Esta parábola es la ultima que se escribió en el libro Jesús es Dios que esta publicado en autoreseditores.com escrito por mi.

PARABOLA

La vida de un Profeta

Desde muy temprana edad me di cuenta que era diferente a los demás niños y jóvenes, porque desde niño siempre soñaba que yo estaba en un bosque y en ese bosque existía un mundo invisible el cual yo podía verlo y tocarlo y no era extraño para mí, porque para mí era como mi ambiente natural. Siempre veía las cosas diferentes y actuaba diferente, porque pensaba diferente a los demás, siempre era humilde, calladoy obediente. Siempre crecí con un temor a un Dios que no conocía, pero de alguna manera siempre sabía que existía

Yo era el quinto entre los ocho hijos de mi madre, que tuvo que criarnos sola, porque mi padre falleció cuando yo apenas tenía 8 años de edad y desde muy temprana edad veía la desobediencia de mis otros hermanos y la falta de consideración hacia mi madre y yo siempre esperaba mi turno para obedecerla y recompensarla de alguna manera o considerarla en todo en lo que le había tocado vivir. Siempre trataba de portarme bien y siempre hacer las cosas bien, siempre andaba pendiente de ayudar y colaborar. La casa de mi madre donde crecí esta al fondo de una Iglesia Católica, en donde de temprana edad veía a través del sacerdote de la Iglesia que hacia cada año retiros Espirituales, como expulsaba demonios y liberaba y sanaba a las personas, yo crecí en ese ambiente y mi madre pertenecía a ese grupo y fui impactado por mi madre cuando yo veía como expulsaba demonios dándoles ordenes en el nombre de Jesús, para mí, mi madre era mi heroína, por la manera de cómo hablaba en el nombre de Jesús, con autoridad y poder.

Cuando comencé a estudiar la educación básica me di cuenta que para mí todo era simple y sencillo de aprender y siempre sobresalía sobre los demás niños, porque todo era fácil para mí, y fui impactado en el último grado por mi maestra en el orden y la disciplina. Me hizo una pregunta, que si yo cuando me levantaba en la mañana que si yo arreglaba mi cama, y yo inocentemente le conteste que no e hizo una cara de asco que hasta el día de hoy me recuerdo perfectamente, y desde ese momento comprendí que tenía que ser ordenado y comencé a disciplinarme en eso, porque para mí su gesto era como una orden y al día siguiente comencé a arreglar mi cama al levantarme y hasta el día de hoy lo hago. Después comencé a estudiar la educación media y también era fácil para mí, pero me di cuenta que mi inteligencia me hacía ser agresivo. En esta etapa de adolecente fue que comencé a incursionar en el área del deporte en la disciplina del baloncesto, y a pesar que no tenía ningún talento, ni físico, porque era delgado, comencé a practicarlo organizadamente. Aprendí todas las técnicas y fundamentos sobre esa disciplina y aprendí a jugar correctamente y siempre pasaba lo mismo todo era fácil de aprender para mí, acompañado siempre a la obediencia, porque le obedecía en todo al entrenador que me enseño a ser disciplinado, perseverante y entrenar o practicar todo, porque ese era el secreto y en tan solo un año después con tan solo 16 años de edad, ya entrenaba y jugaba a nivel profesional. También fui impactado por un jugador que siempre me aconsejaba que estudiara y que me hiciera de una profesión e hiciera carrera y que no dependiera solo del baloncesto. Así lo hice a los 22 años deje de jugar y comencé a ser carrera, trabajando en la primera empresa industrial del país, después en otras empresas grandes y extranjeras. Siempre todo era fácil para mí, porque me di cuenta que era lo mismo que hacer deporte y aplique los mismos principios que aplique para tener éxito en el baloncesto que son: La obediencia, El orden, La disciplina, la perseverancia y practicar (capacitarse). También logre tener éxito en mi carrera.

Cuando tenía 25 años de edad, El Dios al cual temía y que no conocía se me apareció en una visión y comenzó a hablarme en sueños y comenzó a mostrarme al Dios Todopoderoso, su grandeza y poder. Y a mostrarme su Reino y cómo iba hacer su venida y comencé a ver a aquel mundo invisible que desde niño veía en sueños y que no conocía. Cambiando toda mi vida de una manera contundente y drásticamente. Todo aquello que siempre era fácily sencillo para mi llego a su límite, porque mi lógica, mi entendimiento y mi inteligencia no era suficiente para comprender la grandeza y el poder del Dios viviente, El Todopoderoso. Para mí dormir era estar despierto, porque cuando dormía físicamente en sueño, para mí era más real lo que veía y todo aquello que me mostraban para que me fuera acostumbrando y empezará a comprender el mundo espiritual del Reino del Gran Rey, hubo muchas veces que me borraban o limpiaban mi memoria de todo aquello que vivía, para guardarme y cuidarme de que no perdiera el sentido de la realidad de este mundo, porque el poder de Dios es demasiado grande y su Reino tiene un poder demasiado grande que nuestro cerebro no puede procesar. Hubo una época que no quería dormir, porque había sitios donde iba que no eran muy agradables y no me gustaba ir a esos sitios y por mi inocencia y desconocimiento del funcionamiento del Reino Espiritual. Pero todo era parte de mi entrenamiento y mi formaciónpara poder ser parte de ese Reino maravilloso y grande. Lo más impactante era escuchar la voz del Dios viviente que era más fuerte que un trueno pero dulce y suave a la ves para que no me destruyera. Pero tuve que ser ungido y ser lleno del Espíritu del Gran Rey para poder andar en su Reino como si fuera mi casa. Tuve que ser uno con el Espíritu del Gran Rey y hacerlo mi mejor amigo y compañero de vida, porque él siempre me guiaba y me llevaba a toda verdad y a través de él, podía comprender por revelación todo lo referente al Reino del Todopoderoso. Humanamente todo era dolor y sufrimiento, porque nada tenía sentido y lógica humana, pero todo es parte de la formación en el entrenamiento para poder ser parte de ellos, porque la aflicción físicamente conlleva al estado perfecto para poder tener la condición precisa para poder comprender y estar al nivel que se necesita para poder estar en la presencia del Dios viviente. Por eso hay que nacer de nuevo y ser como un niño, porque es la única manera de poder entrar y mantenerse en el Trono del Gran Rey. Tuve también que empezar a leer las Escrituras de principio a fin para poder aprender cómo funciona El Reino de Dios y su Justicia a través del Verbo de Dios. Y así de esta manera conoces al Cordero de Dios, que quita el pecado de este mundo. Estos tres son uno solo, porque los Tres es el mismo Jesús en tres personalidades diferentes. Por eso que Jesús es el mismo Dios viviente echo hombre a la imagen y semejanza del Dios viviente. Porque todo es él y todo salió de él y todos los siete Espíritus que hay en cada uno de ellos son los mismos siete Espíritus del Dios viviente. Todos eran él.

Cuando fui enviado al pueblo de Dios, por la voz del Dios viviente, que cada vez que la escucho me deja sin fuerza. Empecé a interactuar con ellos, me di cuenta que el dolor y el sufrimiento era más intenso, porque la aflicción era más fuerte y me di cuenta que era lo mismo que en el deporte y en lo profesional. Y aplique los mismos principios que aplique para tener éxito, que son: La obediencia, El orden, La disciplina, la perseverancia y practicar o vivir la palabra. Siempre en todo es lo mismo. Es la única manera de poder soportar y mantenerse conviviendo con las aves del coral.

Lo más difícil como ser humano es acostumbrarse a depender totalmente del Reino de Dios y su Justicia. Porque tienen que dejar de ser de alguna manera sertanhumano y empezar a vivir de una manera espiritual, por eso hay que ser como un niño. Yo siempre me quejaba mucho de sertanhumano o carnal, porque veía que era como ser un defecto que no deja que uno sea perfecto. Ahora tengo que hacer actividades físicas humanamente para no perder el sentido de la realidad de este mundo. Porque mi Alma, mi Cuerpo y mi Espíritu tienen que estar siempre alineados.

Los seres humanos se han olvidado de su creador y quieren vivir ignorándolo, porque quieren vivir como hombres simple, olvidando así su relación con el creador, sin saber que todo es él y para él. Aun el pueblo de Dios quiere tener esta tendencia, pero todos son el Cuerpo de Cristo y el Cordero de Dios los redime a todos por su sangre derramada. Y los hace a todos Reyes y Sacerdotes delante del Dios viviente. El ser humano quiere vivir como un necio en desobediencia y querer resolver todas las cosas humanamente sin saber que todo se arregla espiritualmente. Queriendo vivir carnalmente dándole rienda suelta a sus pasiones y deseos, para hacer todas las obras del mundo que son todo lo contrario a las obras de Dios.

El ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios, para que conociera e hiciera la voluntad del Padre creador de los cielos y la tierra, y su cuerpo es para que habite el Espíritu de Dios en el, pero por su desobediencia de vivir neciamente en los deseos de su carne, se convierte vulnerable a las asechanzas del enemigo, porque de esa manera es engañado por espíritus malignos que siempre los conducen al camino del mal, hasta llegar a controlar su voluntad.

Encima de la tierra en los lugares altos existen círculos espirituales, que son como huracanes que están alrededor de la tierra, que es donde está el centro de operaciones de satanás, donde hacen los planes todos los días para asechar y destruir al ser humano para que su alma valla al infierno. Es donde opera la brujería, el ocultismo, la adoración de otros ídolos, la desobediencia, la incredulidad, la ebriedad, la inmundicia de la carne y el espíritu, la hechicería, es decir dónde están los príncipes y poderes de los aires. Quiero que sepan que estos poderes son limitados y se controlan y se neutralizan por el poder de la palabra de Dios.Esos poderes son muy pequeños, porque si fueran grandes atacarían al Reino de Dios, pero como es diminuto, entonces atacan a los de la tierra. Si el Pueblo de Dios usara al máximo el poder del Espíritu de Dios, el poder de la Palabra de Dios, el Poder del Nombre de Jesús, el mundo fuera diferente. Pero por causa de la desobediencia del hombre todo tiene que llegar a lo que está escrito en la palabra de Dios, porque todas las profecías se tienen que cumplir hasta el final de los tiempos.

El señor es el Todopoderoso, porque su poder es incalculable y es eterno y para siempre. A Través de Jesús él nos da la autoridad y el poder sobre todas las cosas en este mundo, al aprender a usar este poder se darán cuenta que el poder del enemigo es simple y pequeño, porque siempre hacen las mismas cosas.

El poder de Dios sana enfermos, limpia leprosos, echa fuera demonios, resucita muertos, para tempestades, divide mares y ríos, es decir, los vientos, las aguas, el fuego el aire, la naturaleza, el tiempo,todo está sujeto al poder de Dios.

Fui entrenado en el Espíritu de Dios y vi y viví la grandeza y el poder de su Espíritu, fui entrenado en la Palabra de Dios o el Verbo de Dios y vi y viví la grandeza y el poder de su Palabra, fui entrenado como cordero de Dios y vi y viví la grandeza y el poder del nombre de Jesús y el poder del Evangelio. Como estos tres son uno solo, el poder es Glorioso y Santo. Cuando se está unido a ellos se ve la magnitud de su Gloria.

En el mundo Espiritual para conocer la grandeza del poder de Dios hay que estar quieto, porque de esa manera uno se fortalece. Descansando y reposando en él, uno será salvo.En quietud y en confianza uno será fortalecido. Para llegar a esta fortaleza, primerouno es ungido, lleno y bautizado con fuego por el Espíritu de Dios, que es el que se encarga de fundir a uno como se funde la plata, pero a uno por su naturaleza lo funden tres veces más que a los demás, después viene el Verbo de Dios o la Palabra de Dios, que es el que se encarga de probarnos como se prueba el oro, tres veces más que a los demás, después pasamos al Cordero de Dios, que es el encargado de hacernos corderos y prepararnos para poder entrar en el Lugar secreto de Dios y de esa manera transformarnos a su imagen y semejanza, como un varón vestido de blanco, con un tintero a la cintura y poder hacer conforme a todo lo que me manden hacer a uno. Después de esto viene el misterio más grande de Dios, que es conocer el poder más grande de Dios, que es su amor.

Hace un tiempo fui llevado a tierras muy lejanas de mi nación para ser testigo del gran poder de Dios y me magnificara o me fortaleciera en lo espiritual, humanamente es muy fuerte, doloroso y humillante, es sentir encima de uno, un peso muy grande que te fatiga, uno siente como si fuera la mano de Dios que está encima de uno, porque es muy fuerte y supera las fuerzas humanas de uno. Todo se debe al estar dentro de la presencia de Dios. Hace muchos años me tuvieron como treinta días, pero esta vez fue el doble. De día y de noche viendo y aprendiendo la manera de cómo trabaja el enemigo y la forma de proceder para controlar la voluntad de algunos seres humanos. Era como si estuviera fuera del tiempo o por encima de el, porque siempre lo veía pasar o transcurrir, veía las técnicas que enseñan a los humanos para hacer el mal a otras personas, veía cómo funcionaba sus encantos y hechizos y de cómo tomaban la identidad de otras personas, funcionan como una red en cada persona habitan dentro de ellas y a si controlar su mentey su voluntad. También vi que con algunos animales hacen lo mismo que con las personas. También veía como los espíritus hacían relaciones sexuales con humanos. También vi los de mayor jerarquía que son los que controlan a los espíritus y demonios para hacer el mal. Así es que operan siempre hay uno que controlaba a los más débiles en cada territorio y en cada nivel de maldad. Solo podía ver, observar y aprender, para después interceder por las personas que usaban para hacer el mal, porque son seres humanos y ellos no saben lo que hacen, porque viven en un mundo de oscuridad y hay que ungirlos con aceite a ellos y al lugar. Todo era al contrario porque yo podía ver todo y ellos nunca se dieron cuenta de que yo estaba viendo todo como operaban. De eso se trata la quietud, porque de esa manera uno se fortalece en lo espiritual. Y empieza a ver el misterio más grande de Dios y el poder más grande de Dios que es el amor. Y uno empieza a vivir de esa manera amando todo lo creado por Dios y empieza amar como ellos.

El poder de Dios es incalculable e inimaginable, por eso es que es El Todopoderoso.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS