y es que a veces uno piensa que todo está perdido, cuando de repente aparece alguien que te construye y te da un nuevo significado de vivir y disfrutar la vida.
Entre risas y lamentos, en angustias, tormentos, enojos, lágrimas te das cuenta que tú alma pertenece a esa persona y que no hay sentido de vivir sino es a su lado.
Juntos las penas son mejor, porque tú me enseñaste lo que era el amor, porque por ti recorrí lugares que antes no conocía porque a tu lado me siento protegida, porque eres mi otra mitad y mi rayo de luz al despertar.
Y no preguntes si te amo, a poco no te queda claro que si estamos juntos es por algo, no es coincidencia, Dios así lo quiere, recuerdo cuando decías que si me iba tú irías por mi, recuerdo ese juntos por siempre y también recuerdo que nadie nos separará jamás, pues siempre juntos decidimos estar a pesar de las adversidades, nuestro amor lo puede todo, nuestro amor es más fuerte que el mar furioso en tiempo de invierno, pues mi pecho late fuerte por ti Erick, No sabes cuánto mi alma te añora.
El amor todo lo puede, el amor todo lo soporta, quien te ama se mantiene a tu lado, se esfuerza por tu bienestar, y no hay palabras para expresar lo que siento por ti, pero de lo que si estoy segura es que eres el amor de mi vida y contigo quiero pasar el resto de mis días.
Te amo más que ayer, te amo con el alma, te amo con todo mi ser, eres mi vida, mi razón de ser, y si algún día te apartas de mi ten por seguro que no encontrarás otra loca como yo, loca por tu amor, loca por tus besos, loca por estar contigo, Te amo Erick.
OPINIONES Y COMENTARIOS