¿Que es el amor una ilusión o una perdida de tiempo?  la ilusión es muy bonita para aquellas personas que se aman mutuamente,,, Esta ilusión esta yendo muy lejos que te hace pensar  que todo es mágico pero no es un cuento de hadas, no todo es color de rosa, también existe el color negro que te hace dudar pensar que el todo es malo que la verdad a veces es mejor irte lejos y no saber nada escaparte de la realidad. 

quizás hay cosas que no podemos entender, que te ciegas y no deseas ver lo que esta pasando o nos hacemos ideas erróneas dentro de la cabeza, somos los únicos en parar todo esto pero nos aferramos ah algo que supuestamente no hace mal .

Nos aferramos a algo que quizás esta mal y que no esta bien simplemente te dejar llevar por que no queremos perder a esa persona no es por que estamos locas o que somos toxicas, otras personas dicen  que no nos queremos ah nosotras mismas esas personas que dicen eso no saben nada lo que uno puede sentir hay psicólogos que supuestamente saben el por que podemos sentirnos  así que hay un inicio que debemos romper la cadenas, olvidar, cerrar lo que te hace mal deshacernos que no es fácil pero tenemos que tener voluntad para lograr algo..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS