Hoy es día de tu cumpleaños y no puedo dejar de recordar lo pequeña y frágil de mi primogénita , mi bebé , me enseñó tantas cosas pero la más importante es la de hacerme Madre , si existen guías o protocolos para ser Mamá , esos son “nuestros hijos” con cada una de sus individualidades ,sus travesuras ,sus experiencias , sus deseos y sus sueños son ellos los que nos dan las pautas ; solo somos su apoyo en cada etapa que superan, en cada logro y sueño que alcanzan y los muchos que desean y van a obtener .

Disfrutar y compartir cada etapa de tu vida , algunos tristemente y no porque deseamos que así fueran ; no muy cerca físicamente , pero siempre en mis pensamientos y corazón , con todo mi amor y apoyo para lograr cumplir tus más anheladas metas , has pasado momentos muy difíciles y con mucha entereza los has superado , eres muy valiente y fuerte , dentro de ti palpita un nuevo ser que será un motivo más para dar lo mejor de ti y apoyar tus verdaderos tesoros en el logro de sus sueños , cada día te colmarán de alegrías, satisfacciones y mucho amor.

Es difícil para los momentos difíciles en nuestro país :Venezuela, con tanta pobreza , miserias, dolor e impotencia ante tanta impunidad para un gobierno de narco corrupción que ha destruido no solo las riquezas , las esperanzas y sueños de millones de jóvenes venezolanos sino también ha provocado el dolor inmenso de separación forzada de núcleos familiares, se les extraña tanto que duele no poder compartir y ver crecer nuestros nietos y momentos familiares ,esto desconsuela nuestros corazones, pero siempre tenemos la esperanza que no será por mucho tiempo que se ha de terminar tanto dolor y sufrimiento de todo el pueblo venezolano y vendrán días de mucha prosperidad progreso reencuentros y alegrías.

Recuerda siempre tus raíces , nuestro País Venezuela ha parido libertadores Simon Bolivar nuestro héroe ylibertador de naciones.

Con todo el inmenso orgullo de tenerte como hija, te deseo pases un cumpleaños feliz y lo mejor está por venir muy pronto , Te amo

Tu Mae

Meche

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS