INTRODUCCIÓN
En el año 1,200DC en la pradera del norte de la antigua China, había una ciudad llamada Lotus Fólder. Allí habitaba un guerrero el cual donde quiera que iba provocaba muerte, ríos teñidos de un rojo carmesí. En su camino no había nada mas que cadáveres, dejando el aroma de la mismísima muerte. Este mítico guerrero era llamado Xiao Kim. Sólo el hecho de pronunciar su nombre podía hacer temblar a cualquier ejercito, su fuerza desafiaba los cielos, el simple hecho de ponerse en su camino era cortejar a la muerte. Verlo pelear era como ver una hermosa danza acompañada de una lluvia de personas lisiadas, todo terminaba en un pestañeo pero en ese instante se veía el retrato del mismísimo infierno. Su cara expresaba una serenidad, como que estuviera contemplando un campo de girasoles. Además de unos ojos azules con una mirada tan fría que podía congelar el mismo magma y tan profunda como el océano. Lo cual lo convirtió en el ser más temido por toda China, habían muchos rumores de que él era el mismísimo Asura. Repentinamente no se oyó mas de él, como si un vacío se lo hubiera tragado, nada se supo de él, su desaparición dejo a todos perplejos llenos de felicidad y duda. Las noticias se extendieron del norte al sur y del este al oeste en menos de un día se supo de su desaparición en toda China. Todo el mundo empezó a festejar por el fin de la subyugación a que los tenía sometidos el tirano. Todo el mundo bebía y comía, mientras tenían una sonrisa de oreja a oreja en sus rostros. En el crepúsculo todos estaban ebrios tirados en las banquetas, luego de la celebración.
Luego de 30 años de haber desaparecido, un tiempo bastante prolongando, Xiao Kim repentinamente aparece en un estado miserable.
En las profundidades del bosque, en las fronteras de Mongolia y China, a la par de la famosa muralla china. Había un viejo sosteniendo débilmente su espada la cual utilizaba como bastón. Tenia tantas arrugas como cicatrices en su cuerpo, apenas podía mantenerse de pie bajo el sol abrasador, dando la impresión de no haber ingerido ninguna clase de líquido en días. Su cabello se tornó de un color blanco como los huesos, y sus ojos azules, profundos como el cielo y fríos capaces de apagar el fuego mas vivo con una mirada. Este viejo fue llamado alguna vez como Asura el destructor. ¿Que clase de vida tuvo que lidiar estos 30 años para llegar a este lamentable estado?
OPINIONES Y COMENTARIOS