“¿Cuál es el hombre ideal para compartir tu vida en pareja?”

Toda mujer soñaría con poder compartir su vida en pareja con un hombre ideal. Solo que cada una de ella tiene concebido a su propio hombre ideal, dependiendo esto de sus intereses y necesidades emocionales. A veces pasamos de pareja en pareja durante nuestra vida activa como mujer, para lograr encontrar a aquel hombre que reúna todas aquellas premisas que nos hace sentirnos una mujer satisfecha y segura.

Esto puede tornarse algo complejo, pues ningún hombre es perfecto, pero existen cualidades que son imprescindibles para ser considerado un hombre ideal. Estas cualidades podrían agruparse en dos palabras: espiritualidad respetable. Saber identificarla sería muy inteligente de tu parte, así garantizarías pasar tu vida de pareja de una manera increíble. Tal es su valor que un personaje muy conocido, El Principito, dijo…lo esencial es invisible a los ojos...dándole un valor especial a esa buena espiritualidad humana que debe caracterizar a las personas.

Buscar el hombre ideal para compartir tu vida en pareja, puede sonar algo inalcanzable, pero no es cierto. La vida está llena de hombres buenos con cualidades tan grandiosas que son merecedores que les llamen caballeros, solo hay que saber identificarlos. Mira a tu alrededor, analiza la psicología y personalidad de aquellos que impresionen ser buenos caballeros y pueda existir la posibilidad de unirse en pareja contigo, o estén con intenciones de lograrlo.

No te confíes, pueden estar escondidos lobos con piel de ovejas.

Aprende a llegar a la esencia, la buena espiritualidad de un hombre, es lo que se debería considerar de importancia a la hora de decidir si es un hombre ideal para compartir la vida en pareja.

No existe el concepto de hombre ideal para formar una pareja, sin embargo hoy quiero compartir con ustedes una hermosa reflexión que se acerca mucho a lo que pudiera ser considerado como tal.

No sé quién la escribió, solo sé que el mensaje que transmite es muy interesante. Me ha acompañado escrita en un papel por más de 20 años, haciendo que la conserve como una reliquia, llevándome muchas veces a leerla una y otra vez. Me hizo creer en sus palabras y llevarla como estirpe u oración, haciendo buscar y buscar hasta encontrar, pudiendo hoy disfrutar mi vida con mi hombre ideal.

Encontrar el hombre ideal para una relación de pareja no es fácil, pero tampoco es difícil. Nunca olvides que los valores morales son mucho más importantes que los valores materiales que ese hombre pueda brindarte, por eso cuando puedas identificar en un hombrelas cualidades que enuncia esta reflexión, no dudes ni un segundo en hacerlo tuyo.

Estoy segura que cuando lalean coincidirán conmigo.

Mi búsqueda no es tan sencilla. He encontrado a mi paso,amigos, conocidos, intelectuales, pero aún continúo mi búsqueda porque lo que yo quiero es solamente: un hombre.

Un hombre tan seguro de sí que no tema mi propia realización como mujer, que jamás me considere su rival en ningún aspecto, sino que sea para mí como yo paraél: eternos compañeros.

Un hombre que me proteja de los demás y de mí misma. Que conozca mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.

Un hombre que con cada amanecer alimente nuestro amor con delicadeza .Que sepa que para mí una flor entregada con un beso tiene más valor que una joya entregada por un mensajero.

Un hombre con quién pueda hablar, que jamás corte el puente de comunicación, ante quién me atreva a decir todo lo que pienso sin temor a que me juzgue o me ofenda. Que sea capaz de decírmelo todo incluso que no me ama.

Un hombre que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca mis fortalezas y debilidades pero que nunca se aproveche de ellas.

Un hombre a quien le domine el entusiasmo y ame intensamente la vida, para quien cada día sea un regalo inapreciable que tiene que vivir plenamente.

Un hombre que sepa ser siempre más fuerte que los obstáculos, que jamás se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean más estímulos que adversidades.

Un hombre que esté tan seguro de su hombría que no sienta la necesidad de demostrarlo a cada minuto.

Un hombre que no sea egoísta, que no pida lo que aún no se ha merecido, pero que siempre haga esfuerzos por tener lo mejor porque se lo ha ganado, un hombre que goce dando y que separecibir.

Un hombre que se respete a sí mismo, porque así sabrá respetar a los demás, que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa, pues más rebaja al que hace que a quien la recibe.

Un hombre que no tenga miedo de amar, ni se evanezca porque es amado, que goce cada minuto de cada minuto de amor como si fuera el último, que no viva esperando el mañana porque tal vez el mañana nunca llegue.

Cuando lo encuentre lo amaré intensamente, y me preguntó:

¿Acaso ese hombre eres tú?

Si tienes la dicha de haber encontrado al hombre ideal para compartir tu vida en pareja, no dudes ni un segundo en atraparlo y no dejarle ir.

Si por el contrario, aún no lo has encontrado, no te preocupes,sigue buscando, el destino de cada cual está marcado, el hombre ideal para compartir la vida en pareja para ti, está en alguna parte de este planeta, solo hállalo y hazlo venir hacia ti.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS