LA ENCANTADORA MELODIA

EN LAS CALLES DE UN PEQUEÑO PUEBLO SOLO SE SENTIA LA ABRUMADORA SOLEDAD DE LA NOCHE YA QUE HABIAN MUCHOS MITOS ALREDEDOR DE AQUELLAS CALLES SOLITARIA DESPUES DE LA MEDIANOCHE TODOS SIN ECEPCION ESCUCHABAN LA MELODIA DE UN VIOLIN ,LO CURIOSO ES QUE NADIE LO SABIA TOCAR EN AQUEL PUEBLO TODOS SE CONOCIAN DESDE QUE PEQUEÑO Y NUNCA HABIA FORASTEROS HASTA AQUELLA SEMANA DEA ABRIL QUE LLEGO UNA CUADRILLA DE HOMBRES A PONER EL GAS HAS PUES AQUEL PUEBLO ESTABA MUY ATRASADO LOS CHICO NO CREIAN EN MITOS NI EN NADA ASI QUE CAMINABAN POR LAS CALLES NO IMPORTANDO LA HORA.AL DIA SIGUIENTE UNO DE LOS CHICOS NO LLEGO AL PUNTO DE ENCUENTRO Y TODOS PENSARON QUE ESTABA EMBRIAGADO EN ALGUN LUGAR CUANO TERMINARON LA JORNADA Y LLEGARON A LA POSADA PENSARON ENCONTRAR A SU COMPAÑERO PERO NO LO ENCONTRARON TAL VEZ SE HABIA MARCHADO DIJO UNO,OTRO PRECISO QUE ESTE ESTABA PREOCUPADO POR LA SALUD DE SU MADRE.TODOS SE ACOSTARON ESA NOCHE Y DESPUES DE LAS 12 EMPEZARON A ESCUCHAR EL VIOLIN SE SINTIERON INTRIGADOS PERO ESTABAN LO SUFICIENTEMENTE AGOTADOS Y SE DURMIERON PERO UNO DE ELLOS QUE ERA MUY CURIOSO Y SUFRIA DE INSONMIO SE PUSO A CAMINAR PARA AVERIGUAR DE DONDE PROVENIA LA MELODIA Y DIVISO A LO LEJOS A UA JOVEN CON UN HERMOSO VESTIDO QUE TOCABA UN VIOLIN EL PENSO QUE NO LA HABIA VISTO ANTES EN NINGUNA DE LAS CASAS DONDE ESTABAN TRABAJANDO ASI QUE AQUEL CHICO CAMINO HACIA ELLA Y CUANDO ESTUVO CERCA LA CHICA LO DEVORO CON UN HAMBRE INSACIABLE Y NADIEN PUDO ESCUCHAR LOS GRITOS DEL JOVEN YA QUE CON LA MUSICA TODOS DORMIAN PROFUNDAMENTE AL DIA SIGUIENTE LOS CHICOS DE CUADRILLA SE DIERON CUENTA QUE YA ERAN LOS DOS LOS DESAPARECIOS Y DECIDIERON MARCHARSE PORQUE TENIAN MEDO………DE QUE AQUELLA MELODIA LOS ATRAPARA Y LOS DESAPARECIERA PARA SIEMPRE……….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS