Hola, les dejo un fragmento de lo que he escrito «Un viaje sin retorno
Agradezco mucho lo que has hecho por mí -le dijo ella con la mirada clavada en el suelo, con el rostro sombrío, reflejando dolor y tristeza- pero es mejor que ya no nos veamos de nuevo. No estoy preparada para esto, para lo que siento contigo. Me haces sentir tantas cosas que me causas vértigo y es demasiado. Creo que esto es algo que he temido, se siente tan bien pero no es real. Cada uno de los sentimientos que he vivido a tu lado son como una droga para mí y no te confundas, no soy adicta a ti. Soy adicta a ellos, a lo que siento y cuando tú ya no estés para mí, se que voy a sufrir. Simplemente no puedo con eso.
-¿Quien te dijo que no quiero estar?
-¡Yo! Yo me lo digo. Además ¿quién te dijo que quiero que estés? -Él dio un paso atrás al escuchar sus palabras.
-No puedo obligarte a nada, si tú no quieres entonces no se puede -le respondió con voz resignada. Tomó su chumpa de lona del sofá y salió de la habitación.
Aunque a ella le dolía el pecho y sentía un gran agujero en el corazón, no lloró; se sentó en el sofá disfrutando los últimos residuos de loción que habían quedado en su piel después de abrazarlo, sintiendo como todo daba vueltas al rededor de ella.
Mily Quiñonez
OPINIONES Y COMENTARIOS