“¿Cómo celebrar un aniversario de boda?”

Cumplir un aniversario de boda es un suceso que no debes dejar pasar de manera inadvertida o sin relevancia. Haber logrado estar juntos un año más amerita ser celebrado.

Pueden ser unos pocos años o quizás muchos, lo importante esvivir en matrimonio como si fuera el primer día. Es por eso que al celebrarlo estarás haciendo honores de alguna manera a lo que juntos han sido como matrimonio.

Durante la historia de la humanidad se les ha adjudicado un nombre al aniversario de boda según la cantidad de años cumplidos, ir desde las bodas de papel para el primer aniversario hasta las de oro para los 50 cumplidoses un gran reto.

El valor en que te encuentres es importante, pues haber podido lograr un considerable tiempo en unión matrimonial es meritorio, pero también lo es la calidad con que se haya vivido.

Si estás próximo a cumplir un aniversario de boda, planifícate y celebra.

Toma atención a estas ideas que te harán sentir un aniversario de boda inolvidable.

Regalaun obsequio.

Generalmente es una tradición regalar un obsequio en cualquier tipo de aniversario. Por lo queel aniversario de boda no debería estar exento de esta tradición.

No tiene que ser un obsequio caro y lujoso, más bien podríaser algo sencillo pero a la vez impactante. Los pequeños detalles pero bien certeros hacen experimentar sensaciones que impactan al corazón, dejando su grato recuerdo por siempre.

Ten en cuenta que el obsequio sea algo muy personal, pues al final es el día de ustedes.

Sé inteligente y desde mucho tiempo antes del acontecimiento date cuenta si se ha hecho algún comentario sobre algo que le gustaría tenery sorprendecon comprárselo.

Al pasar el tiempo, al ver el obsequiose provocará una mirada en el tiempo, haciendo que te recuerdes de aquel precioso día.

Prepara una actividad o festejo

Este acontecimiento debe ser un gran motivo para celebrar, por lo que no repares y celébralo como una fiesta.

Puedes prepararlo en familia o muy privado, esto dependería de tus intereses. No necesariamente deber ser una gran celebración, más bien sería algo para que no pase el día como uno más de nuestras vidas.

Si eres un matrimonio con hijos, sería aconsejable que todos pudieran participar de esa celebración, pues al final ellos forman parte de ese amor que llevó a que el matrimonio cumpliera un año más. Siendo también el fruto de este.

Si por el contrario aún no tienes hijos puedes planificar una cena en un restaurant u otro lugar de manera personal y romántica, para celebrar tu aniversario de boda.

O también puedes organizaruna gran fiesta en la que todos, familias y amigos disfruten de tal evento.

Dediquen un momento para cantar un “Felicidades al Amor” así quedará evidenciado un tributo a ese día, apaguen juntos las velitas que representan los años alcanzados y bésenseposteriormente a esto para que les de muy buena suerte.

Dedíquense una noche romántica especial

Después deculminada toda la actividad o festejo, dedíquense un momento románticomuy privado para ustedes solamente. Esto sería como cerrar la noche con un broche de oro, haciendo de tu aniversario de boda un momento especial.

Aprovecha y estrena para esa ocasión una ropa interior bien provocativa.

Invita a tu pareja a bailar aquella canción que los hizo enamorarse o darse el primer beso.

Brinden con copasy alguna bebida porsu amor y por haber logrado arribar a un aniversario máscon felicidad y alegría. Rememoren gratos recuerdos y si son del día en que contrajeron matrimonio mucho mejor.

Dediquen una pequeña reflexión sobre los avances que han obtenido de manera satisfactoriaen ese año, cuánta felicidad los ha embargado, y como seguiránhaciendo para cumplir muchos más.

Atrapa ese instante y hazlo tuyo intensamente, quedando de manera imborrable la celebración de tu aniversario de boda.

Consejo final.

Al celebrar tu aniversario de boda, le estas impregnando a tu matrimonio una gota más de vida. Cuando tenemos la voluntad y el deseo de celebrar, es porque nos sentimos bien, gratificados, motivados, y porque esa celebración constituye llegar a lo másintenso de ese sentimiento que estamos experimentando.

Mantén la esperanza de que cada año puedas darte el placer de celebrar una vez más tu aniversario de boda.

El camino está presente, solo tienes que hacerlo tuyo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS