aléjense!! largo, no los queremos acá

un viejo gritaba la la distancia, se oía demasiado molesto y de una manera muy loca y atrevida disparaba su arma, los agentes rápidamente se dirigieron a el.

– que debo hacer, lo ayudo?, ¿no lo ayudo? y si es el momento perfecto para escapar, pero que clase de persona seria si dejo a un pobre viejo tirado ante el peligro, incluso me atrevería a decir que el es mucho mas valiente que yo, y que tal si esta es la única oportunidad para escapar y el me la esta dando en estos momentos, rayos no se que debo hacer pobre viejo puede que muera, aunque tampoco planeo morir aquí.

en medio de la indecisión que se apoderaba de el, paralizado como si el temor tomara cada parte de su cuerpo, observaba como golpeaban a aquel pobre viejo, pero de un momento a otro este, el viejo logro liberarse y rápidamente emprendió carrera lejos de aquel sitio, era muy rápido, algo extraño para la edad que parecía tener

vamos viejo escapa tu puedes así podremos librarnos los dos, mientras mas mas lejos se vallan mejor para mi.

aquel viejo corrió, sin embargo luego de unos pocos metros se detuvo y se volteo de una manera muy agil, se armo de valor, tomo su arma «no les temeré bastardos, y nunca huiré de ustedes si muero, moriré con orgullo «, el viejo grito con todas sus fuerzas y empezó a disparara de nuevo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS