la vida no ha sido nada facil este ultimo tiempo parece ser que estoy entrando a una encrucijada de donde estoy y donde quisiera estar aveces resulta difícil saber si estoy haciendo con mi vida lo que realmente quiero o lo que los demás esperan de mi? … he notado que noches como estas todavía tu rondas mis pensamientos y es que no se si te extraño o la vida me juega una mala pasada y todavía creo sentir tu perfume en la casa… es que parece que mi mente se olvidó todo lo que viví o será que mi corazón no le estará mandando toda la información de todas las noches como esta que me desvele pensando en donde estarás y con quien? ..si me extrañas? .. y si piensas en lo que pudimos ser..? .. esta crisis de los ’30 me está afectando la moral después de todo lo que lloré.. y mierda! que lloré!! y si hasta parecía que me estaban arrancando la vida de un jalón! y así y todo lo que pase por este amor todavía me quedan pensamientos hacia ti..si debería deciarte que te acuerdes de mi todas las noche y todos los días …te deseo que cuando tomes un libro te acuerdes de mi o cuando te metas a una pileta te recuerde a nosotros.. que cuando pases por la puerta del colegio de tu cuadra lo único que pienses sea en mi … que cada vez que pongas la cabeza en tu almoada sientas mi perfume.. y te recuerde a las noches que jugabas con mi pelo rizado.. que no puedas decir mi nombre nunca más …y te deria a ver castigado el de arriba por andar ilusionando corazones ..espero que la vida nos encuentre algun dia y este de mi lado ..para decirte: mil veces no debo!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS