Hoy soy yo la que quiere ir a la playa, al campo, descansar junto al río y sentir el olor de la tierra mojada. Hoy soy yo la que nada en el fondo del mar sin la necesidad de respirar, la que vuela sin alas y recorro ríos, mares y montañas, la que convierte los pensamientos en nuves blancas y los deja pasar. Hoy mis manos son pequeñas y mi piel fina casi transparente, siento el latir de tu corazón, como hablas, como lloras, como ries, como me das la vida. Hoy soy yo la que se esconde en la crisalida encontrandose con su verdadera esencia, soy la que se marcha a ese refugio particular donde solo yo puedo entrar. Hoy me encuentro con ese ser querido al que tanto echo de menos y le digo cuanto le quiero. Hoy soy yo la que apaga la mente y abre los cinco sentidos. La que escucha el canto de los grillos en la noche mientras un sonido nace en lo mas profundo de mi ser y me envuelve conviertiendome en energía, la que siente la lluvia caer y empapa mi cuerpo y siento como el agua de lluvia entra por los poros de mi piel y llega a lo mas profundo de mi ser y ahí me limpia sanando y calmando cualquier pensamiento negativo, cualquier emoción que haya estado en mi demasiado tiempo, hoy es a mi a quien libera del dolor, de los miedos, la tristeza, la culpa, la inseguridad y siento como me va calmando y sanando por dentro, y siento como la mejor parte de mi gana mas fuerza por encima de cualquier emoción negativa. Hoy soy yo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS